Menú principal

peor es nada...

Publicado por MarcosRodriguez, Septiembre 10, 2013, 10:06:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Y si!!! por fin ... despues de varios meses infructuosos, LOS ENCONTE A LOS COCHINOS....
Tempranito, con la escasa luna que habia anoche, en un rastrojo de maiz, casi que ME LOS CHOQUE...
A la disparada, entre las vacas, pude bajar estos dos (poco tiempo para elegir, tratando de no tumbar una chancha preñada.... :E1: :E1:) un padrillito y una cachorra... Se porto re bien el Mauser! el primero fue con las nuevas balas punta Hornady RN de 174.... y 41 grs de A 27
ESTAN HERMOSOS PA HINCARLE EL DIENTE!
Saludos!

carlin

:sm137: :sm137: :sm137:
BIEN MARQUETES SIEMPRE HACIENDO CARRRNEEEE y de la buena  :sm328:

ppk

Felicitaciones Marcos..... :sm138:

Esos tienen el tamaño justo.

Que los disfrutes.

Abrazo.

City Hunter

Menos mal que volves a subir fotos al foro... se me pasaban dos pensamientos por la mente, se fueron los chanchos de villarino o Marcos se me hizo de greeneace...

Fuera de broma, te felicito loco y me alegro que te hayas traído dos, eso es lo lindo de cazar en los cuartos, ahora hay que ser osado para disparar entre las vacas. Te mando un saludo grande.

guazupucu

Que grandes Marcos......ya era hora de sangre fresca......que linda mercadería por favor.......For Export......ahora se ve que lo acerrojás bastante rapidito al Mauser eeehhhh.....jajajaja....!!!!!!

Muy bueno marcos......y Buon Apetit.....!!!!

MarcosRodriguez

Con mi amigo Claudio (mi compañero esta vez) los vamos a hacer choris... menos los costillares que van a crujir de lo lindo! :sm282: :sm282:
Timothy... me tenian preocupadisimo! ya pensaba que se habian ido definitivamente a otro pago los cuchis, pero NO.... solo era que yo no los encontraba!
El tema de tirar entre las vacas, es asegurarse que NO HAY NINGUNA ATRAS... por ese motivo, me contuve de dispararle a uno graaaaaaande.... :sm307: :sm307: pero es mejor NO HACER CAGADAS... :sm138:
Carlin, PPK... es cierto! estan BUENISIMOS! :sm278: :sm278: :sm278: es generalmente el tamaño que busco... y como saben, SI ESTAN FLACOS, LA MIRA NO ME PERMITE EL DISPARO! :sm244: :sm244:
Guazu... lo lindo de armar el fusil "a medida" es que me queda comodisimo! Me lo apoyo y tiro nomas... y el cerrojo de manivela "extendida" te da velocidad... :sm283:
No puedo negar... ME ENCANTA EL TIRO A LA CARRERA!!!!!!! :sm282: :sm282:

timothy sniper

que lindo comer unos chorizitos de jabali......con los whiskicitos del otro post del amigo Guazu.........

guazupucu

Jajajajaja, en 45 min abro el bar.......recien ahora reparo Marcos en la manivela del Mauser.....es verdad, tenes mejor palanca y en a veces los Mauser saben ser medio pesadotes de cerrojo.....se la estiraste vos calentandola......!!!!!!

Coleccionista 1

Ahhhh la primer cervecita de la temporadaaaaaa....!!!!!!!!!!!!

Coleccionista 1

le alargaste la manivela al Máuser??
poné fotos de cerca...

MarcosRodriguez

si, guazu! es una reforma propia, como todo lo del mauser...
El montaje, es de factura propia tambien, para una mira alemana vieja con torreta en altura nomas (le hice el corrector de deriva en el montaje trasero)
La culata, es hecha por mi tambien, con bedding de epoxi.
Y ASI PODEMOS SEGUIR!!!! :sm283: :sm283: :sm283:

gustavogc3h

Hola Marcos, felicitaciones por el doblete che!!!!, ese 7,65, si que esta hecho a medida y gusto, ¿que te parecieron las puntas hornady?.
Abrazo y a disfrutar los chori y los costillres.

guazupucu

Ahora con todo esto me acuerdo......decis que te gusta el tiro a la carrera.....te acordas que hace uno o dos años subí un video de un chango creo que de Sako que baja como 6 chanchos a la carrera en Europa.....creo que usaba un Sako con cargador extendido.......y "MANIVELA DE CERROJO EXTENDIDA"........Habría que buscarlo para verlo, pero me juego que tenía la manivela extendida........la verdad que te felicito Marcos......!!!!!!

Federico

con poca luna, entre la vacas????,,puede llegar a ser la caseria mas cara de mi vida,,ajjaaj

Felicitaciones Marcos!!

MarcosRodriguez

Cita de: gustavogc3h en Septiembre 10, 2013, 11:01:57 PM
Hola Marcos, felicitaciones por el doblete che!!!!, ese 7,65, si que esta hecho a medida y gusto, ¿que te parecieron las puntas hornady?.
Abrazo y a disfrutar los chori y los costillres.
Esas puntas me asombraron gratamente!
Aclaro! que en el Mauser soy fana de las Sierra SP, pero para cazar cuchis a media distancia (menos de 250 mts) me aprece que me quedo con las Hornady RN! son demoledoras... :sm138:

MarcosRodriguez

Cita de: Coleccionista 1 en Septiembre 10, 2013, 10:27:40 PM
le alargaste la manivela al Máuser??
poné fotos de cerca...
Aca va una foto!
Y tomen en cuenta que esta re baqueteado, es UN GUERRERO, no un arma de coleccion, ni "fifi"... vive tirando y cazando!
(esto lo tengo bien escrito y documentado en mi libro "me cago en la estetica armera", de venta en librerias... :) :) :))

MarcosRodriguez

aca esta el producto de la caceria....
ESPEREMOS QUE QUEDEN LINDOS...

carlin

ya te lo dije,en el otro canal....
TA QUE TE RE TIRO E´LAS PATAS....si dan ganas de salir a los pique pa´lla

MarcosRodriguez

:sm244: :sm244: :sm244: :sm244:
ESPERA UNOS 15 DIAS... QUE SE SEQUEN!!!!!!!!!!! :sm138: :sm138:

ppk

Que pinta que tienen......se me hace agua la boca.. :sm45:

guazupucu

Joder.......que pinta tienen los embutidos.......con este posteo me dió hambre y con el otro ganas de chupar......estoy jodido.....!!!!!

La verdad Marcos que cuando veo estas cosas pienso........Marcos tiene razón......mejor unos cuantos kilos de chorizos que una tablita pedorra colgando en la pared jajajajaja!!!!!!!!

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Septiembre 12, 2013, 08:33:57 PM
Joder.......que pinta tienen los embutidos.......con este posteo me dió hambre y con el otro ganas de chupar......estoy jodido.....!!!!!

La verdad Marcos que cuando veo estas cosas pienso........Marcos tiene razón......mejor unos cuantos kilos de chorizos que una tablita pedorra colgando en la pared jajajajaja!!!!!!!!
y si!! oooooobvio! ES MI "LIVE MOTIVE"....
Un orgullo para mi como cazador, para compartir con las visitas...
La unica "tablita" de importancia, es la de la picadita.... :) :) :)

Federico

Cita de: Marcos45 en Septiembre 12, 2013, 07:36:32 PM
aca esta el producto de la caceria....
ESPEREMOS QUE QUEDEN LINDOS...

:sm45: :sm45: :sm45:
Nooooooooooo,,,,,,me acado de comer una amburgesa de burger king y vos pones esos chorizos.. :sm179: :sm179:..mi estomago se retuerce
Me gusta la bacha de pinotea,,le debe dar otro "gustito",,,,,,mi tabla para sacar la carne de la parrilla es tambien de esa madera y cuando se calienta da un olorcito rico,mmm :sm37:

MarcosRodriguez

nooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Hamburguesas! jajajaja!!!!!!!!!!!!
me imagino....
Y BUE:::: que se le va a hacer! :sm283: :sm283: :sm283:

gustavogc3h

Laaaa, miercoles, que choriceada Marcos, tienen una pinta barbara, muy bueno.
Abrazo.