Tarde de tiros... y que tiros !!!

Publicado por Caaarlo, Septiembre 01, 2013, 10:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caaarlo

Hoy estuvimos con unos amigos tiroteando contra unos cerros en pleno campo. Llevé mi Marlin XT-22R y salieron los mejores tiros desde que la tengo. Estos grupos son de 5 disparos a 50m con un viento leve. La mosca es de 1" de diametro. El primero es despues de corregir la mira un par de clicks en altura. Todavía no salgo de mi asombro, pues hicieron casi 1 solo agujero de aprox 1/2" de diametro. Los demas tiros que no están agrupados, los hizo un amigo con otro rifle, un norinco JW-15 con mira pero sin apoyo, de pie.

Munición: FM PH AV Cobreada

Menos charla y mas fotos ...

En la foto se ve el blanco, que es el segundo y está a 50m...  el del fondo. El primero está a 20m y ese lo utilizamos para pistola, por eso la mosca de tamaño generoso.

Mixermaxpar

tremendo grupo el tuyo. Te falto aclarar si lo hiciste con las FM o las Remington que salen en la foto.

P/D El sabado fui testigo de como se descula una vaina de FM y tuve que asistirlo a un amigo con el que estabamos tirando a siluetas metalicas en el Tiro Federal. Con su CZ 452 se le revento vaina a la altura de la base de la misma. Lo salvo el uso de lentes protectores, le quedaron rastro de ollin en la cara y el arma solo se ensucio.

Caaarlo

Hola Mixer, gracias por los elogios. Como bien dije al principio, la munición fue FM PH AV Cobreada. La otra caja que se ve de color azul (estimo que a esa te referís) es Magtech Subsónica pero son de un amigo y las usa en el Norinco. La verdad que nunca se me ha desculado ninguna FM en el XT-22, pero si he visto descular varias en Norinco y Walther, de mis mismas balas.

Lo mas increíble, es que hace un mes salí a hacer unos tiros y dispersaba muy feo, entonces se me ocurrió que era la mira que se había aflojado. Por las dudas antes de tocar la mira y los montajes, le dí una oportunidad ayer domingo y antes de salir le pegué una buena limpieza. Parece que tenía mucha mugre porque hizo esos tremendos gupos. Asi que un problema menos.

40sw

Excelente performance. Felicitaciones!!!

Slds.

Mixermaxpar

Perdon no habia visto que pusiste al principio FM. Yo me referia a la tercer foto donde sale una cajita verde y amarilla que parece ser Remington Golden Bullet

Salvatore Giuliano

q feliz me hace la felicidad ajena en estos casos!

Caaarlo

Cita de: Mixermaxpar en Septiembre 02, 2013, 12:28:59 PM
Perdon no habia visto que pusiste al principio FM. Yo me referia a la tercer foto donde sale una cajita verde y amarilla que parece ser Remington Golden Bullet

Ahhh no, son todas cajas de FM que son de ese color... en un lateral son de un color verde manzana, mas claro que el resto de la caja. Hay una en la mesa y otra en el posavaso de la silla.

Tengo unas Remington Golden guardadas, pero la verdad no agrupa ni la mitad que las FM y en promedio fallan 2 fulmis cada 50. Las tengo en caso de emergencia, cuando no me quede FM.... pero son una porquería.

Mixermaxpar

Cita de: Caaarlo en Septiembre 02, 2013, 12:50:39 PM
Cita de: Mixermaxpar en Septiembre 02, 2013, 12:28:59 PM

Ahhh no, son todas cajas de FM que son de ese color... en un lateral son de un color verde manzana, mas claro que el resto de la caja. Hay una en la mesa y otra en el posavaso de la silla.

Tengo unas Remington Golden guardadas, pero la verdad no agrupa ni la mitad que las FM y en promedio fallan 2 fulmis cada 50. Las tengo en caso de emergencia, cuando no me quede FM.... pero son una porquería.
Llegue a la misma conclusion que vos con mi CZ y las Golden Bullet. Me quedo con Orbea y de ultima si las pago baratas las Remington Ciclone. Si las recomiendo a las Golden para arma corta

JOHN DOUGLAS

Buena tirada Caaarlo. Como me gusta tirar al aire libre y a pleno campo con amigos. Te confieso que en la ciudad es un poco aburrido. Uno esta encajonado entre las paredes del poligono y se torna monotono el asunto. Por eso disfruto cuando puedo (muy cada tanto) ir al campo.
Un abrazo con sana envidia
John

bronius

Ha no !!!! Yo entre apurado , pensando que estabamos de estreno !!!!

Para cuando el fusil ?

Por cierto , muy buenos tiros !!!

Bronius

aletiro

Felicitaciones Caaarlo, muy buenos grupos, fotos, post, etc!!!! Qué lindo es tirar en el campo!!!  :sm278:

werewolf

por que tira con subsonica ese amigo??

Caaarlo

Gracias muchachos !!! El campo tiene un sabor especial, con mates y asado...

El estreno del otro fierrito, se va a demorar... hasta que le ponga mira.

Walter: las subsonicas las usa porque se las regalaron.