RECUPERANDO UN AMIGO DE HACE AÑOS......!!!!!!

Publicado por guazupucu, Septiembre 15, 2013, 07:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Se agradece Gustavo y Pirulo.......como veran nunca es tarde cuando la dicha es buena......!!!!!

Un abrazo amigos.....!!!!!

City Hunter

Me alegro que el tiempo haya subsanado esas diferencias, ahora a recuperar el tiempo perdido, muy buen gesto el de los dos.
Saludos.

40sw

Guazupucu quiero decirle que es bien de macho reconocer cuando uno se equivoca, esto habla muy bien de usted.

En cuanto a Mister270, bienvenido al foro y adelante con sus relatos de cacería, se los vamos a agradecer, y si hay uno fotito bienvenida.

Que bueno que dos amigos puedan tomar un café, olvidar los desencuentros y planear hacia el futuro. Me pone muy contento por ambos.

La amistad es un regalo que nos da Dios.

Slds.

ceska zbrojovka

LO FELICITO AMIGO GUAZU, POR EL AMIGO QUE TUVO Y QUE TIENE!...EN LA VIDA NO SE EQUIVOCA EL QUE NO HACE NADA, PERO LAS PERSONAS DE CORAZÓN FRANCO, TARDE O TEMPRANO VUELVEN A JUNTARSE...LOS CAZADORES DE VERDAD(ES OPINIÓN PERSONAL), TENEMOS UN NO SE QUE, QUE SIEMPRE LLEVA A QUE CUANDO NOS CONOCEMOS, INTERACTUAMOS Y CONFRATERNIZAMOS EN EL CAMPO DE NUESTROS LANCES, TERMINAMOS CON UNA AMISTAD QUE DURA TODA LA VIDA, NO IMPORTA DE LA CLASE SOCIAL QUE PROVENGAMOS.

guazupucu

Una vez mas gracias a todos los amigos que han comentado......un gusto saludarlo a don Cezca.....grecias Juan y 40sw.....!!!!

Gracias por compartir.....!!!!

mister270

Dicen aca en el foro que un tema es candente con mas de 25 respuestas!!  Aporto para la 30!!!  Jajajaja  Mañana salgo pal norte!! Preparate que pronto te toca!!!!  Vas a sentir el olorcíto a las palmeras otra vez......
Abrazo amigo.

aletiro

Estimados, quiero felicitarlos por el reencuentro y por dar un buen ejemplo al foro. Una de las mejores cosas que hay como la familia y los amigos son los reencuentro y saber dejar las diferencias de lado. Sigan inspirando!

Saludos!

guazupucu

Aletiro......gracias por tus consideraciones.....!!!!

Rober.......joder, mirá que ya empecé a hacer marquitas en la pared como los sopres.......pesar que el viernes ya estas allá desgraciado.......no te me pierdas  en el monte y volveeeeé....!!!!
Decile a los muchachos que esten preparados para esas noches de campamento picantes......!!!!!!
La bruja ya me mira de reojo, jajajaja, estoy como esos pointer que ya saben que van a salir viste.......!!!!!
No me manijeo mas si no me vuelvo loco.....!!!!!

Un abrazo.....!!!!