VISITAS INESPERADAS....!!!!!

Publicado por guazupucu, Agosto 31, 2013, 05:28:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Y con lo de visitas inesperadas no me refiero a un chancho o leon en el apostadero u otro lugar......me refiero a la grata sorpresa que me ha dado ayer nuestro amigo y forista Gustavo.......venía bajando de lo alto del País y pasó cerca de estas latitudes en su periplo de vuelta.........se acordó que acá hay rancho pa´parar.......y así fue......!!!!!

El amigo instaló a su esposa en Merlo y se largó pal rancho.......hizo un par de preguntas en el pueblo y llegó nomas.......tiene que andar bien para el rastro el amigo......así fue que pudimos compartir una pava de mate y facturas entre viejos cuentos de cacerías y andanzas........menos mal que andaba justo con los tiempos, si nó, ya nos hubieramos mandado algún moco ahí nomas......cerquita e´las casas.......!!!!!!

Demas está decir que la cacería ya quedó armada con fecha abierta......total.......la habitación de huespedes siempre esta armada jajajaja!!!!!!!

Gracias al foro he conocido a un tipo gaucho, agradable por mas y bien sinsero y sencillo.......la verdad que ha sido una grande sorpresa y un gustaso......!!!!!!

Con este día venía subiendo el amigo para la mateada.......

La foto de rigor......la agregada es mi muchachita de 8 años......historias de cacerías.......fueron lo que sobraron.......pero apenas fue para calentar el pico......esperemos a la vuelta......!!!!!!!!!!

Gustavo......ha sido un gusto que te tomarasla molestia de llegarte hasta las casas y para un placer recibirte......sabes que sos bienvenido en cualquier tiempo que sea dijo fierro......mi 5 estrellas all inclusive esta abierto y la cacería quedó echada..........y va para los amigos de caza mayor tambien.......!!!!!!

Un grande abrazo......!!!!!!!

timothy sniper

carlin

:sm137: :sm137: :sm137:
lindo guazu,recibiste  visitas y de las güenas por lo visto....
ya te voy a llegar yo en cualquier momento .....
se han juntado dos grandes bolace....digooo cazadores

cano8

Que bueno espero algún día yo tambien conocer algunos foristas

Coleccionista 1

Acercate el 22 por Lomas!!!
Abrazos!

lisandro46

guazu que lindo!! que ganas de pasar a visitarte!! hay un amigo cazador que le gustarian tus historias!! y eso que estoy cerca soy de cba Rio Segundo!

ppk

Vieron,  de algo sirve el foro...!!!!!!!!!!!!!!

Muy bueno lo de ustedes. :sm137:

Saluti.

Federico

Que buena onda! Los felicito por la juntada

gustavogc3h

Que  lo tiro,,,,, era tirar  por la borda todos los puntos sumados con la patrona, pero....... que ganas de quedarme a hacer una vueltita a los moritos,  pero bueno, quedo pendiente, pero esta reservada con fecha abierta.

Un placer compartir unos mates y charlar con una persona sumamente agradable y conocedora del tema que tanto apasiona, lamentablemente falto tiempo para el asado y tomar unos vinos, pero la prooooooooxima visita seguro va a ser mas larga, me va a tener que hechar!!!!!!!

Guazu, muchas gracias por haberme abierto las puertas de tu casa.
Un  gusto enorme conocerte, ya sera con mas tiempo, por alla, o por mis pagos.
Abrazo.
Gustavo.

gustavogc3h

Cita de: carlin en Agosto 31, 2013, 06:16:08 PM

Che Carlin, en cuanto pase por tus pagos, y ande con tiempo, !!!!vos tampoco te salvas!!!
Saludos.
Gustavo.

carlin

Cita de: gustavogc3h en Agosto 31, 2013, 08:43:16 PM
Cita de: carlin en Agosto 31, 2013, 06:16:08 PM

Che Carlin, en cuanto pase por tus pagos, y ande con tiempo, !!!!vos tampoco te salvas!!!
Saludos.
Gustavo.

METALE COMPAÑERO....no tengo perro en mi rancho... :)
y las tranqueras tan siempre sin candados pa´los que gusten pasar...

P.D:EN LA ULTIMA IDA al campo perdi el celu.....cosa de mandinga que no se donde...
pero se me hace en la jineteada que pegue pa juntar las vaquitas  :sm179:
el telefono de mi bolichon es 02954-563340...
ahi me encuentran tuitos los dias....menos cuando me voy al campo  :sm283: :sm283: :)

guazupucu

Gracias a todos los amigos que han escrito.....la verdad que son cosas que alegran........y como dice Enrique.........el foro sirve, y mucho..........

