Menú principal

Donde las consigo?

Publicado por germany.yeah, Septiembre 14, 2013, 01:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Las veo y me dan ganas de llorar , lo mas cercano que tengo es cuando se ametralla la rubi por que se aflojan los tornillos   :sm19:

carlin

yyyy solo por 695 pesos....solo por eso me gustaria vivir por aquellos pagos  :)

josepad1958

Cita de: carlin en Septiembre 14, 2013, 06:00:35 PM
yyyy solo por 695 pesos....solo por eso me gustaria vivir por aquellos pagos  :)

Sé que sabes que son dólares y no pesos... asi y todo debo señalarte que u$s 695 aún para los yanquis es una suma apreciable.  No todos los tienen, a la mayoría les cuesta conseguirlos.

pampaspk

Les costara como a nosotros nos cuesta conseguir los casi 6000 que cuesta una mossberg.... con la diferencia que ellos tienen hasta trazadoras para hinchar las bolas...  :sm19:

Saludos.

MarcosRodriguez

Cita de: pampaspk en Septiembre 14, 2013, 08:55:45 PM
Les costara como a nosotros nos cuesta conseguir los casi 6000 que cuesta una mossberg.... con la diferencia que ellos tienen hasta trazadoras para hinchar las bolas...  :sm19:

Saludos.
No tanto! No creo que alla una Mossberg este tan cara...
Ves las listas de precio de muni de cabelas y te queres corta la ver.... :sm307: :sm307: :sm307:

Hercules2400

Hace muchos años venían trazadoras de RWS en .22. Eran tan caras que podías comprar una caja por año.

380

jajaj lo unico que ametralla en casa son mis pedos.

El otro dia me prestaron un "adminiculo" para la g17 y me di el gusto de tirar una caja. Pero el cargador de 17 se va como agua. necesitaba uno de 30 mnimo para disfrutar mas.

josepad1958

Cita de: Marcos45 en Septiembre 14, 2013, 11:24:56 PM

Saludos.
Ves las listas de precio de muni de cabelas y te queres corta la ver.... :sm307: :sm307: :sm307:

Hola Marcos...

Fijate me quedo flotando lo que preguntabas...asi que fui a la web  e hice una compulsa.

Me encontre que una Mossberg allá cuesta entre 500 EUROS y 650 EUROS segun el modelo, estoy hablando de España.

En Yanquilandia äl parecer cuestan entre u$s 450 y u$s 610 tambien dependiendo del modelo.

NOTA --- me sorprendió que la Maverick 88 se la ofrezca a u$s 330, o sea no muy lejana de los 450 de la Mossberg o sea una relacion de 40 % de diferencia. Cuando aqui en Argentina haces la comparación entre ambas resulta una relacion de casi un 100 % de diferencia

germany.yeah

Las trazadoras alla valen 7 dolares y las comunes 5.. , es decir con el vuelto del Mc , te compras una cajita de 22..

Aca no bajan de los 50 mangos la caja de 22 buenas y trazadoras no hay! .. lpm! :sm307:

timothy sniper

Cita de: josepad1958 en Septiembre 16, 2013, 11:22:52 AM
Cita de: Marcos45 en Septiembre 14, 2013, 11:24:56 PM

Saludos.

Hola Marcos...

Fijate me quedo flotando lo que preguntabas...asi que fui a la web  e hice una compulsa.

Me encontre que una Mossberg allá cuesta entre 500 EUROS y 650 EUROS segun el modelo, estoy hablando de España.

En Yanquilandia äl parecer cuestan entre u$s 450 y u$s 610 tambien dependiendo del modelo.

NOTA --- me sorprendió que la Maverick 88 se la ofrezca a u$s 330, o sea no muy lejana de los 450 de la Mossberg o sea una relacion de 40 % de diferencia. Cuando aqui en Argentina haces la comparación entre ambas resulta una relacion de casi un 100 % de diferencia

me parece que no....el año pasado en USA (y esto lo vi yo) las mossberg tacticas estaban a USS 110.

josepad1958

No se como sera la cosa en el campo o en el pais propiamente dicho... Pero si colocas en el buscador ¨precio escopetas Mossberg¨ te saldran varias alternativas. Si eliges la de la propia Fabrica y venta de dicha marca, y te vas al modelo de caza, o sea cañon largo 71 con banda ventilada y pajera lo que aparece como Modelo 500 te encontraras con el precio de u$s 450.

En la misma pagina si vas más abajo te encuentras con la Maverick 88, mismo largo y tipo de cañon, de alli sale el precio de u$s 330.

En cuanto a precios de España de una de las paginas que salen del buscador surgia.