TORNEO ALUTARA

Publicado por JOHN DOUGLAS, Septiembre 05, 2013, 06:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JOHN DOUGLAS

Estimados. Tuve la oportunidad de conversar con Americo el sábado pasado en el polígono y charla fierrera previa, me informo la posibilidad de que ALUTARA haga su famoso torneo challenger de fin de año, tal vez para noviembre. Esten atentos.
John :sm278:

timothy sniper

Cita de: JOHN DOUGLAS en Septiembre 05, 2013, 06:25:31 PM
Estimados. Tuve la oportunidad de conversar con Americo el sábado pasado en el polígono y charla fierrera previa, me informo la posibilidad de que ALUTARA haga su famoso torneo challenger de fin de año, tal vez para noviembre. Esten atentos.

Te comento algo de los temas "IMPORTANTES" como la presentacion judicial por el tema del escrache web???

JOHN DOUGLAS

Disculpa la demora en contestar timothy. No me dijo nada. Quedamos en tomar un cafe el sabado pasado pero por la lluvia no pude ir al club. Espero verlo el 14 y le pregunto.
John

eXpat

Cita de: timothy sniper en Septiembre 05, 2013, 07:08:07 PM
Cita de: JOHN DOUGLAS en Septiembre 05, 2013, 06:25:31 PM

Te comento algo de los temas "IMPORTANTES" como la presentacion judicial por el tema del escrache web???
Mas importante que el torneo de fin de Año?? :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: