CAZA COMPARTIDA

Publicado por ppk, Septiembre 21, 2013, 03:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Jajajaja.......bien Mauri, entendemos que es como la lengua de Enrique lo explica.......y quedó claro.....tiene sus razones jajajaja......lo mas importante es que aqui está la muestra de la hermosa cacería que se mandaron......los dos cazaron y la pasaron de primera.....que mas se puede pedir......!!!!!

Tuvieron Jameson al decir del Enri.......me imagino en esa mesita con la de Jameson......me tenes que dejar el rifle ahí mismo para que tire tipo Varmint por que de ahí no me muevo jajajaja.....!!!!!

Los felicito otra vez y a vos por el manjar que te mandaste.......que rico se ve joder....!!!!!

Indio

El Jameson fue el unico destilado, pero no fue la una botella que entro en escena... quedate bien tranquilo... ademas de unos cuantos tubitos de aluminio de medio litro!! Y si a eso le sumas los manjares que se cortaron sobre las tablas... chau, ahi si, no te levantabas mas!!! De eso no hay foto, que fotografos de cuarta que somos con Enrique!!

Daniel N

Que bueno Mauri, me hiciste acordar  en tu relato del cuore a 2000 x hora a mi primer chancho(una piara) me sentí como en parque jurásico rodeado de animales prehistóricos, me temblaba desde el fusil hasta las orejas, ja,ja,ja.....pero al igual que vos me dije voy a disfrutar este momento aunque le erre, el tiro ....los estudie y me tome mi tiempo para elegir el que mas me gusto ...y le mande ficha, pun el porky quedo pataleando y yo casi me caigo de la planta en que estaba apostado en un pallet de madera, ja,ja,ja .

un abrazo  y otro para el maestro que te acompaño.  :sm138:

Daniel N

mister270

Felicitaciones, no hay nada mas lindo que ese tipo de lugar, con solo estar en esos montes asperos con un fueguito solo con eso basta para estar cazando..! para mi es mucho mas importante estar cazando que cazar.... si despues viene el premio como lo tuvieron en buena hora!!!  Cuidado que el norte se hace adiccion!!!!  jajajajaj   Suerte.!

gustavogc3h

Indio querido, hacia rato que no aparecias por el fogon!!!!!!! , y que manera de aparecer, la verdad que tu debut fue de lo mejor, linda zona, lindo campo, morito, cimarron, whiscacho, la pasaron barbaro, ¿ que mas se puede pedir?.
Felicitaciones a los dos.
Saludos.
Gustavo.

ppk

Estimados Dani, Roberto y Gustavo.
Agradezco sus palabras.

Pero realmente el actor principal en este posteo es Mauricio que pudo debutar despúes de tanto tiempo y salidas frustadas.

Yo también lo felicito. :sm137:

Abrazos compartidos.

Indio

Gracias Mister y Gustavo por las felicitaciones!!

Ahora, ya ando con ganas de salir de nuevo!!!!!

Que agradezcan esos cara de enchufe que no tengo chata propia... Pero en cualquier momento les llegamos de nuevo!

Ehhh, Enrique... tanto como frustrado.... hemos comido, chupado, y roncado de lo lindo.... Lo que si, hemos caminado al pedo tambien, jajajajaja!!!

Igual, lo mejor, esta por venir!!!

Un abrazo grande a todos, gracias por participar de este tema!

Paulo

Los felicito muchachos!

Mauri, un genio! Adentro con el primer pecarí. Te felicito loco! Me acuerdo la del guazuncho...

Espero en algún momento poder acompañarlos. Les mando un abrazo.

Paulo (padre de familia y con laburo no apto para cazadores...)

12mag

FELICITACIONES ENRIQUE Y MAURICIO....  :sm278: :sm137:

Que hermosa salida se mandaron...ese rastrojo y los moritos entrando me vuelven loco al igual que la fotos del campamento....me hacen agarrar unas ganas de salir ya para el campo... :sm137: :)

Mauri, me imagino lo que habran estado esas milangas a la napolitana bien regaditas  :sm15:

Saludos  :sm328:

ppk

Cita de: Paulo en Octubre 03, 2013, 02:50:53 PM
Los felicito muchachos!

Mauri, un genio! Adentro con el primer pecarí. Te felicito loco! Me acuerdo la del guazuncho...

Espero en algún momento poder acompañarlos. Les mando un abrazo.

Paulo (padre de familia y con laburo no apto para cazadores...)

Gracias Ale.

Ya te va a tocar, pero primero ya sabes.....dunga dunga... :)

Abrazo.

Cita de: 12mag en Octubre 14, 2013, 11:23:12 PM
FELICITACIONES ENRIQUE Y MAURICIO....  :sm278: :sm137:

Que hermosa salida se mandaron...ese rastrojo y los moritos entrando me vuelven loco al igual que la fotos del campamento....me hacen agarrar unas ganas de salir ya para el campo... :sm137: :)

Mauri, me imagino lo que habran estado esas milangas a la napolitana bien regaditas  :sm15:

Saludos  :sm328:

Gracias Horacio.
Vos sabes que me pasa lo mismo, miro las fotos de los campamento y me agarra una cosa de querer meterme ahí adentro a sentarme al lado del fogón a tomar algo y mentir un poco que no te cuento.. :sm198:

Abrazo.

Paulo

Cita de: ppk en Octubre 15, 2013, 12:56:09 PM
Gracias Ale.

Abrazo.

otra vez...?????

ppk

Cita de: Paulo en Octubre 18, 2013, 02:11:23 PM
Cita de: ppk en Octubre 15, 2013, 12:56:09 PM
Gracias Ale.

Abrazo.

otra vez...?????

Pero que le hace otra raya al tigre...

Aparte no disfrutas........digo cazando... :sm244:

Abrazo.