RECUPERANDO UN AMIGO DE HACE AÑOS......!!!!!!

Publicado por guazupucu, Septiembre 15, 2013, 07:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Quizas esta tarde de Domingo y de lluvia de yapa se preste para la catarsis......espero que los compa sepan entender.......hace añostuve un amigo, un gran amigo.......profesional de caza, de los de antaño, no de los nuevitos.......primero fui su amigo, trabajé con el, es un taxidermista de cámara diría yo......de esos nombres que pocos desconocen........y un día por esas cosas de la vida lo perdí.......por una cagada que ha pasado y yo estaba en el medio......podría hacer mi descarga pero prefiero no hacerlo y asumir que el moco me lo mandé yo.........el se enojó y con razón y ya nunca mas hablamos........nunca lo olvidé, siempre tuve su numero pero nunca me decidía a llamar pedir perdón........hoy el me encontró a mí, leí su historia en el shoutbox y supe que era el.......nos volvimos a encontrar.......así y todo fuel el el que tuvo las guindas de contactarse conmigo......yo le debo mucho........caminos andados por el Norte, cacerías, momentos, y haber aprendido mucho de este oficio que es la caza......y ayuda, mucha ayuda en mis momentos duros.......hoy si dios quiere lo tengo conmigo de vuelta al amigo perdido......ojala nos haga companía aca en este fogón tan lindo pues su experiencia es muy grande en el tema.........y siempre estuve y estaré agradecido por todo......cohete se mandará cagadas......pero no se olvida.....!!!!!!!

Bienvenido al foro Mister270

Gracias Roberto......!!!!!!

mister270

Aca hay una sola cosa importante. Es que cada uno se tomo su tiempito y las heridas cierran!! Espero poder compartir muchisimo mas con vos, No somos chicos y quien sabe cuanto nos queda de cuerda!! En mi caso y como ya me conoces sigo sacando el jugo hasta lo ultimo en todo, no me quedo quieto! Mis salidas de caza siguen estando llenas de emocion ya que los unicos lugares que frecuento estan en formosa. No imaginas la cantidad de lugares que tengo para llevarte y tampoco imaginas todo lo que logre en estos años en cuanto a caceria hablamos. Quiero decirte que estoy muy muy contento de volver a entablar una relacion de amistad con vos y espero que esta vez sea y nos acompañe hasta el ultimo de nuestros dias...

Gracias a vos Fernando! Mi querido amigo.  Nos estamos hablando en breve por telefono.....   Un gran abrazo

ppk

Me alegro que dos viejos amigos se hayan reencontado y puedan arreglar lo ya pasó hace tanto... :sm137: :sm137:

PERO AFLOJEN QUE NOS VAN A HACER LLORAR A TODOS  :sm19: :sm19: :sm19:  :) :)

carlin

:sm137: :sm137: :sm137:
pero que bien   :sm137:
siempre es bueno recupera algo perdido...y mas si es un amigo
esto habla de ...2 buenos tipos que se animaron a arreglar las cosas

bienvenido Mister270...espero que halle de su agrado este fogon de amigos  :sm138: :sm138:
y ya que ta porque no se cuenta algo  :)
porque por lo visto tiene mucho pa mostrar

Coleccionista 1

guazupucu

Gracias Enri y Carlincho......la verdad que estoy muy contento hoy.......lo cual hará que le sacuda fuerte a la barra jajajaja......citando a Enrique......vieron que para algo sirve el foro jajajaja!!!!!!.......Es verdad Carlincho......dos buenos tipos que se animaron a acomodar la historia......ahora el amigo ya me está invitando a cazar en Formosa.......hay algo para cazar ahí......no, me parece que no........¿¿¿¿¿  o sí   ????? jajajajaja.....!!!!!

Muy contento por esto......gracias muchachos por acompañar......!!!!!

cano8

timothy sniper

BIen ahi!!!!!

otro motivo para brindar!!!!! :sm137: :sm137: :sm137:

Un nuevo Camarada en el foro y un viejo amigo reencontrado .....esto s motivo de brindis..... :sm323: :sm323:

mas en un domingo con nieve!!!!

pampaspk

Sin palabras.... cuando me acomode les escribo algo...  :sm328:

guazupucu

Cita de: timothy sniper en Septiembre 15, 2013, 09:38:02 PM
BIen ahi!!!!!

