Menú principal

Que lindoooo

Publicado por Coleccionista 1, Septiembre 21, 2013, 11:51:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Bueno, hoy volví al tiro, con la mira regulada, que lindoooo, despues subo fotos, las de 168 grains pegan 1/2 pulgada arriba, se siente una patadita de Máuser, no de 308....
Que placer!!! Agrupa hermoso, el indio medio bichoco pero buehhhh

MarcosRodriguez

bien ahi loco!!!!!!!!
che, lo de la media pulgada... aque distancia?
OJO! si lo vas a usar para cazar, que quede pegando 2 cm alto a 50 o 150, ES MEJOR EH!!!!!! te da un tiro sin corregir hasta 200 mts.! :sm138: :sm138:

Coleccionista 1

Hoooola Marquitos!!!!
A 50 metros, fui con poca confianza, pero me equivoqué,bah, confirmé que les pego todos en el ojo a 50 metros, ,  la próxima a 150 metros.....

Coleccionista 1

2 centímetros arriba a 50 metros...vendría a ser centro a 30, no???
El sábado que viene lo regulo así...!!!:.

Coleccionista 1

Valdrá la pena comprar puntas de 110 grains, para Varmint???
Si les pongo la carga de manual levantan arriba de 3000 pies, para caza menor no va... Puré de carne!!!!

MarcosRodriguez

depende a lo que le tires!
Para antilope andan perfecto esas puntas, sobre todo en disparos a la carrera... lo dificil es lograr que agrupen! y cuidate en el VL porque generalmente son muy cortitas!
Las probe en un Rossi 308, y andaban fenomeno! PERO PARA LA VIZCACHA, ANDA MEJOR ALGO PESADO Y MACIZO! como una "milica!...

Coleccionista 1

Y... si es difícil lograr que agrupen, Marquitos...mejor no usarlas!!! Si al antílope le puedo tirar con 150 grains también....no es cierto???

Coleccionista 1

AAB

Si esas de 168 son las que pienso, son las que mejor andan en mi rossi de las que probe, en los bichos esa punta trabaja perfecto.
Lo unico reprochable al autor del post es LA FALTA DE FOTOOOOSSSSS.....

Coleccionista 1

Coleccionista 1

Las de 168 se las compré a Javier Pichot, , no se que son, son FMJ con un bujerito en la punta....subo fotos de la punta, no son las tuyas Angel...

Coleccionista 1

Coleccionista 1

La 2da foto fue con las de 168 grains...

bronius

Bien che !!!

Seran puntas Sierra ? Match King ?

Bronius

MarcosRodriguez

No te compliques la vida! QUEDATE CON ESAS PUNTAS!!!!!!!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137:
Solo falta hace rque peguen mas cerquita del centro!!!!!!!!

Coleccionista 1

Compré en Lomas unas Sierra con punta de plomo descubierto, de 150 grains, bote tale. Que prolijitas que son!!!! Y ligué un regalito de puntas de plomo "home Angel made" se ven hermosas, tengo para entreterme!!!

MarcosRodriguez

Si! hermosas puntas las Sierra..
En el mauser que tengo, son las que mejora agrupan! :sm138: :sm138:
Tene en cuenta que son puntas DE CAZA, o sea, matas dos pajaros de un tiro...
:sm138:

Coleccionista 1

SALADITAS, ehhhhhh!!!
te suben la presión, jajajjjaaaajajjaja!!!

MarcosRodriguez

Que hay barato, ultimamente??? :sm179: :sm179:
Seriamente!.... pienso dedicarme semi full time a la investigacion de mis "estancadas" puntas cobreadas!
ESTAN EN ETAPA BASTANTE AVANZADITA... :sm138: :sm138:

SOLOZEISS

Marcos... ya pasará la época de tener que pagar 3 veces mas de cosas que en países como la gente son accesibles, acá cuando querés comprar te rompen el o... y cuando querés vender cosas de calidad aparecen los piculeros, pij.teros y buitres que compran cosas chinas en internet por 3 mangos de dudosa calidad, y encima aconsejan y dicen que es mejor que tal o cual cosa... en fin este ispa da para todo... muy bueno lo tuyo, dale para adelante y seguí con tu emprendimiento! avisá de tus adelantos! espero que esas puntas funcionen, vos sos de esos tipos que ya no existen en este rubro... Felicitaciones !
Saludos.

Cita de: Marcos45 en Septiembre 26, 2013, 10:12:08 PM
Que hay barato, ultimamente??? :sm179: :sm179:
Seriamente!.... pienso dedicarme semi full time a la investigacion de mis "estancadas" puntas cobreadas!
ESTAN EN ETAPA BASTANTE AVANZADITA... :sm138: :sm138: