Uno que zafo del desguace gracias a ustedes

Publicado por Federico, Septiembre 11, 2013, 10:55:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Me llego la tarjeta del Rubi 32L   !!!!!!!

Que lindo sumar un fierrito mas al armero!! :sm282:









saludos

aletiro

Qué lindo revolver, te felicito!!!  :sm328:

PD: tengo tantas ganas de comprarme un revolver!!!

condicionuno

Gracias a nosotros?  Por?  Lo ibas a mandar al renar y te convencimos de lo contrario?   :)
Si fue así, me alegra muchísimo!

timothy sniper


OldRookie

Si decidiste salvarle la vida, felicitaciones. Por una cuestión de principios, jamás entregaría un arma para la destrucción.

aletiro

Cita de: OldRookie en Septiembre 11, 2013, 11:59:02 AM
Si decidiste salvarle la vida, felicitaciones. Por una cuestión de principios, jamás entregaría un arma para la destrucción.

+1  :sm328:

PD: igual ese revolver era un crimen mandarlo al """desarme"""

germany.yeah

El otro dia un compañero de mi viejo que hace la custodia en la municipalidad cuando vienen los del renar , salvo una ballester campeon calibre 22 con 3 cargadores y el estuche , y otro un S&W en 357 impecable.

A veces la gente no sabe lo que tiene en las manos y lo entrega por 2 monedas.




Federico

quise reflotar el posteo pero no lo encontre.
unos meses atras pregunte que me convenia hacer y me saltaron al cuello con el tema del Renar y la entrega asi que aca estoy con revolver nuevo  :sm266: :sm266:


Federico

Cita de: condicionuno en Septiembre 11, 2013, 11:44:56 AM
Gracias a nosotros?  Por?  Lo ibas a mandar al renar y te convencimos de lo contrario?   :)
Si fue así, me alegra muchísimo!

si, fue asi :sm328:

Cañito

Cita de: aletiro en Septiembre 11, 2013, 11:36:01 AM
Qué lindo revolver, te felicito!!!  :sm328:

PD: tengo tantas ganas de comprarme un revolver!!!

Tengo un Taurus 38 a la venta, te interesa??

condicionuno

Cita de: aletiro en Septiembre 11, 2013, 11:36:01 AM
Qué lindo revolver, te felicito!!!  :sm328:

PD: tengo tantas ganas de comprarme un revolver!!!
El forista 380 tiene un Rossi .38 de seis tiros en venta, también  :)

aletiro

Gracias por las ofertas muchachos, me falta $$$ en este momento. Igual mi idea es ir por un 22 lr para poder divertirme. Aunque no descarto el 38 o un 357.

KURTZ

Bueno ¡felicitaciones!

Habria sido un verdadero pecado entregar ese revolver.
Saludos cordiales. :sm278: :sm137:

JOHN DOUGLAS

Todos los fierritos son lindos!
hasta el dia de hoy me lamento de un señor mayor que tria envuelta una caja, muy de arma larga  y lo vi encaminarse por calle Parana para Mitre. Me di cuenta que iba al RENAR asi que lo segui y al llegar a la esquina me anime y le pregunte si llevaba un arma y me confeso que la iba a dejar en el Registro, pues habia visto la propaganda "tenes un arma, tenes un problema". Me informo que era un palanquero Winchester 1896, sin uso, que se lo habian dado al padre, del partido radical en la epcoa del 30. No hubo forma de convencerlo, le explique lo que le pagaban, que le quintuplicaba o me dijera cuanto queria, pero no hubo caso, me despedi y vi como entraba tan noble arma a su destino fatal.
John
:sm19:

Federico

Cita de: JOHN DOUGLAS en Septiembre 11, 2013, 06:37:00 PM
Todos los fierritos son lindos!
hasta el dia de hoy me lamento de un señor mayor que tria envuelta una caja, muy de arma larga  y lo vi encaminarse por calle Parana para Mitre. Me di cuenta que iba al RENAR asi que lo segui y al llegar a la esquina me anime y le pregunte si llevaba un arma y me confeso que la iba a dejar en el Registro, pues habia visto la propaganda "tenes un arma, tenes un problema". Me informo que era un palanquero Winchester 1896, sin uso, que se lo habian dado al padre, del partido radical en la epcoa del 30. No hubo forma de convencerlo, le explique lo que le pagaban, que le quintuplicaba o me dijera cuanto queria, pero no hubo caso, me despedi y vi como entraba tan noble arma a su destino fatal.
John
:sm19:

