Dos nuevitas S&W Cs9 y Taurus 917C SS

Publicado por hhg1ar, Septiembre 15, 2013, 07:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Bueno, de vuelta por aca ...
se fueron, Norinco NP34; una Bersa BP9 (no la que le hice 5000 tiros, esa se la vendi en comodas cuotas no cobrables a mi hermano), un bersa 380cc, y una FM 9mm
y llegaron a casa (por ahora porque se viene algo mas)

smith & wesson cs9






Taurus 917 C SS









aun no las lleve para probarlas, seguramente en la semana las entrenare


Avancarga

Te felicito por las rubias, conta como van cuando las pruebes :sm328:

Erwin Rommel

Primero que nada felicitaciones por las adquisiciones, se las ve muy buenas, segundo te recomiendo las cachas hogue para la 917, te da en grip totalmente distinto, aparte le da otra facha... por lo menos asi paso con mi pt 92 afc, volvi a enamorarme de ella ja ja ja

hhg1ar

Cita de: Avancarga en Septiembre 15, 2013, 08:11:27 PM
Te felicito por las rubias, conta como van cuando las pruebes :sm328:

Gracias! si obvio que cuando las pruebe les cuento!

hhg1ar

Cita de: Erwin Rommel en Septiembre 15, 2013, 08:53:42 PM
Primero que nada felicitaciones por las adquisiciones, se las ve muy buenas, segundo te recomiendo las cachas hogue para la 917, te da en grip totalmente distinto, aparte le da otra facha... por lo menos asi paso con mi pt 92 afc, volvi a enamorarme de ella ja ja ja

Gracias! si puede que le compre unas cachas mas adelante, seguro queda mas fachera! y el aarre no sera el mismo, pero primero....las quiero probar

Coleccionista 1


JOHN DOUGLAS

Enhorabuena por los nuevos bebes! A disfrutarlos. La smithy un fierro de primera!!
John :sm328:

aletiro

Felicitaciones hhg1ar por las nuevas adquisiciones. La S&W es preciosa, la Taurus no se queda atrás tampoco. Excelente ferretería!!  :sm328:

condicionuno

Guau! Hermosas... te felicito sinceramente! Como me gusta la chief special!!!
Es una joyita!

robertt


hhg1ar

Coleccionista 1
JOHN DOUGLAS
aletiro
condicionuno
robertt

Gracias a todos, la smith es realmente linda, y la brasilera no  se le queda atras.....
espero con ganas poder probarlas

OldRookie

Muchas felicitaciones. La Smith es nueva? Está entrando de nuevo? A las dos se las ve muy bien.

chotman

Felicitaciones por aca tambien... a lo grande el cambio, se van 4 y entran 2 + 1 en camino.
A darle atomos!!!!

saludos,
chot.

hhg1ar

Cita de: OldRookie en Septiembre 17, 2013, 12:20:37 AM
Muchas felicitaciones. La Smith es nueva? Está entrando de nuevo? A las dos se las ve muy bien.

gracias, la smith no es nueva, es "de las que quedaron"

hhg1ar

Cita de: chotman en Septiembre 17, 2013, 08:39:04 AM
Felicitaciones por aca tambien... a lo grande el cambio, se van 4 y entran 2 + 1 en camino.
A darle atomos!!!!

saludos,
chot.

Jaajaja gracias, lo que no se si se fueron 4 y entran 2+1 o....2+2 jajaja depende de las finanzas

Garrison

Cita de: hhg1ar en Septiembre 17, 2013, 10:14:37 PM
Cita de: OldRookie en Septiembre 17, 2013, 12:20:37 AM
Muchas felicitaciones. La Smith es nueva? Está entrando de nuevo? A las dos se las ve muy bien.

gracias, la smith no es nueva, es "de las que quedaron"

Muy buenas las dos!!! Estoy esperando la llegada de una CS 40   :sm279:

hhg1ar

Cita de: Garrison en Septiembre 18, 2013, 08:25:18 PM
Cita de: hhg1ar en Septiembre 17, 2013, 10:14:37 PM
Cita de: OldRookie en Septiembre 17, 2013, 12:20:37 AM
Muchas felicitaciones. La Smith es nueva? Está entrando de nuevo? A las dos se las ve muy bien.

gracias, la smith no es nueva, es "de las que quedaron"

Muy buenas las dos!!! Estoy esperando la llegada de una CS 40   :sm279:

ojala se te de amigo!

elreservista


Excelentes noticias!!, me gusta mucho el estilo de la "smith & wesson cs9" .. un año atras pude tirar con una SW Chief Special .45 hermosisima, de esas que creo, pocas veces a uno le prestan unos tiritos  :sm283: