VIDEO DEDICADO A MAURO DI RICCO... Y AXEL!

Publicado por MarcosRodriguez, Septiembre 27, 2013, 05:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Axel! no te mencione en el video, pero tambien va para vos!
Cuando hicieron el cuchillo del foro, me mandaron DOS... por encomienda... uno fue ese, el otro fue DE REGALO...
QUE CUCHILLO!!!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137:
No paso por alto oportunidad de usarlo, y presumir del excelente fierro!
ACA LO VAN A VER EN ACCION!

carlin

:sm137: :sm137: :sm137:
eselente cuchi..pa´lindo porki gordo....
aguante el cazador gastronomico

Coleccionista 1

Anda lindo el cuchi , al toque nomáj le abriste!!!

Indio

Mierda.... no se quien es el experto desollador... pero van mis felicitaciones para el!!

Tardó en sacar la pinchila y los huevos, lo que yo tarde en agarrar el cuchillo!! (no te rias Enrique!!!)

MarcosRodriguez

Ese soy yo, che!!!!!!!! :sm283: :sm283:
Pasa que lo primero que me dieron cuando me dijeron "vamos a cazar"... FUE UN CUCHILLO... Y A DESPANZAR!!!!!!! :sm307: :sm307: Y cuerear.... y despostar...
salias bueno si o si! :sm138:
Obvio, con una herramienta asi, SE FACILITA TODO!!!!!! :sm137: :sm137: :sm137:

guazupucu

Esta basura que no me deja ver videos.......igual Marcos que vos con un porcino colgado no te sudas ni en verano jajajaja.....!!!!

Abrazo....!!!!

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Septiembre 27, 2013, 07:58:35 PM
Esta basura que no me deja ver videos.......igual Marcos que vos con un porcino colgado no te sudas ni en verano jajajaja.....!!!!

Abrazo....!!!!

:sm283: :sm283: :sm283:
Cuando lo puedas ver... no te lo pierdas! te vas a reir un poco!
Y el tema del cuchillo.... PARECE QUE EL CHANCHO TIENE UN CIERRE RELAMPAGO EN LA PANZA... :sm138: :sm138:

carlin

Cita de: Marcos45 en Septiembre 27, 2013, 08:02:44 PM
Cita de: guazupucu en Septiembre 27, 2013, 07:58:35 PM

Abrazo....!!!!

:sm283: :sm283: :sm283:
Cuando lo puedas ver... no te lo pierdas! te vas a reir un poco!
Y el tema del cuchillo.... PARECE QUE EL CHANCHO TIENE UN CIERRE RELAMPAGO EN LA PANZA... :sm138: :sm138:

e muchas verdades se cuentan aqui ,de tan noble heramienta que todo,hombre de campo lleva cruzado detras de la cintura,como cierto es tambie la habilidad de quien lo utilice...
el amigo marcos ha hecho todos los paso del hombre cazador  :sm328:..de alli su agilida pa´estros menestere

Esteban José

Felicitaciones a Axel y Mauro por el cuchillo, lo que corta eso !!! y a vos Marcos por la "abilidá"  en el manejo del filo  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
(yo todavía no lo estrené)

Saludos

gustavogc3h

JAJAJAJAJA, felicitaciones Marcos, especial el cuchi, muy baquiano pa" la despanzada.
Abrazo.
Gustavo.

ppk

Cita de: Indio en Septiembre 27, 2013, 07:33:18 PM
Mierda.... no se quien es el experto desollador... pero van mis felicitaciones para el!!

Tardó en sacar la pinchila y los huevos, lo que yo tarde en agarrar el cuchillo!! (no te rias Enrique!!!)

Mauri, nadie nació sabiendo, todos nos hemos mandado nuestras buenas macanas mientras aprendíamos.. :)
Es más, nunca termino de aprender, siempre rescato algo cuando ando en el campo...

Muy bueno lo tuyo Marcos.. :sm138:

Saluti.

Federico

:sm24: :sm24:..faaa  lo que corta eso, parece de manteca!!
con ese filo despanza cualquiera!! :sm283:................espectacular chancho gastronomico,,,felicitaciones a los cazadores y  cocineros

:sm328:

pampaspk

Si te agarrara Favaloro con uno de esos te rectificaria el bobo en un ratito!!!!1   :sm22:
Que lindo como corta!!!!

Saludos.

Mauro Di Rico

bueno en nombre de axel y mio gracias marquitos!!!!!!
es muy bueno ver como trabaja algo que hicimos y hacemos con tanto placer.
El acero en este caso era SAE1070 de 4mm de espesor.
si bien el 1070 o el 1095 te templa en el rango de los 770º para temple en agua a 810º para temple en aceite y de ahí jugar con algunos valores de temperatura, en este caso lo templamos a 835º grados en aceite...jugando las cartas un poco mas y logrando un dureza mayor aun...claro que era un vidrio que había que ablandar un poco y fue así que el revenido de 255º por 1 hora y 35 minutos le bajo de la dureza de aprox 63 frágiles grados Rocwel C a unos prácticos 59ºHrc de dureza controlados en su momento por durometro.
Asi que bueno marquete gracias por el video hermano y me alegro que el cuchi te sirva.
UN abrazo enorme amigo!!!

MarcosRodriguez

No hay porque, muchachos! l verdad, hice el post para reconocer el LABURO que hacen, y las actitudes como GENTE... que valen mucho mas!
:sm137: :sm137: :sm137:
O sea...
Cualquier persona "comun" hubiera dicho "te regalamos el prototipo del cuchi que no se hizo"... y TE MANDAN UNA LATA QUE NO SIRVE NI PARA UNTAR LA MANTECA.... total "a caballo regalado..." :sm179: :sm179:
PERO NO!!! ustedes, el mejor cuchillo, fue el de REGALO!
:sm278: :sm278: :sm278: :sm278: :sm282: :sm282: :sm282:
Eso si!
NI PIENSEN QUE LOS VOY A LLEVAR A CAZAR! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244:

Naaaaaaaaaa.... mentira.... VENGAN CUANDO QUIERAN! :sm138: :sm138: :sm138: