Akkar semiauto Tacticas...........?????????

Publicado por germantrelew, Septiembre 02, 2013, 04:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

¿quien tiene o sabe de amigos que si  y que resultados dieron...?...
Hablando con un comisario de acá, me comento que policía de la provincia de Bs As tienen y que andan bárbaro....... ¿de eso que saben?

lisandro46

No se las taticas... pero yo tengo una semu del 12 sintetica... y nunca una traba cartuchos comunes... ahora le compre la extencion  para 8 + 1 y la verdad que exelente!1

germantrelew

:sm328:.Gracias Lisandro...... quiero una táctica, como para defensa y tirar unos tiros cada tanto..... me gusta mas semiauto, pero vi también de la misma marca a corredera y caño de 47 cm, en oferta en FA..... veré que puedo hacer.....
¿Magnun tiraste en la tuya?

lisandro46

germany.yeah

Cita de: germantrelew en Septiembre 02, 2013, 04:37:44 PM
¿quien tiene o sabe de amigos que si  y que resultados dieron...?...
Hablando con un comisario de acá, me comento que policía de la provincia de Bs As tienen y que andan bárbaro....... ¿de eso que saben?

Aca en san miguel hay 2 , el unico drama que tuvo fue que una se callo del armero y se rompio un poco lo que es la culata de plastico , despues de eso tira de todo aunque es media chota con las postas de goma.

lisandro46

matias3

Hola yo soy el feliz portador de una akkar semiautomática, no es la táctica pero te comento que anda de maravilla no me ha fallado ni un tiro la marca en general tiene muy buena relación precio calidad :sm260:

nueces5

a veces se traban las vainas en la ventana de expulsion, resto diez puntos