Volvi por la revancha.

Publicado por gustavogc3h, Septiembre 16, 2013, 10:22:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

La luna pasada les comente que por haberle tirado a la puma, perdi la oportunidad de tirarle a un buen chancho, que este veterano cuando fue a entrar al charco, venteo la sangre o a la puma y desaparecio por varios dias.
Pensando que por razones de trabajo no podria volver hasta la luna de noviembre, estuve pensando en este chancho varias noches, no sabiendo si mi eleccion por la puma habia sido correcta, la cuestion fue que las lluvias de la semana pasada me impidieron comenzar a trabajar, no tarde mucho en decidir el viaje por la revancha.
Llegue al campo al mediodia, y antes de almorzar me fui y deje todo acomodado en el apostadero, no queria hacer ruidos de vehiculos por la tarde, a las 17 hs, me fui caminando, no queria cometer errores, sabiendo que estos chanchos no perdonan.
A las 7y45, alcanzo a ver el bulto que se movia entre unos renuevos a 100 metros, enseguida me empece a acomodar, y me decia  , a este no le des ventajas, en un momento se paro a 3/4 de perfil a unos 80 metros, le meti la cruz en la paleta y... casi se me escapa el corazon cuando vi volar tierra atras del  chancho me desepere por no poder seguirlo y tirar otro tiro, pero enseguida vi levantar tierra atras de unos renuevos y con los prismaticos veo el bulto.
Que alegria enorme, haber podido dormir un veterano, de estos que me quitan el sueño, y mantienen viva la pasion por la caceria
Abrazo.
Gustavo.

://postimg.org/image/bwvjh9ifj/][/url]

carlin

bieeennn Gustavo....
tirrible colmiyo...el porki ese
me imagino que cuando,que cuando vandeo el tiro y levanto tierra,me ha pasado, pensas que eraste ...
pero lo escuchas que dispara y la poco trecho todo queda en silencio,porque se queda sin nasta

timothy sniper

Federico

:sm137:
Muy bueno!!!, con que le tiraste?

Coleccionista 1

guazupucu

Vaamooossss Gustavo caraajooo.......!!!!! Que grande, lo madrugaste nomas........premio a la constancia ya que los bichos a casa no vienen, hay que ir a buscarlos.......en dos cosas no te equivoste.......en haber tirado la leona la otra vez.......y en no darle ni un tranco de ventaja a este señorito......!!!!!!

Le tiraste con un cal rápido....????

Te felicito de todo corazón Gus......te lo mereces....!!!!!

MarcosRodriguez

uN ESPECTACUO ESOS COLMILLOS!
Felicidades! le ganaste! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

gustavogc3h

Muchas gracias muchachos, la verdad que volvi muy contento, lo unico que falto fue un poco de suerte a mi amigo Martin, que solo vio cuadrillas y ningun padrillo.

Cita de: Federico en Septiembre 17, 2013, 10:44:15 AM
:sm137:
Muy bueno!!!, con que le tiraste?
Cita de: Coleccionista 1 en Septiembre 17, 2013, 11:22:02 AM
CZ 30 -06 o 300??

Hola Fede, hola Coleccionista, le tire con un Steyr, cal 30-06, las balas me las regalo un amigo, con unas puntas que no recuerdo la marca pero se que le dicen las pica-carne, la verdad es que le doy poca bola a la muni, siempre uso hornady sst, la puntita plastica roja.

Saludos.

gustavogc3h

Cita de: Marcos45 en Septiembre 17, 2013, 07:15:46 PM

Hola Marcos, estaba reflaco, no le quedaban dientes, las muelas apenas arriba de las encias, es el chancho mas viejo que he cazado, nunca agarre ninguno que tenga los dientes al ras.
La luna pasada me bailo tres noches.
Saludos.

gustavogc3h

Cita de: guazupucu en Septiembre 17, 2013, 02:07:27 PM
Vaamooossss Gustavo caraajooo.......!!!!! Que grande, lo madrugaste nomas........premio a la constancia ya que los bichos a casa no vienen, hay que ir a buscarlos.......en dos cosas no te equivoste.......en haber tirado la leona la otra vez.......y en no darle ni un tranco de ventaja a este señorito......!!!!!!

Le tiraste con un cal rápido....????

Te felicito de todo corazón Gus......te lo mereces....!!!!!

Hola Guazu, quien me iba a decir que podria dar con este señor,,,,, cuando anduve por tu barrio tomando mates, pensaba que hasta la luna de noviembre seria imposible volver al monte, la lluvia y la imposibilidad de laburar me permitieron escaparme, el clima estuvo bastante frio, un poco de nieve, un poco de escarchilla y algo de lluvia, noches bastantes oscuras, pero bueno........ son cosas que forman parte de las cacerias, pensar que la luna pasada estaba medio arrepentido de haberle tirado a la puma, y hoy tengo los dos en la pared,,,,,,, he tenido suerte.
Muchas gracias Fer.
Abrazo.

