Mi primer Bowie "Clásico"

Publicado por Mauro Di Rico, Septiembre 01, 2013, 10:20:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Hola amigos como bien dice el titulo este es mi primer intento de hacer un Bowie "clásico".
Esta hecho en SAE 5160 de 5mm, el largo de hoja es de 26cm.
Tiene bisel plano, una guarda oval de acero inox con 2 corazones calados.
El cabo estilo ataúd son 2 cachas de ébano, sujetadas por remaches de inox y posee una plaquita calada de bronce para grabar iniciales.
Remata el conjunto su respectiva vaina la cual esta ornamenta y con el sello de Suido en la misma(me acabo de dar cuenta que le saque una foto re pedorra a la vaina).
Así que bueno acá les dejo las fotos y espero sea de su agrado.
Un abrazo grande.

timothy sniper

HERMOSO!!!! consulta: no lastima la mano la plaquita de bronce al hacer fuerza??? o el cuchillo es solo decorativo???

Avancarga

Un lujo Maurito, te superas viejo, con cada laburo :sm278: :sm278: :sm278: :sm278:, no te olvides de mi :sm19:

Esteban José

De locoooossss !!!!   
Felicitaciones !!!   :sm137: :sm137: :sm137:

ceska zbrojovka

¡Felicitaciones!...¡Terrible nave!, como dicen en mi pueblo.

carlin

bien cojudo...como pa´que se aguante todo  :sm137: :sm137: :sm137:

germantrelew

:sm137: :sm137:... me encantan los "Bowie"... por eso el mejor trabajo que has hecho............ hermoso..... felicitaciones....... ¿Fue a pedido?....

Coleccionista 1

Realmente está un "puema", el flaco se supera con cada cuchillo!!!

AAB

Muy muy bueno, le volaria le chapita a la miercoles nomas...
La vaina esta muy buena tambien, el conjunto muy prolijo.

Malcolm

Hermoso!!!
coincido con Angel respecto a la chapita.

Mauro Di Rico

Gracias a todos amigos.
Timity la verdad es que la plaquita ni se siente en la mano, y obvio que es para usar...
German el cuchillo lo arranque a hacer hace un tiempo porque andaba con ganas de hacer un bowie, lo publique en facebook y le gusto a un cliente y me lo encargo, así que bueno seguí haciéndolo a gusto mio y con algunos toques hablándolo con el.

Un abrazo enorme a todos.