cnl LOSITO

Publicado por werewolf, Septiembre 16, 2013, 06:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

werewolf

infante, comando, vgm, heroe argentino admirado por quienes fueran sus enemigos.
lo que no pudo la guerra ni uno de los ejercitos mas preparados del mundo, lo estan tratando de hacer de la manera mas vil los enemigos internos de la patria, a traicion como solo saben actuar.
pero nosotros tambien agregamos nuestro grano, con la ignorancia, la falta de interes...
estas son palabras de la hija del heroe, como es su estado actual, cito:


"FINALMENTE MI PADRE FUE ATENDIDO POR UN MEDICO, SU PRESIÓN BAJO GRACIAS A DIOS, Y SUS MEDICAMENTOS SEGÚN LE DIJERON LOS TENDRÁ A LA TARDE.

ESTOS EPISODIOS SON A DIARIO DE TODA INDOLE, A ESTO ME REFIERO CUANDO DIGO QUE ES UNA LUCHA A DIARIO, DEL DÍA A DÍA. MUCHOS PIENSAN QUE EL PEOR FRENTE ES EL ATRAVESAR POR UN ¨JUICIO¨ ARMADO Y ACOMODADO COMO LOS QUE TUVO QUE AFRONTAR MI PADRE, PERO NO, EL TORMENTO Y LA PELEA PARA SALIR ADELANTE SE DA DESDE EL MINUTO CERO, EN QUE A UNO LE NOTIFICAN QUE ESTA IMPUTADO EN UNA ¨CAUSA¨.

NO HAY PEOR PERSONAJE QUE UN INCOMPETENTE, COBARDE CON PODER... EN ESTE CASO EL DIRECTOR DEL PENAL U34 RENATI, QUE ADEMÁS ES MEDICO, QUE LE RETUVO LA MEDICACIÓN A MI PADRE ...QUE ESTAN EN EL PENAL!!!!; ENTRE OTRAS COSAS QUE NO CONTÉ, CADA ATROPELLO POR PARTE DE ESTE PERSONAJE LO VOY A PUBLICAR Y SE TOMARÁN LAS ACCIONES JUDICIALES QUE CORRESPONDAN, PORQUE LLEGÓ AL EXTREMO DE PONER EN RIESGO LA VIDA DE MI PADRE, NO ES LA PRIMERA VEZ,...Y ES EL LIMITE!.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LO QUE SE PREOCUPARON!! MIL MIL GRACIAS!!.-"

y agrego:

"ya conseguimos que le dieran su medicación, y además informar de todo esto, y mucho más al Tribunal. A partir de ahora cualquier medida de este tipo, que tome el Director del penal, que atente nuevamente contra la vida de mi padre, lo voy a publicar y denunciar, y si es posible me gustaría la difusión, para que se sepa de la manera en que lo atormenta.Con qué necesidad mi padre tiene que estar soportando -además de la prisión injusta- dolor físico, tiene su ojo muy mal por el derrame, teniendo su medicación dentro del penal, pero que no se lo quisieron entregar por capricho de este personaje!."

asi esta hoy, no nos sorprendamos cuando nos enteremos que nos abandono o que le paso algo "raro"
como el estan muchisimos heroes de malvinas, perseguidos politicos de los cobardes que no tuvieron lo que hay que tener para pelear de frente con un leon, y solo lo hacen por la espalda de la peor manera.

angel


timothy sniper

Es lo que lo KK nos someten.....no se olviden.....esto no termina aun

JOHN DOUGLAS

Es terrible werewolf. En mi familia pasa lo mismo, el Gral. Bayon, detenido en una carcel comun en Bahia Blanca.
Solo descansara cuando este con el Altisimo, el unico que lo sabra juzgar.
John

bronius

Lamentable , que bronca que me da !!!

Espero que aguante , esto se tiene que terminar

Bronius

werewolf

sucede en todas las fuerzas, y diria que son miles
y hay casos en los que solo estan presos por su sola condicion de militar
lo que menos entiendo es la conducta de sus compañeros, de sus subordinados, de las fuerzas, etc

crinieto36

Lamentable la situación por la que esta pasando el Coronel Losito y el traro que recibe un héroe de nuestra patria ,menos mal que este es el gobierno de los derechos humanos ,pero será cuestión de esperar para que pronto podamos ver como los que van presos son los que nos gobiernan ,en dos años se van atener que ir ,y ahí va a tener que responder por los crímenes  que están cometiendo y por las atrocidades  que realizaron en los 70 .
El mayor de mis respetos para el Sr. Cnel. y su familia .Saludos Cristian

GFR

Cita de: timothy sniper en Septiembre 16, 2013, 06:43:15 PM
Es lo que lo KK nos someten.....no se olviden.....esto no termina aun

Ojalá que tengas razón, pero hasta ahora no me imagino a ninguno de los potenciales "presidenciables" largando una amnistia o algo parecido, no les dá ninguna clase de rédito, al contrario.

Fijate lo que en Chile con un presidente de derecha...y los militares que limpiaron a la zurda, en cana y cada vez peor.

GFR

Cita de: werewolf en Septiembre 16, 2013, 09:50:06 PM
sucede en todas las fuerzas, y diria que son miles
y hay casos en los que solo estan presos por su sola condicion de militar
lo que menos entiendo es la conducta de sus compañeros, de sus subordinados, de las fuerzas, etc

Creeme, no hay mucho que entender.

Los compañeros ya están casi todos ( o todos ) afuera del sistema y se putean o van en cana o les sacan el retiro, los subordinados tiene otros problemas más pedestres, como sobrevivir y los más jóvenes, están, no todos desde ya, con el cerebro bastante lavadito.