Un nuevo Camarada en el foro y un viejo amigo reencontrado .....esto s motivo de brindis..... :sm323: :sm323:

Jajajaja.....es verdad Timo.....escuché acá en el pago que hoy les estaba nevando por allá......es verdad.....????......si es así lo debes llevar finito al Jaegermeister jajajajaja.......lindo pa salir a rastrear mañana.....!!!!!

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Septiembre 15, 2013, 11:05:48 PM
Cita de: timothy sniper en Septiembre 15, 2013, 09:38:02 PM
BIen ahi!!!!!

Si es verdad, me levante y estaba nevando.....nevo hasta cerca del mediodia, una cosa hermosa!!!! :sm278: :sm278: :sm278:

Jajajaja.....es verdad Timo.....escuché acá en el pago que hoy les estaba nevando por allá......es verdad.....????......si es así lo debes llevar finito al Jaegermeister jajajajaja.......lindo pa salir a rastrear mañana.....!!!!!

MarcosRodriguez

que lindo che! me hicieron moquear.... :sm198:
Quien no se ha mandado una macana con algun amigo? El tiempo se encarga de mostrar que si a amistad es verdadera, lo demas son BOLUDECES... :sm137: :sm137:
Bienvenido, MISTER... aguante la amistad! y el foro! :sm138: :sm138: :sm138:

JOHN DOUGLAS

Estimados guazupucu y mister270. Es de buen hombre pedir perdon y saber perdonar. Los felicito por el reencuentro y espero poder leer las grandes aventuras cigeneticas que JUNTOS van a emprender!
Atte
John :sm328:

mister270

CON MUCHO GUSTO AMIGOS!  EN CUANTO TENGA UN RATITO VOY A CONTAR ALGUNA HISTORIETA....  TODAVIA NO SE COMO SE MANEJA BIEN ESTE TEMA DEL FORO, COMO PUBLICO, COMO SUBO FOTOS ETC. EN CUANTO APRENDA BIEN ME LARGO..... GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS A TODOS...

timothy sniper

Cita de: mister270 en Septiembre 16, 2013, 01:40:39 PM
CON MUCHO GUSTO AMIGOS!  EN CUANTO TENGA UN RATITO VOY A CONTAR ALGUNA HISTORIETA....  TODAVIA NO SE COMO SE MANEJA BIEN ESTE TEMA DEL FORO, COMO PUBLICO, COMO SUBO FOTOS ETC. EN CUANTO APRENDA BIEN ME LARGO..... GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS A TODOS...

noooo asi no funciona.....te tenes que poner a escribir y contar intimidades de Guazu.....asi sabemos la calaña y los desastres que hace en el campo!! :)

guazupucu

Jajajajaja......Timothy......callate que se vino la nieve para acá......voy a ver si puedo subir una foto de como amaneció....!!!!

La sierra esta hasta el tuje de nieve....!!!!

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Septiembre 16, 2013, 02:20:41 PM
Jajajajaja......Timothy......callate que se vino la nieve para acá......voy a ver si puedo subir una foto de como amaneció....!!!!

La sierra esta hasta el tuje de nieve....!!!!

jajjaja Viste por reirte.....ayer nevo y hoy es el dia mas frio del año aca......

por suerte tengo el elixir contra el frio , que me mantiene calentito,medio inestable queda  el giroscopio, pero calentito al fin  :)

Daniel N

Que alegron Guazu, es muy bueno que pase esto, pocas beses en la vida ocurren cosas tan grandes .... PEROOOOOO  tengo una objeción : nos tendríamos que juntar todo los que podamos pa festejar con un asadazo este encuentro, me muero por ver ese reencuentro y la cara de los dos ....  :sm137: :sm137: :sm137:

un abrazo Daniel N

angel

Cita de: Daniel N en Septiembre 16, 2013, 04:14:42 PM
Que alegron Guazu, es muy bueno que pase esto, pocas beses en la vida ocurren cosas tan grandes .... PEROOOOOO  tengo una objeción : nos tendríamos que juntar todo los que podamos pa festejar con un asadazo este encuentro, me muero por ver ese reencuentro y la cara de los dos ....  :sm137: :sm137: :sm137:

