¿Quien busca una Desert .357..?

Publicado por germantrelew, Septiembre 28, 2013, 08:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

En un grupo de facebook (compra venta de armas de foristas...) hay una en venta, con dos cañones, el corto y uno largo..... 3800 verdes....

Mixermaxpar


Avancarga

Son lidas pistolas para tirar unos tiros y nada mas, no la compraria, y menos a ese valor, prefiero toda la vida un buen revolver .357, por menos de la mitad de precio, y sin los cuidados y el mantenimiento que llevan ese tipo de pistolas, que ademas son imposibles de portar :sm328:

Luca1976

a mi me gustaría una desert .44
pero no la pagaría más de 1800/2000 verdes

condicionuno

Por la virgen de Guadalupe! 3800 dólares una Desert? Con esa guita me compro:
Una Remington 870: $800
Una Glock 17: 1000
Una Glock 26: 1000
Un fusil Mossberg 308: 1000
Y si compro todo en el mismo lugar, le saco gratarola un poco de munición para cada una.  :)

germantrelew

Si me pareció cara, por mas que tenga los dos caños...... no se pero en la mayoría de los grupos de venta de armas del face, piden muchísimo.................

elreservista


.. a mi me gustaria poder hacer aunque se 1 tiro, ya van 2 veces, que me pierdo la oportunidad en La Plata de hacerlo con una Desert. 44 !!! ... y decir que si no fuese que los tramites de Renegar me hacen, renegar cada vez, (y teniendo el efecte claro) me hubiese puesto en la compra de una inxo Desert.50 que tenian en CTI hace varios meses !! .. x dictamen

condicionuno

Cita de: elreservista en Septiembre 29, 2013, 05:50:39 PM

.. a mi me gustaria poder hacer aunque se 1 tiro, ya van 2 veces, que me pierdo la oportunidad en La Plata de hacerlo con una Desert. 44 !!! ... y decir que si no fuese que los tramites de Renegar me hacen, renegar cada vez, (y teniendo el efecte claro) me hubiese puesto en la compra de una inxo Desert.50 que tenian en CTI hace varios meses !! .. x dictamen
Solo para que sufras, te cuento que hace un tiempo -hace mucho tiempo, en realidad- tire tres o cuatro tiros con una .50AE  :sm49:

Caaarlo

Y capaz que es dolar oficial... o dolar sojero jajaja.

Recuerdo que esa pistola nueva estaba en 2400 dolares hace 10 años...

40sw

Cita de: condicionuno en Septiembre 29, 2013, 03:52:41 PM
Por la virgen de Guadalupe! 3800 dólares una Desert? Con esa guita me compro:
Una Remington 870: $800
Una Glock 17: 1000
Una Glock 26: 1000
Un fusil Mossberg 308: 1000
Y si compro todo en el mismo lugar, le saco gratarola un poco de munición para cada una.  :)

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

colibri

Ni aunque valga igual que un buen revolver, la compro.

colibri

Me olvidaba para comprar un arma de ese precio adquiero una Sig o Glock calibre 357 Sig; màs barato y el resto en municiòn.

OSO

Un viejo amigo decía que la Dessert te daba 2 grandes satisfacciones en la vida:

1° cuando jutabas toda la guita para comprarte una

2° Cuando alguien más juntaba suficiente guita para comprarte la tuya!!!!!

dejemosnos de joder!!! en un ladrillo!!! para .357 me quedo con la coonan.

Caaarlo

Y pero vos viste como son las calenturas, y sobre gustos no hay nada escrito.

Hace muchos años, no veia la hora de tener una. Hoy no tendría un ni en pedo... una por el costo, y otra porque realmente es un bicho que no tiene mucha finalida práctica. Pero como todo, gustos son gustos.

Salvatore Giuliano

Cita de: condicionuno en Septiembre 29, 2013, 03:52:41 PM
Por la virgen de Guadalupe! 3800 dólares una Desert? Con esa guita me compro:
Una Remington 870: $800
Una Glock 17: 1000
Una Glock 26: 1000
Un fusil Mossberg 308: 1000
Y si compro todo en el mismo lugar, le saco gratarola un poco de munición para cada una.  :)

y todo eso no te va a dar el placer de tirar con una desert!!! :) :) :)

las glocks son lindas, los remington copados, el mossberg a veces parece de avancarga, sino preguntale a mixer  :)
pero la desert, es una pasion, una belleza, un indomito armatoste ultrapesado importable que proporcionalmente a su peso proporciona satisfaccion espiritual con solo tenerla en la mano, ni hablar de acertarle a pequeños blancos a distancias locas como 100 mts, es una cosa incomparable.

es obvio que hablo desde el gusto y el amor q tengo por esas pistolas, si me dicen que me traen a 5 mil dolares una mark XIX nueva en .357 o .44rm vendo la cama y el ropero y la compro, sin pensarlo, cuando sea viejo y no la pueda levantar va a ser tarde para decidirme :) :sm278:

este finde me armo unos tiros y la voy a hacer tronar que hace dos meses que no grita pobrecita.

