Una Wenger Mendocina

Publicado por Avancarga, Septiembre 14, 2013, 03:49:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Estimados, tal lo prometido, les muestro lo que me traje de mi viaje de trabajo a Mendoza, donde mi único momento de esparcimiento fue acercarme a la armería El Tiroles, que estaba a pocas cuadras del Hotel,  donde consegui este hermoso modelito de Wenger, de los que ya se ven pocos, es un EvoWood 14 y como su nombre lo indica, las cachas son de madera, para el caso, de Nogal, que según el fabricante esta reciclado de otrps ´procesos donde se utiliza esta madera, a fin de ayudar a la conservación del medio ambiente.

Fueron los últimos modelos desarrollados en 2005 antes que la fábrica fuera absorbida por Victorinox, espero que les guste tanto como a mi, es de la línea de 85 mm, les dejo fotos también con su hermanita clásica, la Evolutión 14, con la que comparten todos los usos a excepción de la pinza de depilar y el palillo de dientes.

01.- oja grande.
02.- Destornillador de punta plana con sistema de bloqueo de seguridad.
03.- Abrebotellas.
04.- Abrelatas.
05.- Pela-cable.
06.- Abrelatas.
07.- Lima de uñas.
08.- Limpia uñas.
09.- Sacacorchos.
10.- Punzón escariador.
11.- Anilla llavero.
12.- Tijeras con filo micro-dentado.

Especificaciones

Color : cachas de madera de Nogal
Longitud : 85 mm.
Peso : 72 gr.

En el hotel.........

En casa......

ppk

Muy lindas la Wenger Martín.
Como es de suponer, también tengo algunas.
Pero todo lo que sea Victorinox y Wenger es todo tuyo.... :)

Abrazo.

Avancarga

Jajajajaja, no no no no, quiero ver esas Wenger tambien, no prives a los muchachos de admirar esas bellezas :sm328:

Esteban José

Que belleza, nunca había visto una así !!!
Felicitaciones !!!

Avancarga

Gracias por pasar y comentar Esteban, me alegra que te guste :sm328:

Malcolm

nunca habia visto con madera. me resulta raro. jaja

Avancarga

Cita de: TULKAS en Septiembre 16, 2013, 08:05:40 AM
nunca habia visto con madera. me resulta raro. jaja

No son de lo mas común, pero entraron algunos modelos en madera, y la verdad, para mi, son muy lindas :sm328:

rub3n

:sm137: hoo Avancarga tambien estube en Mendoza Capital,hace unos dias por la salud de mi vieja,ytambien compre en el Tiroles,tengo que volver a fin de año a esa armeria a ver si me puedo comprar una Wenger como esa

Avancarga

Cita de: rub3n en Septiembre 17, 2013, 01:26:22 PM
:sm137: hoo Avancarga tambien estube en Mendoza Capital,hace unos dias por la salud de mi vieja,ytambien compre en el Tiroles,tengo que volver a fin de año a esa armeria a ver si me puedo comprar una Wenger como esa

Muchas gracias, te diría que te apures, porque quedaba solo una mas :sm328:

faraonlp

Muy linda, la madera le da una gran terminación. Como siempre excelente gusto el suyo !

Avancarga

Cita de: faraonlp en Septiembre 22, 2013, 12:02:02 PM
Muy linda, la madera le da una gran terminación. Como siempre excelente gusto el suyo !

Muy amable con sus palabras :sm328:

Malcolm

son lindas, es solo que me resulta raro verla.

ah y un gusto haber compartido charla y mesa hoy.

abrazo

Avancarga

Cita de: TULKAS en Septiembre 22, 2013, 10:00:33 PM
son lindas, es solo que me resulta raro verla.

ah y un gusto haber compartido charla y mesa hoy.

abrazo

Gracias a vos, el gusto fue mio, y te aseguro que mas rara que verla, es tocarla, se siente muy extraño :sm328: