Buena compra de cargadores !!

Publicado por bronius, Septiembre 15, 2013, 01:22:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Hoy mientras pagaba la linea en el TFASN , me ofrecen unos cargadores de sistema que le
quedaron a alguien que vendio una pistola

asi que le hice una oferta y me los traje para casa , tres cargadores en estado impecable

con  lo que renegue despues de comprar mi pistola !!!!  no conseguia nada decente !!!

fotos ....








pampaspk

Felicitaciones por la compra... no alcanzo a ver bien pero se los ve buenos y si esta tan contento es porque aparte deben funcionar correctamente....

Saludos.

MarcosRodriguez

Que bueno che!
Se los ve impecables... los probaste?  :sm138:

bronius

Cita de: Marcos45 en Septiembre 15, 2013, 09:52:20 AM
Que bueno che!
Se los ve impecables... los probaste?  :sm138:

No los alcance a probar pero de verlos en el estado que estan , no tengo dudas de que van a funcionar ok
tengo dos mas uno que me regalaron y otro que traia la pistola , que estan tan machucados que no funcionan
directamente , lo importante es que entran suaves , hacen el click de la traba bien y los resortes y la teja
estan impecables , asi que calculo que estan perfectos !!!

Hasta el pavonado negro tiene en muy buenas condiciones !!

Bronius

colibri

felicidades por partida doble calidad y precio.

Avancarga

Bien ahi, siempre hay que tener una buena dotación de cargadores :sm328:

condicionuno

Bien ahi! mucha gente no le da bola al tema cargadores y se contenta con los que vienen de fábrica.
En mi opinión, para una pistola, MÍNIMO hay que tener tres cargadores.

bronius

Cita de: condicionuno en Septiembre 16, 2013, 09:43:45 AM
Bien ahi! mucha gente no le da bola al tema cargadores y se contenta con los que vienen de fábrica.
En mi opinión, para una pistola, MÍNIMO hay que tener tres cargadores.

siiii , tengo 3 cargadores en todas mis pistolas , salvo en la BP9 que trajo 2 y con eso me conforme

Tengo 3 en la PT99
ahora 4 en la FM sistema
5 cargadores compartidos por 2 FM ( M02ar y de Luxe M95)
2 en la BP9

con la bersita .22 no he tenido suerte es una 24 y dos veces compre cargadores una vez en tirito , que me mando cualquier cosa
y otra en Gunparts que es uno reformado pero nuevo y tampoco anda , asi que no dos pie con bola

Bronius

Mixermaxpar

Cita de: bronius en Septiembre 16, 2013, 03:16:50 PM
Cita de: condicionuno en Septiembre 16, 2013, 09:43:45 AM
Bien ahi! mucha gente no le da bola al tema cargadores y se contenta con los que vienen de fábrica.
En mi opinión, para una pistola, MÍNIMO hay que tener tres cargadores.

siiii , tengo 3 cargadores en todas mis pistolas , salvo en la BP9 que trajo 2 y con eso me conforme

Tengo 3 en la PT99
ahora 4 en la FM sistema
5 cargadores compartidos por 2 FM ( M02ar y de Luxe M95)
2 en la BP9

con la bersita .22 no he tenido suerte es una 24 y dos veces compre cargadores una vez en tirito , que me mando cualquier cosa
y otra en Gunparts que es uno reformado pero nuevo y tampoco anda , asi que no dos pie con bola

Bronius

Una buen entre tantas agachadas amigo Bro. Yo pense que era el unico al que Tirito le habia fallado

aletiro

Cita de: condicionuno en Septiembre 16, 2013, 09:43:45 AM
Bien ahi! mucha gente no le da bola al tema cargadores y se contenta con los que vienen de fábrica.
En mi opinión, para una pistola, MÍNIMO hay que tener tres cargadores.

Yo me estaba conformando con los dos cargadores de la Tanfo. Más adelante compraré el tercero en cuestión, sobre todo cuando me decida a hacer el curso de Tiro Práctico.

condicionuno

Cita de: aletiro en Septiembre 17, 2013, 11:31:12 AM
Cita de: condicionuno en Septiembre 16, 2013, 09:43:45 AM
Bien ahi! mucha gente no le da bola al tema cargadores y se contenta con los que vienen de fábrica.
En mi opinión, para una pistola, MÍNIMO hay que tener tres cargadores.

Yo me estaba conformando con los dos cargadores de la Tanfo. Más adelante compraré el tercero en cuestión, sobre todo cuando me decida a hacer el curso de Tiro Práctico.
Si, no te dejes estar. Si se te da, compra otro (o dos mas) que nunca te van a venir mal. Yo en la G17 tengo 4.
Tengo un amigo que con su G19, tenía 10 cargadores  :sm203:

MarcosRodriguez

DIEZ CARGADORES??????????????????? :sm340: :sm340: :sm340:
que desparramo de balas!!!!!!!!!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Septiembre 22, 2013, 04:07:35 PM
DIEZ CARGADORES??????????????????? :sm340: :sm340: :sm340:
que desparramo de balas!!!!!!!!!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:
Es lo minimo que hay que tener......

yo tengo un minimo de 5 cargadores en todas mis armas y de 10 en las cortas  :sm18: en algunas tengo mas de 20 (es mejor que sobren y no que falten)

aca algunos de la bersita que saque a pasear hoy!!!







despues hay algunos que dicen que estamos locos!! :sm307: :sm307: :sm307:

MarcosRodriguez

Y yo que tengo tres de la 45 y pienso que soy un GUERRILLERO!!!!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

colibri

Por cada revolver de 4`` tengo diez para cada uno, excepto el de cinco tiros que hay dos nomas.