Trabajo en Norinco 1911

Publicado por Marksman, Septiembre 21, 2013, 11:06:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marksman

Hola amigos:
Quiero hacer un trabajo en una Norinco 1911
Le quiero dar un aspecto de gastado exterior a la pistola, si me pueden dar alguna recomendación al respecto.
Les consult, porque no quiero mandarme una macana grosa, que la tenga que limpiar toda y reempavonarla.
Agradezco consejos y sugerencias.
Saludos a todos

condicionuno

Mucho dry-fire en casa, dese la funda. Después anda al polígono y usala. Mucho desenfunde y vuelta a enfundar. Después hacete unos cursos de tiro defensivo (que exigen mucho enfunde-desenfunde) y ahi, ademas de pasarla genial, vas a tener tu 1911 con aspecto "gastado"  :sm283:

MarcosRodriguez

primera vez que leo algo asi!!!!!!!!!!! :sm311: :sm311: :sm311:
QUE QUERES "ALGO QUE SE VEA GASTADO?"... traemela un mes, vas a ver como te la gasto!!!!!!!!!! :sm278: :sm278: :sm278: :sm282: :sm282: :sm282:

blak

Cita de: Marksman en Septiembre 21, 2013, 11:06:46 AM
Hola amigos:
Quiero hacer un trabajo en una Norinco 1911
Le quiero dar un aspecto de gastado exterior a la pistola, si me pueden dar alguna recomendación al respecto.
Les consult, porque no quiero mandarme una macana grosa, que la tenga que limpiar toda y reempavonarla.
Agradezco consejos y sugerencias.
Saludos a todos

El pavon es una oxidación, con los vapores de cualquier antioxidante el pavon de degrada, pero tené en cuenta que al degradarlo le quitas la proteccion que le da al hierro del arma, te la vas a pasar desoxidando la pistola y al primer descuido se te hizo una picadura.
Saludos

robertt

tengo una tenencia metida hace 50 días :sm179: :sm179:
,dámela 3 días que te gasto .no sabes las ganas que tengo de tirar  :sm283:

Coleccionista 1

Supongo que si uno engrasa (capa gruesa) el interior de la corredera, las guías, el espaldón, etc, y deja toda la parte exterior libre y desengrasada, conseguirá un bonito efecto "retro" si la entierra en un macetón, con abundante tierra negra, regándole una vez al día, dos si las temperaturas son altas...
A los 60 dias de este tratamiento , se saca al exterior, se sopletea apenas para no alterar el efecto tierra, y se disfruta de un arma "Vintage" , hecha por uno mismo, lo que le da un gusto distinto...no???


Marksman

Cita de: Coleccionista 1 en Septiembre 22, 2013, 12:57:50 AM
Supongo que si uno engrasa (capa gruesa) el interior de la corredera, las guías, el espaldón, etc, y deja toda la parte exterior libre y desengrasada, conseguirá un bonito efecto "retro" si la entierra en un macetón, con abundante tierra negra, regándole una vez al día, dos si las temperaturas son altas...
A los 60 dias de este tratamiento , se saca al exterior, se sopletea apenas para no alterar el efecto tierra, y se disfruta de un arma "Vintage" , hecha por uno mismo, lo que le da un gusto distinto...no???

Este tratamiento, me gusta, pero me asusta al mismo tiempo.. jaja. Pero voy ha hacer la prueba con otras piezas, y veo que pasa.
Gracias.

PD: Gracias a todos por los comentarios, jajaja.. vengan a Mendoza y se las presto !.. Un abrazo a todos

Caaarlo

EL pavon se quita con ácido muriático/clorhídrico.

Primero quitá el aceite que recubre el arma, lo haces lavando la pieza con agua caliente y detergente.

Yo porbaría mojar las aristas con un hisopo embebido en una solución muy liviana (5% ) ? e ir aumentando si ves que necesitas quitar el pavon mas rápido. Luego lavas bien las piezas con agua y detergente... y finalmente las aceitas.