Menú principal

Llego mi CZ

Publicado por Taurus, Septiembre 16, 2009, 05:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Taurus

Bueno gente como comenté antes, me compré una CZ 452 Lux.  :sm278:
Hoy la retire y ya le monté la mira, este sábado la pruebo y después les comento.
La verdad es que esta hermosa.  :sm282:
Antes que me pregunten le comento que la mira es una Bushnell 6*18*50 (MultiX)

Les dejo unas fotos para que la vean.

Saludos








SIROCCO

#1
Estimado FELICITACIONES!!!!!
Espero que la disfrutes al menos la mitad de lo que lo hago yo ajajjaja
Quiero detalles de esa mira, bondone tenia en venta y me tentaron.......

Saludos

xavilandia

#2
Re groso el conjunto , felicitaciones taurus  :sm277: a disfrutarlo ahora

jorgemagnum

#3
Felicitaciones Taurus, ya nos encontraremos en Lomas para probarla :sm278:

vizslero

#4
que grande!!! felicitaciones espero que la uses y me imagino lo chocho q debes estar con una cosita de esas nueva!!  :sm278:  :sm273:  abrazo

vieja

#5
Te felicito, es un arma hermosa y muy precisa. Que la disfrutes.

Taurus

#6
Gracias a todos.

Ahora hago una consulta:
Como se estrena una carabina?? la limpio antes de tirar?? hay que tirar un par de tiros y después limpiarla??

A los conocedores, les agradeceré que me ayuden.

Saludos

Waby Reloaded

#7
Congratulation

Cargb

#8
Felicitaciones de nuevo!! Es hermosa!! y muy buena la mira....simplemente limpiala bien, son muy utiles los parches para limpieza, baqueteala y listo!!...a usarla..que la disfrutes mucho...

Saludos!!!

hottfaba

#9
Hola Taurus, te felicito por la CZ, en cuanto al tema del " estreno " hay algunas formas de hacerlo que son muy hincha bolas , yo solo las limpio muy bien 1ro, y despues palo y palo, reitero la limpieza una vez en casa luego de cada salida..... ahhh, siempre dejo bien limpio y seco el caño. Saludos (te compraste un fierro para toda la vida)

emilio74

#10
sin palabras. espectacular. que lo disfrutes.  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm44:  :sm16:

Anonymous

#11
AJAJAJ TAURUS PARA QUE QUERES MIRA EN UN CZ?? ESOS SON TAN PRECISOS QUE NECESITAS MIRA ABIERTA NADA MAS REALMENTE HERMOSO ,DALE MUCHO MUCHO MUCHO USO,TE FELICITO YO DISFRUTO REALMENTE CUANDO LA GENTE PROGRESA Y AHORA ANDA POR MAS PERO USALOS :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm6:

Taurus

#12
Muchas gracias a todos por sus palabras

Amadeo: le puse mira por que no quería ser menos que vos  :lol:  :lol: , igual me quede corto, en tamaño nadie te gana. OJO!!!!! en tamaño de mira  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo

Anonymous

#13
NI DE MIRA NI DE TORONJA SINO MEDIMOS CAPTA LA MEDIDA ,UNA CUARTA,4DEDOS Y TRES DE LOMO EJEJE CASI NADA SALUDOS EJEJEJEJEE :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

Taurus

#14
Cita de: "amadeo"NI DE MIRA NI DE TORONJA SINO MEDIMOS CAPTA LA MEDIDA ,UNA CUARTA,4DEDOS Y TRES DE LOMO EJEJE CASI NADA SALUDOS EJEJEJEJEE :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Ahora se por que rober va a cazar con vos.  :lol:

Cambinado de tema, que modelo es la shilba??

Te amndo un abrazo

Anonymous

#15
* Editar mensaje
    * Reporte este mensaje
    * Responder citando

Re: CLUB SHILBA

Notapor amadeo » Sab Jul 25, 2009 11:38 pm
SI TENGO UNA SHILBA 6-24X50 RETICULO,MIL-DOT AUMENTO VARIABLE HIGH PERFORMANCE

CADA VEZ QUE USES UNA SHILBA VERAS LO MEJOR DELANTE DE TUS OJOS
EJEJEJE VES A LO QUE ME REFIERO???

marlin2000

#16
te felicito yo tengo una hace dos semanitas y ya gane una tirada y sali 4º en otra en el tf de rio gallegos en carabina avansado miras habierta se tira sobre blanco 5o mts reducido compensado 300 es chikito  4º en tres pociciones  pero la brno peeeeeega


disfutala vos tus hijos , tus nietos y tus visnietos cz es asi

Taurus

#17
Gente este sábado que paso la estrene, la verdad es que es una masa, pero me olvide de agarrar los blancos  :sm198: . Para la prox. Subo las fotos de las agrupaciones.

Saludos

Waby Reloaded

#18
Hoy a la tarde probe esa carabina la verdad es que es una cosa de locos :sm340: , la carabina es muy buena :sm138: , imaginense que a 50 metros metí tres tiros en el centro exacto uno adentro de otro (modestia aparte :sm18: ) y otros tres dentro de la misma pulgada  :sm198:

Anonymous

#19
O SEA QUE A UNA VIZCACHA A 30 METROS TAMBIEN LE PEGAS??MMMMMMMMM ESO ME DA UNA IDEA PERO POR ACA NI LA MENCIONO PORQUE HAY VARIOS QUE ESTAN ESPERANDO ATRAS DE LAS SOMBRAS EJEJEJEEJE !OLEEEEEEEEEE! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

GUSTAVO 300 WM

#20
Felicitaciones por la maquina que armaste. EXCELENTE INVERSION.
:sm138:

-- Jr --

#21
Que bueno.... ojala tuviera una.....

Taurus

#22
Cita de: "-- Jr --"Que bueno.... ojala tuviera una.....


PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON

I'M SORRY, I'M SORRY, I'M SORRY, I'M SORRY, I'M SORRY, I'M SORRY

Taurus

#23
Cita de: "HUESO"Felicitaciones por la maquina que armaste. EXCELENTE INVERSION.
:sm138:

Te mande mp

Taurus

#24
Cita de: "Waby Reloaded"Hoy a la tarde probe esa carabina la verdad es que es una cosa de locos :sm340: , la carabina es muy buena :sm138: , imaginense que a 50 metros metí tres tiros en el centro exacto uno adentro de otro (modestia aparte :sm18: ) y otros tres dentro de la misma pulgada  :sm198:


Tema aparte, que buenas las pendejas esas.  :sm37:  :sm37:  :sm37: