AQUEL AXIS!!! PARA MI AMIGO GUAZUPUCU Y CIA.

Publicado por mister270, Septiembre 16, 2013, 08:42:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mister270

A VECES EN LA CACERIA LO MAS IMPORTANTE NO ES LO QUE SE CAZA, CREO YO QUE LO MAS IMPORTANTE ES EN COMPAÑIA DE QUIEN SE CAZA, DE QUE SIRVE UN CIERVO EN EL PISO SI PARA SACAR LA FOTO HAY QUE DEJARLO TIRADO SOLO.
HOY CON MAS DE 35 AÑOS EN ESTAS LIDES, PUEDO FIRMARLO QUE NO HAY COSA MAS LINDA QUE COMPARTIR UNA CACERIA CON LA PERSONA QUE UNO QUIERE, HAY TANTAS COSAS PARA DISFRUTAR Y GUARDARLAS EN EL BOCHO!!
A LO LARGO DE ESTOS AÑOS TUVE MUCHISIMAS ALEGRIAS Y MUCHISIMOS DESENCANTOS, PERO POR SUERTE FUERON MAS LAS ALEGRIAS, HOY DESPUES DE TANTO TIEMPO VUELVO A SENTIR LA SENSACION QUE SE VIENEN TIEMPOS LINDOS PARA DISFRUTAR Y VOLVER A FOGONEAR COMO AÑOS ANTERIORES, OJALA LA VIDA NOS DE LA POSIBILIDAD DE CONCRETAR UNAS CUANTAS SALIDAS DE CAZA MAS.
QUE MAS PUEDO DECIR, ME SIENTO REALIZADO EN MUCHAS COSAS, TAMBIEN SIENTO EL PASO DEL TIEMPO HABLANDO FISICAMENTE ( LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS) PERO ASI Y TODO EL ESPIRITU LO TENGO INTACTO Y EN ESOS MOMENTOS ME VIENE A MI OLFATO EL OLORCITO A MADERA QUEMADA PARA ASAR UN COSTILLAR Y TOMARSE UN BUEN VINO!! TODO LO DEMAS ES CIRCUNSTANCIAL......   
LO UNICO QUE QUIERO PLASMAR EN LETRA ES QUE NUNCA ABADONEN LAS METAS A SEGUIR, SE PUEDE!! TODO ES POSIBLE Y SI LE PONEMOS GARRA MAS TODAVIA....
A MI ME TOCO LABURAR TODA MI VIDA Y LO SIGO HACIENDO, PERO JAMAS VOY A DEJAR DE DARME EL TIEMPO PARA CONCRETAR TODO LO QUE ME PROPONGO, CON MUCHO, CON POCO O CON NADA!  SIEMPRE HAY QUE HACERCE EL TIEMPO.
AGRADEZCO A LA VIDA TODO LO QUE ME DIO Y ESPERO ME SIGA DANDO.
GRACIAS AMIGO MIO POR TENER EL CORAZON GRANDE COMO UN RANCHO!!! ESPERO CON ANSIAS LLEVARTE CONMIGO UNOS DIAS Y PASAR HORAS FOGONEANDO Y CONTANDO DIA X DIA ESTOS AÑOS QUE PERDIMOS!  NO VOLVERA A PASAR ALGO IGUAL,
DE ESO ESTOY SEGURO.....   NUEVAMENTE UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTO.

AAB

Muy lindo axis, el fusil esta muy bueno tambien...

ppk

Si,si..hermoso conjunto.

La verdad te felicito Roberto. :sm137:

guazupucu

La verdad que hoy con el loco nos pusimos un poco al día.....celulares a full.....fotos de caza que ivan y venían por mail, foro, de todo un poco......igual todavía no caigo que se dió el rencuentro a travez del foro.
La verdad Rober que no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que escribiste..... y de seguro que todo lo que has logrado te lo mereces y veinte veces mas.....a la amistad hay que cuidarla dicen y es una gran verdad........es un bien demasiado valioso como para perderlo así por que sí......!!!!
Ahora solo queda arrancar de vuelta y retomar la huella con tranquilidad....!!!!

Por otro lado.......que pedazo de axis la rep........ta que lo tiró.........es mas, me arriesgo a decir que debe tener como 75, o nó jajajajajajajaja........!!!!!!!

Y tengo que rajar para Baires a ver tu nuevo taller.......!!!!!

Gracias una vez mas y un grande abrazo mi amigo......!!!!!

gustavogc3h

Mucha verdad en lo que decis.
Felicitaciones por el axis, muy bonito, me parece que tenes bichos para postear, y contar varias cacerias,
bienvenido al foro.
Saludos.
Gustavo.

Daniel N

Hermoso axis y me encanto el fusil en partícula la madera .... bien venido al foro, chamigo y me encan ta que entro pisando fuerte, ja,ja,ja ... no es para menos teniendo como amigo a tan querido coforista como Fernando-Guazu   :sm138:

Daniel N

Paulo

:sm137:

me están haciendo lagrimear.......  :sm19:

:sm220: Felicitaciones por el ciervo y más por el reencuentro.

Federico

Lindas y sabias palabras :sm137:
Hermoso trofeo,,,pero la madera de ese fusil es una LOCURA!!

lisandro46

que guanacossssss nos estan haciendo moquiar a todos!!!! parece una novela de las 4 de la tarde ajajjajajajjaj

carlin

Cita de: lisandro46 en Septiembre 17, 2013, 04:55:31 PM
que guanacossssss nos estan haciendo moquiar a todos!!!! parece una novela de las 4 de la tarde ajajjajajajjaj

cierto  lisandrooo....
:) :) :) :sm283: :sm283:
pero es bueno que aparencan ...forista como el mister,asi todos delitamos y aprendemos  :sm138:

MarcosRodriguez

Que ciertas las palabras de Roberto!
No sirve de nada, cazar sin tener con quien compartir la alegria!
felicitaciones a ambos, por haberse conocido y por el reencuentro! :sm138: :sm138:

City Hunter

Un poema ese pintado, largo, abierto, tremendas luchaderas, perlado, viejo. De esos que hoy ya ni se ven...

mister270

Gracias por los comentarios, a veces los trofeos son mas lindos de acuerdo a como se cazan, mas alla de ser un exelente ciervo lo que mas recuerdo de ese momento es el mirar alrededor mio y solo ver el ciervo muerto. Es mucho mas lindo cuando ocasiones como esta se disfrutan con amigos...