Carlincho......no tengas dudas......ayer fue un día histórico......dos mounstros se han juntado jajajajaja........che, aparte.......bolacero yo...?????......bueno.......no te adorno mas las historias de cacería jajajajaja!!!!!!!
Ya sabe amigo.....acá estamos....!!!!

Lisandro......que bueno que alguien se entretenga con algún cuento mio todavía.......no faltaráopurtinidad de cruzarce

Timothy......gracias......cuando largamos con los trompitas ejem....ejem, mira que tengo la barra surtida.....si no preguntale a Gustavo jajajaja!!!!!!

Colecc y cano.......si estuviera mas cerca de allá, esas farras en el tiro no me las perdería ni en dope....!!!!!

Gracias Federico por el saludo....!!!!!

Gustavo......nada que agregar a lo dicho amigo.....queda abierto el juego, gracias y estamos en contacto....!!!!

Un abrazo para todos.....!!!!!!

Salvatore Giuliano

todo muy lindo pero no se terminen el whisky que llego yo y salimos :)

guazupucu

Quedate tranquilo Salva que scotch y bourbon no me irá a faltar en la vida.......cuando gustes.....!!!!!!

siete.6.cinco

:sm278: que bueno recibir una visita campera para charlar de cacería....

Cordaba me queda a trasmano, pero gustavo y Carlin, guarda que por 9 de Julio y La Pampa paso seguido  :sm244: jajaja

saludos para todos

40sw

Que linda que es la camaradería!!! Felicitaciones!!!

Slds.

ceska zbrojovka

¡que bueno cuando se juntan dos tíos que hablan el mismo idioma!...Se perfectamente que no dan las horas para charlar....Esa reunión me recuerda el tema "El Pedido" de Don Santiago Chalar, que al final dice"...y cuando me venga a ver, vamos ha asar un buen costillar, chupando sin apurar haber si no nos mamamos. porque si a hablar empezamos de yerras de jineteadas pericones y payadas y estancias que conocemos, de seguro que tendremos el chifle a las testereadas". Un abrazo amigasos.

carlin

Cita de: siete.6.cinco en Septiembre 02, 2013, 09:36:07 AM

Cordaba me queda a trasmano, pero gustavo y Carlin, guarda que por 9 de Julio y La Pampa paso seguido  :sm244: jajaja

saludos para todos

cuando quieras y guste compañero....
pegue el chiflido,que sera bien recibido

guazupucu

Gracias por compartir a todos los muchachos de la barra.....!!!!!

Amigo Cezka.......impresionante lo que escribió.....y no hay nada con lo cual me sienta mas identificado.....!!!!!
Saludos al otro lado del charco.....!!!!!

lisandro46

Estaria lindo hacer una juntada de caceria todos los de cba... con guazu.. si el quiere obio!

guazupucu

Y si quieren....???......deanlé nomas.....!!!!!

carlin

Cita de: guazupucu en Septiembre 02, 2013, 06:47:28 PM

yyy capas que me voy de colado....
mira guazu,que ya te rastreie el pueblo con el earth..... :) :)
pa como toy pa´la tenologia,si ya casicasi soy un gaucho cibernetico

City Hunter

Que grande los dos, mis felicitaciones para ambos, que mejor que compartir una charla entre cazadores, ahora no se quien habrá mentido más, porque volaron tiros para todos lados, jajaj jodita muchachos, los felicito y espero que muchos hagamos lo mismo. Saludos.

Federico

Cita de: carlin en Septiembre 02, 2013, 07:52:02 PM
Cita de: guazupucu en Septiembre 02, 2013, 06:47:28 PM

yyy capas que me voy de colado....
mira guazu,que ya te rastreie el pueblo con el earth..... :) :)
pa como toy pa´la tenologia,si ya casicasi soy un gaucho cibernetico

yo tambien... :sm283:

gustavogc3h

JAJAJAJA, Me parece que se esta armando algo.
Vamos muchachos.

Cita de: siete.6.cinco en Septiembre 02, 2013, 09:36:07 AM

saludos para todos

Sos bienvenido, cuando quieras, estan las puertas abiertas  y  el mate listo.

Sludos.
Gustavo.