condicionuno

Yo sabía que vos, Salvatore, ibas a comentar algo al respecto  :sm283:
Nos vamos conociendo aca en el foro  :) :) :)

germantrelew

Coincido con Salva..... es un "gusto" o placer........... tire con dos Desewrt...... una 50 y una 44... y obvio enamorado de una............ si existiera la posibilidad y los $$$ una 50 la compraria de una.... emociones interesantes........
Por ahora me conformo tirar con el 6" 44 y la 14" .308............... :)

carlin

Cita de: Salvatore Giuliano en Octubre 01, 2013, 07:15:36 PM
Cita de: condicionuno en Septiembre 29, 2013, 03:52:41 PM
Por la virgen de Guadalupe! 3800 dólares una Desert? Con esa guita me compro:
Una Remington 870: $800
Una Glock 17: 1000
Una Glock 26: 1000
Un fusil Mossberg 308: 1000
Y si compro todo en el mismo lugar, le saco gratarola un poco de munición para cada una.  :)

y todo eso no te va a dar el placer de tirar con una desert!!! :) :) :)

las glocks son lindas, los remington copados, el mossberg a veces parece de avancarga, sino preguntale a mixer  :)
pero la desert, es una pasion, una belleza, un indomito armatoste ultrapesado importable que proporcionalmente a su peso proporciona satisfaccion espiritual con solo tenerla en la mano, ni hablar de acertarle a pequeños blancos a distancias locas como 100 mts, es una cosa incomparable.

es obvio que hablo desde el gusto y el amor q tengo por esas pistolas, si me dicen que me traen a 5 mil dolares una mark XIX nueva en .357 o .44rm vendo la cama y el ropero y la compro, sin pensarlo, cuando sea viejo y no la pueda levantar va a ser tarde para decidirme :) :sm278:

este finde me armo unos tiros y la voy a hacer tronar que hace dos meses que no grita pobrecita.

ma vale que subas fotis....culiauuuu
el nuevo integrante de la flia te tiene en jaque que no se te ve tanto por el foro  :)

Salvatore Giuliano

Los gurises andan enfermos hace dos meses carlin, ya gasté mas en remedios que en municiones.
Usa el buscador que si hay algo que sobra en este foro son fotos y videos de mi desert :)

Ya volveré al ruedo cuando se componga el clima!
Saludos

advenedizo

Cita de: Luca1976 en Septiembre 28, 2013, 10:37:13 PM
a mi me gustaría una desert .44
pero no la pagaría más de 1800/2000 verdes
Son los valores a los que compré y vendí la mía...todavía me arrepiento porque es la única arma en la que el calibre .44 mag me resulta agradable. Pero eran momentos en los que un sw 686 valía u$s 850 ahora te piden 1.500...

OSO

Cita de: Caaarlo en Octubre 01, 2013, 06:18:12 PM
Y pero vos viste como son las calenturas, y sobre gustos no hay nada escrito.

Hace muchos años, no veia la hora de tener una. Hoy no tendría un ni en pedo... una por el costo, y otra porque realmente es un bicho que no tiene mucha finalida práctica. Pero como todo, gustos son gustos.
La mejor versión que yo tengo es la de mera propaganda, ya que hasta su desarrollo las armas de mayor potencia eran los revolveres (hablando simpre de "en serie")

aletiro

Yo tengo una gran lista de armas que me gustaría tener, la Desert en 50 sería un capricho que lidera la 5ta posición en mi mente. Realmente es una maravilla porque es exageradamente suntosa.

germantrelew

Si pudiese tener una Desert , una AutoMag, Una Grizzly, una Wildey , una BrenTen, entre otras, ni hablar de un Smith .500, un .460, un Freedom .454, un .500 Linebaugh, etc, etc, sin dudarlo una milésima de segundo las compraría..... :sm278:, me interesaría en lo mínimo si tuviese o consiguiese munición para los mismo................
...¿utilidad..?.. el solo hecho de tenerlas/los ya seria un logro personal..........

Salvatore Giuliano

Cita de: germantrelew en Octubre 02, 2013, 05:21:19 PM
Si pudiese tener una Desert , una AutoMag, Una Grizzly, una Wildey , una BrenTen, entre otras, ni hablar de un Smith .500, un .460, un Freedom .454, un .500 Linebaugh, etc, etc, sin dudarlo una milésima de segundo las compraría..... :sm278:, me interesaría en lo mínimo si tuviese o consiguiese munición para los mismo................
...¿utilidad..?.. el solo hecho de tenerlas/los ya seria un logro personal..........

yo me compro una wildey y pateo todas las noches de verano hasta la heladeria mas cercana!

condicionuno

Ya les conte una vez que tengo un conocido que tenía una Wildey (creo que 45 super) y cuando la puso en venta tardo como dos años en encontrarle novio. Un clavo remachado....dejense de joder!!! Haaajajajaa!!!!  :) :) :)