Cantonera de goma y tornillos de anilla portacorrea.... Ayuda

Publicado por rayon, Agosto 27, 2013, 07:06:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayon

Estimados amigos, alguien sabe donde puedo comprar dos cantoneras de goma, de las tradicionales que van con 2 tornillos fijadas a la culata, no las "tipo guante".
Es para una culata de Mauser que estoy restaurando. Medí la culata y me dio las siguientes medidas, 11,5 cm de largo x 4,5 cm de ancho (puede ser mas grande y la recorto). No consigo ninguna armeria que tenga a la venta.
Tambien necesito un juego de tornillos para anilla portacorrea, pero solo los tornillos, ya que las anillas quita y pon  y la correa ya las tengo. Los que necesito son los que viene uno para madera y el otro pasante con tuerca para ajustar en el interior del guardamanos.

Si alguien sabe de algun lugar donde vendan por favor manden un MP.

Saludos a todos.

Coleccionista 1

chotman

Hace un tiempo anduve investigando y lo unico que encontre fue este lugar en el mercado local.
No me contacte porque no es algo que necesito urgente, pero mal no se ven las cantoneras.

http://www.guardatti.com/site/

saludos,
chot.

rayon

Chotman, a los de Guardatti les mande como 4 o 5 mail y ni me respondieron.

chotman

jejeje... es agradable cuando no te responden no?
ahi es cuando uno piensa "para que m... publican si no dan bola"

bueno espero que lo puedas conseguir, en las pocas paginas que encontre comentarios acerca de cantoneras siempre hablaban de este lugar.

saludos,
chot.

Federico

http://www.boydsgunstocks.com/

aca voy a pedir una culata de madera para mi marlin
tambien esta el mauser argentino

rayon

Que lindo, eh? necesitar algo tan simple como un pedazo de goma y tener que traerlo de afuera. Que bien que habla esto de la industria nacional. Ahora, vos le queres comprar y ellos no te quieren vender, como no va a estar fundida la industria nacional.
Lo raro es que hayan durado tanto.

chotman

La web esta excelente, culatas de todo tipo, ya me lo agrregue a los favoritos por si acaso...
Pero yo entendi mal o no lo vi en la web, lo que necesitas no es simplemente la cantonera? en la web solo vi las culatas enteras.

Y la verdad si, yo tambien me hice la misma pregunta, algo tan simple y no lo puedo encontrar aca.

Coleccionista 1

Cita de: rayon en Agosto 28, 2013, 02:00:39 PM
Chotman, a los de Guardatti les mande como 4 o 5 mail y ni me respondieron.
Llamalos por teléfono,te van a decir quien les distribuye,
Yo vivo a 10 cuadras, me derivaron a una armería. De rosario.
No venden al público.

mecol09

No se donde vivis, aca en Parana las 3 armerias que conosco generalmente tienen, La Caleta trabaja las Guardatti, son buenas y a muy buen precio, te envio el Tel 0343 4235377/4218443

rayon

Gracias a todos, finalmente se las termine comprando a La triestina

bronius

Cita de: Federico en Agosto 28, 2013, 02:35:36 PM
http://www.boydsgunstocks.com/

aca voy a pedir una culata de madera para mi marlin
tambien esta el mauser argentino

Que bueno che !!

Usa el mismo sistema , apoyado de los marlin o es flotado ?

Bronius