MarcosRodriguez

Cita de: gustavogc3h en Septiembre 17, 2013, 10:52:17 PM
Cita de: Marcos45 en Septiembre 17, 2013, 07:15:46 PM

Hola Marcos, estaba reflaco, no le quedaban dientes, las muelas apenas arriba de las encias, es el chancho mas viejo que he cazado, nunca agarre ninguno que tenga los dientes al ras.
La luna pasada me bailo tres noches.
Saludos.
No te comento mucho, porque se que sabes que yo a esos los regalo con moñito y todo.... :sm328: :sm328:
YO LOS CAZO GORRRRRRRRRRDOS:...
pero es lindo bichito, pa lo quea vos te gusta!!!!!!!!!!!!!!!
Y POR ESO MI SINCERA CONGRATULATIONSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! :sm137: :sm137: :sm137:

ALGARROBO

Muy bueno Gustavo..., te felicito..., cuanto dieron de largo?, las amoladeras se ven gorditas también, muy viejo el flaco!!!...
Sdos.

City Hunter

Felicitaciones Gustavo, que le dije que la luna siguiente no se le escapaba, además esos son los trofeos que uno recuerda, los que más nos cuestan y a su vez, son los que con el tiempo uno se acuerda y cuenta la historia nuevamente. Premio a la perseverancia.
Saludos.

PD: El padrillo me encanto, pero el rifle me hizo babear todo el teclado.

gustavogc3h

Cita de: ALGARROBO en Septiembre 17, 2013, 11:25:45 PM
Muy bueno Gustavo..., te felicito..., cuanto dieron de largo?, las amoladeras se ven gorditas también, muy viejo el flaco!!!...
Sdos.

Hola Algarrobo, midieron 21 y 21,5 cm., las amoladeras tienen 8,5 y 9 cm, y estaba flaquisimo, creo que es por no poder comer.

Cita de: City Hunter en Septiembre 18, 2013, 03:52:32 PM
Felicitaciones Gustavo, que le dije que la luna siguiente no se le escapaba, además esos son los trofeos que uno recuerda, los que más nos cuestan y a su vez, son los que con el tiempo uno se acuerda y cuenta la historia nuevamente. Premio a la perseverancia.
Saludos.

PD: El padrillo me encanto, pero el rifle me hizo babear todo el teclado.

Hola City, muchas gracias, y si........ los chanchos me quitan el sueño, y la mayoria de las veces los he agarrado por puro insistidor nomas.
El rifle es muy lindo, corto y muy comodo para el apostadero, no queda muy armonioso con esa mira, una por 42 le queda pintada, pero con esta veo mas, la verdad que lo estetico me ha interezado poco en mi vida, trato de ser lo mas practico posible.
Saludos.
Gustavo.

PIRULO

Era lindo nomás y vos insistidor. Es como el cuento del burro.
Te felicito,  te lo merecías ya.

matias3

felicitaciones por la captura... lindo trofeo :sm328:

ppk

Hermoso padrillo Gustavo.

Estos son los que nos quitan el sueño... :sm137:

Saludos.

ceska zbrojovka

¡FELICITACIONES GUSTAVO, EXCELENTE TROFEO!

mister270

Exelente animal!! La gente cree que los chanchos son faciles pero yo insisto que conseguir un trofeo asi es muchisimo mas dificil que un buen ciervo! Son animales muy astutos y si no los madrugas nunca los tenes.....
Recuerdo una vez en la Pampa hace ya unos cuantos años, cebabamos un padrillo en un bebedero y me aposte no menos de 15 veces en distintas ocaciones, siempre pasaba lo mismo, mientras yo me apostaba en un puesto de altura no entraba, pero al otro dia cuando volvia habia comido!! la cuestion es que el tipo antes de entrar a la bebiba olfateaba la escalera del apostadero y si desconfiaba no entraba... <Cuando me avive, termine matandolo desde la puerta del apostadero junto a la escalera...
Felicitaciones...

gustavogc3h

Cita de: mister270 en Septiembre 22, 2013, 12:13:40 PM
Exelente animal!! La gente cree que los chanchos son faciles pero yo insisto que conseguir un trofeo asi es muchisimo mas dificil que un buen ciervo! Son animales muy astutos y si no los madrugas nunca los tenes.....
Recuerdo una vez en la Pampa hace ya unos cuantos años, cebabamos un padrillo en un bebedero y me aposte no menos de 15 veces en distintas ocaciones, siempre pasaba lo mismo, mientras yo me apostaba en un puesto de altura no entraba, pero al otro dia cuando volvia habia comido!! la cuestion es que el tipo antes de entrar a la bebiba olfateaba la escalera del apostadero y si desconfiaba no entraba... <Cuando me avive, termine matandolo desde la puerta del apostadero junto a la escalera...
Felicitaciones...

Si hay bicho astuto es el chancho adulto, que lo pario......... son impredecibles, muy buena tu anecdocta.
Saludos.

Black Powder .44

Hermosas esa navajas y esos ñoquis.  Felicitaciones!!!!!!!!!