ayuda con tornillo de cacha de la M95

Publicado por fecu, Agosto 31, 2013, 11:09:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fecu

hola gente, acudo a ustedes porque se ma partio el tornillo de la cacha de la FM M95 y quedo una parte adentro.
como lo saco sin deformar la rosca?
gracias.

mecol09

Sin ver no creo que se pueda dar u na idea , lo mejor es ver un armero , tambien un mecanico responsable

carlin

Cita de: mecol09 en Agosto 31, 2013, 07:24:26 PM
Sin ver no creo que se pueda dar u na idea , lo mejor es ver un armero , tambien un mecanico responsable


en los arreglos a lo chacarero que se hacen en el campo.....
pasarle una mecha de menor diametro,y luego un macho de la medida correspondiente...
no me puteeen.... es una idea numas
al menos asi sacamos los esparragos que se cortan al ras

TELEFONO  MARCOOOOSSSSS

jorgemagnum

Cita de: carlin en Agosto 31, 2013, 07:54:02 PM
Cita de: mecol09 en Agosto 31, 2013, 07:24:26 PM
Sin ver no creo que se pueda dar u na idea , lo mejor es ver un armero , tambien un mecanico responsable


en los arreglos a lo chacarero que se hacen en el campo.....
pasarle una mecha de menor diametro,y luego un macho de la medida correspondiente...no me puteeen.... es una idea numas
al menos asi sacamos los esparragos que se cortan al ras

TELEFONO  MARCOOOOSSSSS


Pero de rosca izquierda te olvidaste mencionar.-

Caaarlo

Si, si no es un macho izquierdo, puede ser un extractor de tornillos que es muy parecido a un macho izquierdo, pero con un paso muy grande.

Pero siempre hay que agujerear.

robertt

punto en el centro del tornillo cortado .mecha mas fina que el tornillo cortado .maquina de agujerear pocas vueltas preferentemente  maquina de pie con morza .si es esta ultima envolve la pistola con algún cuero.  agujereas y vas cambiando el grosor de la mecha hasta no pasar la medida del tornillo original. tenes el de la otra cacha como referencia. los restos los sacas con una aguja de colchonero ,por ultimo pasa un macho correspondiente con aceite para limpiar,
si no te animas una vista a algún armero es la mejor ovcion
suerte

fecu

gracias a todos, ya pude sacar el tornillo y la rosca nu sufrio daño.
ahora yengo q conseguir uno igual.