un abrazo Daniel N
Tal cual... adhiero a la moción!!! :sm138: :sm137:

mister270

MUY BUENO LO SUYO MAESTRO!!  PEQUEÑAS PALABRAS EHH!!! UN POEMA DE VERDAD!  A VECES LA VIDA TE PONE PALOS EN LA RUEDA, LO MAS IMPORTANTE ES HACERLOS A UN LADO Y SEGUIR.....  ESTOY MUY FELIZ POR LO ACONTECIDO, LEI POR ARRIBA QUE PIDEN SABER ACHURIAS DE AMIGO GUAZUPUCU!!  QUE LES PUEDO DECIR, HE COMPARTIDO MUCHO TIEMPO CON EL, EN MI CASA EN LA SUYA, Y MUCHISIMO CAMPO, ES UNA PERSONA MARAVILLOSA, A MI ME LLENA DE ALEGRIA SIEMPRE QUE LO INVITE A CAZAR ES COMO LLEVAR A UN CHICO, EL FESTEJA HASTA LO ULTIMO QUE TE PUEDAS IMAGINAR, SIEMPRE DISPUESTO PARA TODO, "MUY BUEN CANTOR" POR SI NO LO SABIAN, TOCANDO GUITARRA Y CANTANDO CHACARERA (PREVIO UN WISQUITO) NO LO PARAN NI CON LA ORDEN DE UN JUEZ, HACE UNOS AÑOS ORGANICE UNA FIESTA EN EL CAMPO DONDE INVITE A VARIOS PAISANOS, 3 CHOPERAS Y TODA LA BEBIDA NECESARIA PARA LA OCASION, CORDERO,ASADO,EMPANADAS Y TABA HASTA QUE NOS SORPRENDIO EL DIA, EL SEÑOR SUBIO A UN ESENARIO EL CUAL ARMAMOS ARRIBA DE UNA CARRETA VIEJA Y DEMOSTRO TODOS SUS DOTES, REALMENTE SE LUCIO.
PODRIA CONTARLES MIL COSAS MAS, ANTES DE FIN DE AÑO QUEDAMOS EN VERNOS Y DIOS SABRA LO QUE SALE LUEGO, CREO YO QUE EL PRIMER VIAJE QUE HAGAMOS JUNTOS VA A SER INDUDABLEMENTE AL NORTE DONDE PASO GRAN PARTE DEL AÑO VIAJANDO, DESPUES DE HABER RECORRIDO BASTANTE EL CAMINO DEL CAZADOR ES EL UNICO LUGAR QUE TODAVIA ME SEDUCE Y MUCHO. NO VA A FALTAR OPORTUNIDAD DONDE PUBLIQUE ALGUNAS FOTITOS PARA QUE SE DELEITEN...
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE FESTEJAN ESTE ENCUENTRO..!!!

carlin

aja mister...sabia de las dotes de cantor del Fernado...y mas si se entona es pior que el chaqueño que no lo bajan del cenario ni con abogado jajaj

mister270

ES VERDAD!  CUANDO QUIERE CANTA COMO LOS DIOSES!!!  ES MAS CADA VEZ QUE TUVE OPORTUNIDAD LE HAGO GASTAR LOS DEDOS.........

guazupucu

Como dijo mi amigo Rober......les agradezco a todos los que han festejado este rencuentro......a veces las cosas no fáciles, y sí a veces es fácil equivocarse.....lo bueno es poder acomodar las cosas a tiempo.....!!!!
Ya este loco me esta haciendo acordar de los viejos tiempos......voy a tener que comprar bastante corega pa los de plástico y poder cantar tranqui sin que salgan lanzados......!!!!

Gracias a todos los amigos del foro por hacer el aguante.....!!!!!

PIRULO

Muy bueno gente, hay que festejar el reencuentro.

gustavogc3h

La mierd...... que alegria que dan estas situaciones, en la vida se comparten muchas cosas que no se pueden perder por algun error, me alegro por los dos.
Saludos.
Gustavo.