Menú principal

ayuda con precio

Publicado por caporal, Agosto 29, 2013, 09:59:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

a idea es saber aproximado su valor  para comprarla
si alguien lo sabe lo agradecería
demás esta decir que la probé y anda y agrupa EXCELENTE
saludos caporal
















pampaspk

Sana envidia! que bonita esta!!!

Felicidades!!!! por la futura adquisicion!!!

:sm137: :sm137: :sm137:

Erwin Rommel

Diría el bambi: "Beyesa nene" que máquina hermosa, no puede faltar en el bolsillo del caballero. Esa pistola y la 1911 son iconicas, hemosas. En cuanto al precio me parece que sale lo que quiera pagar cada uno y lo que quiera pedir el dueño. Creo que el el shop del foro vecino, un loco de mar del plata pedia 5000 lechugas, si le consigue el novio hizo negocio. Espero usted la pueda conseguir por mucho menos. Saludos

KURTZ

Si esta tan bien como se aprecia en las imagenes el precio es el que Ud. este dispuesto a pagar.
Es un hermoso fierro y realmente le deso que pueda concretar la compra.
Saludos cordiales. :sm138:

germantrelew

Creo hay como 15 versiones distintas (por lo menos en el libro que tengo..)..... comercial o militar.... tendrías que sentarte y con numero de serie y ver............

Caaarlo

No debe valer menos de 100.000 dolares: Una luger que dispara munición .308W es una rareza !  :)

lugerp08

Parece una 1900 o 1902 Comercial,

Si es 1900 es cal. 7.65mm Parabellum, si es 1902 puede ser 7.65 o 9mm Parabellum, aunque por lo que se vé del caño, es largo, así que debería ser 7,65mm.

¿En qué rango de n° de serie anda?

Sobre el precio, no te puedo decir nada, estoy muy alejado, pero son de los modelos mas codiciados ya que son los más antiguos.

Linda pistola :sm37:

Envidiosos saludos

Mario

germany.yeah

Pregunta,  tiene seguro de empuñadura la luger?

saludos

caporal

Cita de: germany.yeah en Agosto 30, 2013, 04:54:08 PM
Pregunta,  tiene seguro de empuñadura la luger?

saludos

si
saludos

40sw

Que hernosura!!! Ojalá la puedas comprar.

Slds.


carlin

 :sm37: :sm37: :sm37: :sm37:
a mi me gustan mas los revolvoros...
pero cuando veo una cosa asi es pa almirar y que se caigan las babas nomas

hematocrito

Fijate cómo están las estrías!!!!
Es cal 9 mm?
Saludos

caporal

Cita de: hematocrito en Agosto 31, 2013, 08:21:11 PM
Fijate cómo están las estrías!!!!
Es cal 9 mm?
Saludos
las estrías se le notan, pero no se como me decís que me fije, y si es 9mm
yo la probé con munición fioche  unos 20 disparos y no solo alimenta bien
sino que a 15 metros agrupa muy bien.
el tema es que me la querían cambiar por un s&w  en 357 inox de 6" que yo tengo
A mi desprenderme del 357 por una pistola no me interesa y  le dije que no,es donde el dueño me dice que averigüe
lo que vale y le haga una oferta. por eso la consulta.
saludos caporal

colibri

Bien por no cambiar el S&W, en cuanto a lo otro hay pocos que saben de Luger, modelo, nùmeraciones, estado original y yo no soy uno de ellos. Busca contactarte con alguna asociaciòn de coleccionistas; y por otra parte para que la usarias y cuanto estarìas dispuesto a pagar.

condicionuno

Te la cambia mano a mano por el S&W? Dale gasssss!!!!! Como te dijeron arriba, vale lo que estes dispuesto a pagar, o lo que el dueño pida, no hay parametro para estas pistolas. Un .357 siempre sabes cuanto cuesta. Mi opinión

crinieto36

Del precio no tengo idea ,pero si la compras te felicito :sm137:, y ahora dejo de escribir por que me estoy ahogando con la baba :sm37: :sm37: :sm37: :sm37:.
Saludos Cris

timothy sniper

Cita de: condicionuno en Septiembre 01, 2013, 05:26:38 PM
Te la cambia mano a mano por el S&W? Dale gasssss!!!!! Como te dijeron arriba, vale lo que estes dispuesto a pagar, o lo que el dueño pida, no hay parametro para estas pistolas. Un .357 siempre sabes cuanto cuesta. Mi opinión
:sm328: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

germantrelew


timothy sniper

Cita de: germantrelew en Septiembre 01, 2013, 06:49:57 PM
Seguramente ya lo viste.... no es parametro, pero...........

http://www.gunsinternational.com/Luger-Pistols.cfm?cat_id=68

http://www.gunsamerica.com/Search/Category/406/Guns/Pistols/Luger-Pistols.htm

esos precios son en yanquilandia....donde un Smith vale 600 verdes....aca multiplicalo por 3 minimo!!!

JOHN DOUGLAS

Estimado Caporal:
Justito vi una en venta en la armeria del TFABA en muy buen estado, solo tenia una pieza que, conforme al serial no era de esa arma (creo que el rodillo que va detrás del arma), el cañón muy bueno tambien y pedían U$S 1.250.-
Te paso la data a título orientativo.
suerte con la operación.
John :sm328: 

lugerp08

Lo puse en el otro foro, pero lo pongo de vuelta acá.

Estuve preguntando, y si está bien, una 1900 no vale menos de u$ 2.500.-

Saludos

Mario