Anticuarios de Armas

Publicado por webley, Septiembre 18, 2013, 06:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Hola amigos estas pocas y muy malas fotos las tomé en un anticuario de militaria en un pequeño pueblo de Inglaterra , llamado Straford Avon Upon , lugar de nacimiento de W. Shekespeare , luego de hacerme entender como pude , diciendo que era un coleccionista de Webley y de cartuchería Britanica para ver si podía conseguir algún repuesto o cartuchito que no tuviese , recibiendo como respuesta y con mucha amabilidad que las cosas habían cambiado mucho y en ese país ya practicamente no se encontraba nada de eso. Así es que me contenté en tomar algunas fotos solo como recuerdo.
No seguiremos el mismo camino no??
Saludos
















JOHN DOUGLAS

Buena muestra fotografica Webley, y si coincido que vamos en ese camino. Me hubiera gustado nacer 100 años atrás y poder, por ejemplo ir a la Armeria de Carlos Rasetti, ver el catálogo y listo! Que felicidad
ATTE
JOHN :sm328:

webley

Mirá John , tuve el honor de ser amigo de gente fundadora de AACAM como Tavera Madariaga, Battistessa etc.que fueron invitados al cierre de Rassetti y a persianas cerradas pudieron revisar todo (lo poco que quedaba) y la sorpresa fué que al correr las vitrinas pegadas a la pared empezaron a aparecer cosas como pistolas Parabellum Navales a las que les faltaban alguna cacha asi como muchas otras armas que se pagaron a precios irrisorios . Uno de ellos se llevó el cuadro completo de cartuchería Winchester de origen con su respectiva munición pegada a él , otro un Drilling Alemán sin culata 8x57 y16 etc. Yo "heredé" un vasito de papel encerado...
Como me hubiese gustado vivir la época de las grandes armerías de Bs. A.s a algunas las pude conocer.
Saludos

Avancarga

Buenas fotos, yo también sueño con vivir esas épocas de oro de los fierros, muchas gracias Webley :sm328:

ots03

#4
inglaterra es un lugar especial para el coleccionismo..hay de tooodo.
En cuanto a los fierros las limitaciones no son absolutas (si muy fuerten con las armas cortas) como uno pensaria..tengo un amigo coleccionista alla con el que suelo intercambiar cosas y me cuenta que hay no menos de 6 ferias anuales..x las fotos todas espectaculares con piezas de primer orden..la feria de armas de los 90 pareceria una pocilga, cuando vaya me ha invitado a cazar y disparar en sus poligionos al aire libre entre otros bichos q me ha mostrado tiene una pam argentina y una ballester (colecciona militaria de malvinas).Tb hay un verdadero entusiasmo por el aire comprimido (incluyendo la caza con ac..y como curiosidad tb estan permitidas las miras nocturnas).   

webley

El asunto es ir con la presisa , donde y cuando porque si vas al voleo como yo (ya es la cuarta) no encontrás nada , aunque no quiero pensar en los valores con la actual cotización de la Libra.
Para la próxima voy a ir mas preparado.
Abrazo