¿Quien busca una Desert .357..?

Publicado por germantrelew, Septiembre 28, 2013, 08:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Cita de: condicionuno en Octubre 02, 2013, 07:09:54 PM
Ya les conte una vez que tengo un conocido que tenía una Wildey (creo que 45 super) y cuando la puso en venta tardo como dos años en encontrarle novio. Un clavo remachado....dejense de joder!!! Haaajajajaa!!!!  :) :) :)


Ya estoy viendo de encargar esta....... :)

 


hhg1ar

en fullaventurashop publicaron recien una 44 en 20.000 pesos

Salvatore Giuliano

una desert? en 20 mil pesos?, deben ser dos mil dolares blue, esta en precio.

hhg1ar

Cita de: Salvatore Giuliano en Octubre 03, 2013, 12:54:59 AM
una desert? en 20 mil pesos?, deben ser dos mil dolares blue, esta en precio.

si a ese valor es "comprable"!!!!!!

Mixermaxpar

Cita de: Salvatore Giuliano en Octubre 01, 2013, 07:15:36 PM
Cita de: condicionuno en Septiembre 29, 2013, 03:52:41 PM
Por la virgen de Guadalupe! 3800 dólares una Desert? Con esa guita me compro:
Una Remington 870: $800
Una Glock 17: 1000
Una Glock 26: 1000
Un fusil Mossberg 308: 1000
Y si compro todo en el mismo lugar, le saco gratarola un poco de munición para cada una.  :)

y todo eso no te va a dar el placer de tirar con una desert!!! :) :) :)

las glocks son lindas, los remington copados, el mossberg a veces parece de avancarga, sino preguntale a mixer  :)
pero la desert, es una pasion, una belleza, un indomito armatoste ultrapesado importable que proporcionalmente a su peso proporciona satisfaccion espiritual con solo tenerla en la mano, ni hablar de acertarle a pequeños blancos a distancias locas como 100 mts, es una cosa incomparable.

es obvio que hablo desde el gusto y el amor q tengo por esas pistolas, si me dicen que me traen a 5 mil dolares una mark XIX nueva en .357 o .44rm vendo la cama y el ropero y la compro, sin pensarlo, cuando sea viejo y no la pueda levantar va a ser tarde para decidirme :) :sm278:

este finde me armo unos tiros y la voy a hacer tronar que hace dos meses que no grita pobrecita.

Jajajajaj te acordas?? Eran las segundas 100 de FM Factorys y tenia que comprobar por mi propia cuenta la mala fama de esa muni, desde que las rectifico completas cero drama el leoncito.
Por lo de la Desert yo me la compro sin dudarlo, es como tener una Harley, son grandes, pesadas, toscas pero todo el mundo que la ve se para a hablarte de lo que le provoca. Subi los videos al caraelibro cuando Salvatore me convido los tiros y al dia de hoy hasta las mujeres preguntan por esa herramienta. Eso es impagable muchachos