Que historia triste john D !! :sm268:
Ahora que lo tengo en la mano no se como pense en entregarlo
Este finde no, pero el otro lo hago debutar en el TFLZ :sm278:

saludos

condicionuno

Cita de: JOHN DOUGLAS en Septiembre 11, 2013, 06:37:00 PM
Todos los fierritos son lindos!
hasta el dia de hoy me lamento de un señor mayor que tria envuelta una caja, muy de arma larga  y lo vi encaminarse por calle Parana para Mitre. Me di cuenta que iba al RENAR asi que lo segui y al llegar a la esquina me anime y le pregunte si llevaba un arma y me confeso que la iba a dejar en el Registro, pues habia visto la propaganda "tenes un arma, tenes un problema". Me informo que era un palanquero Winchester 1896, sin uso, que se lo habian dado al padre, del partido radical en la epcoa del 30. No hubo forma de convencerlo, le explique lo que le pagaban, que le quintuplicaba o me dijera cuanto queria, pero no hubo caso, me despedi y vi como entraba tan noble arma a su destino fatal.
John
:sm19:
Ya esta, me amargaste la noche.....  :sm179:

aletiro

Cita de: condicionuno en Septiembre 11, 2013, 11:50:26 PM
Cita de: JOHN DOUGLAS en Septiembre 11, 2013, 06:37:00 PM
Todos los fierritos son lindos!
hasta el dia de hoy me lamento de un señor mayor que tria envuelta una caja, muy de arma larga  y lo vi encaminarse por calle Parana para Mitre. Me di cuenta que iba al RENAR asi que lo segui y al llegar a la esquina me anime y le pregunte si llevaba un arma y me confeso que la iba a dejar en el Registro, pues habia visto la propaganda "tenes un arma, tenes un problema". Me informo que era un palanquero Winchester 1896, sin uso, que se lo habian dado al padre, del partido radical en la epcoa del 30. No hubo forma de convencerlo, le explique lo que le pagaban, que le quintuplicaba o me dijera cuanto queria, pero no hubo caso, me despedi y vi como entraba tan noble arma a su destino fatal.
John
:sm19:
Ya esta, me amargaste la noche.....  :sm179:


Noooooooooooooooooooooo, qué triste, qué crimen por diós!!! Encima un arma con historia!!! Es tremendo, era mejor no preguntar para no ahcerce mala sangre!!!

JOHN DOUGLAS

Asi es, una verdadera pena. Me quedo una extraña sensación, con bronca, frustrado. No dejaba de pensar PRIMERO en la suerte que corrió el fierro y SEGUNDO en el poder de convencimiento que tiene esta gente - "tenes un arma, tenes un problema",  estúpida frase si las hay.
Pero tiempito despues pude safar otro fierro, del abuelo de un amigo de Tribunales, ya fallecido. Este amigazo que si sabe de mi pasión, no dudo en llamarme y me dijo "toma para vos, se que al nono le hubiera gustado". Es un revolver 7,5 suizo de ordenanza todo oxidado, pero el cañón espejo espejo y con todos los cuños helveticos intactos pero que de apoco le saqué la errumbre y ahora lo tengo en el escritorio mirandome, como si el tiempo no hubiera pasado. Hermoso!
John

carlin

GRANDE FEDE....
lei el post viejo...
y te lo digo aca de nuevo que lo disfrutes a los  :sm266: :sm266: :sm266:

Federico

Gracias Carlin!! lo voy a tirotear hasta sacarme las ganas,,,,y despues veo si hago un revoleo,,quiero una carabina 17hmr

John D,,conmovedoras tus historias,,te imaginoen la esquina del renar con un sobretodo, tipo agente 86,, interceptando a todos los osospechosos de entregar algo ,,jaaja

Gracias a todos muchachos!! :sm328:

colibri

Muy bien para mi por una cuestiòn de honor no doy un arma a destrucciòn y una que fue de mi padre muchos menos, siento que lo estoy traicionando.