SIGO CON LAS YANKIES...CASE.

Publicado por ppk, Septiembre 29, 2013, 02:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Marca que creo, junto a algunas otras es de las más coleccionables por los americanos.

Gracias a sus códigos que han cambiado a través de los años se puede identificarse la fecha de  fabricación.
Esto las hace muy buscadas, sobre todo las antiguas.

Espero gusten.

Saludos.

cano8

ppk

Cita de: cano8 en Septiembre 29, 2013, 02:08:23 PM
Muy lindas sobre todo la ultima

Hola Gabriel.

La última es de  las nuevas series de CASE. Se llaman ART-DECO.
Hueso tallado y punteras grabadas.

Gracias por darte una vuelta.

Abrazo.

timothy sniper

guazupucu

La verdad que estan hermosas Enrique......no dejo de asombrarme ante la colección que tenes.......no se si te lo preguntaron en algún posteo ya.......yo al menos no lo vi.......así que te lo pregunto aquí.........maso, cuantas pleglables, pòr un lado, y cuantos cuchillos, por otro tenés......??

Los tenes exibidos en alguna panoplia o vitrina o solo están guardados.........?????

Te felicito de verdad......!!!!!

advenedizo

ppk

Cita de: advenedizo en Septiembre 29, 2013, 03:14:46 PM
Cita de: cano8 en Septiembre 29, 2013, 02:08:23 PM
Muy lindas sobre todo la ultima
:sm328: :sm328: :sm328: :sm328:

Y sí, es la más llamativa. :)

Cita de: guazupucu en Septiembre 29, 2013, 02:59:40 PM
La verdad que estan hermosas Enrique......no dejo de asombrarme ante la colección que tenes.......no se si te lo preguntaron en algún posteo ya.......yo al menos no lo vi.......así que te lo pregunto aquí.........maso, cuantas pleglables, pòr un lado, y cuantos cuchillos, por otro tenés......??

Los tenes exibidos en alguna panoplia o vitrina o solo están guardados.........?????

Te felicito de verdad......!!!!!

Fer, debo andar por las 300 cortaplumas y unos 160 o 170 cuchillos.
El tema pasa que vivo comprando.
O sea que hoy tengo menos que mañana.. :)
Cada vez es más dificil ya que apunto a modelos más antiguos y por ende ( aunque no siempre) más caros.
Aparte más raros de encontrar.
Los tengo en varios lados de casa, pero la mayoría en un mueble para exhibirlos.
Despúes en otros muebles tengo los de uso cotidiano, los que llevo de caceria y las cortaplumas más comunes ( que no se enoje Martín (Avancarga)) como las suizas que sin dejar de ponderarlas, son mucho más facil de reponer que una del 1800... y  las dejo dentro de la mochila o en la guantera del auto o la chata, pero que en definitiva son las que siempre te sacan de un apuro.

Cuando internet me deje, subo fotos de donde las tengo... :sm179:

Abrazos.

ppk

JJJAAAA.....PUDE..

Este mueble está en el living.

Este otro en la habitación de servicio que la uso como mi depósito de cosas de caceria y huevadas... :sm198:

En estos lugares guardo cuchillos y cortaplumas, aparte de algunas en la mesita de luz y como dije antes lugares varios.

Saluti.

timothy sniper

LA verdad que son unas preciosuras........

Estas no son de la calidad de las tuyas ni por asomo  :sm307: :sm307:, pero te quiero ver con una de estas por la calle!!!

A ver si tenes de estas......

Me las gane en el GAY PARADE en Texas  :sm327: (Como me las gane no se los voy a contar) :sm18: :sm18:

LAs mini de Colt , especialmente la ROSA para los bien MACHOS  :sm151:

perdon por la calidad de las fotos....me quedan oscuras

ppk

Cita de: timothy sniper en Septiembre 29, 2013, 05:41:50 PM
LA verdad que son unas preciosuras........

Estas no son de la calidad de las tuyas ni por asomo  :sm307: :sm307:, pero te quiero ver con una de estas por la calle!!!

A ver si tenes de estas......

Me las gane en el GAY PARADE en Texas  :sm327: (Como me las gane no se los voy a contar) :sm18: :sm18:

LAs mini de Colt , especialmente la ROSA para los bien MACHOS  :sm151:

perdon por la calidad de las fotos....me quedan oscuras

Me embromaste....la verdad que de esas todavía no tengo en mi colección.
Pero....la ilusión es lo último que se pierde... :)

Avancarga

La verdad son bellisimas, sobre todo la primera, me encanta el formato y el sistema de apertura, todas son coleccionables, pero la primera, para mi, se lleva todos los galardones.
Esos mueblecitos exhibidores estan prohibidos para mi, mi señora me confino a una habitación en la que ya no tengo lugar, pensa que tengo mas de 400 autos de colección a escala, y muchos duermen en cajones plásticos porque no hay estante que alcance.
Por lo de las "cortaplumas mas comuchas" no me ofendo, a mi me encanta la marca, y lo funcionales que son, todos los modelos viejitos de la casa Suiza los tengo en lo de mis viejos (como muchas otras cosas. por temas de espacio) cuando me haga un tiempito las traigo y saco fotos.
La verdad que tenes una colección admirable, lo tuyo es un lujo, muchas gracias por mostrarlas :sm278: :sm278: :sm278:

guazupucu

Enri.....fuiste mas que complaciente en tu respuesta.......ahora voy ser bien honesto........marré por lejos en los numeros......calculaba unas 100 plegables y unos 70 u 80 cuchillos......o sea que le erré por unos 300 elementos.........en lo que no le erré era en como los tenías......imaginaba unas vitrinas igualitas a como las tenes, nada mas que un poco mas anchas...........en eso anduve bien......!!!!

Exelente Enri.........eso sí......sabes que estoy en la temporada baja.........si podes mandame 4 pilas de esas y una jabonera de esas dos tambien que vengo flojo jajajajaja!!!!!!

Buenísimo todo......abrazos......!!!!!!

condicionuno

Ahhhhh!!!! Muy lindas! Y aca coincido con Avancarga, la primera fue la que mas me gustó.
Con sana envidia lo felicito!  :sm328:

ppk

Martin, el asunto del espacio es un tema...
En casa con mis hijos cada vez voy arrinconando más las cosas.
Me suele pasar que descubro algo que no me acordaba que tenía porque en algún momento lo guarde para que no quedara dando vueltas y lo lindo que cuando lo redescubro....!!!!..que alegría...!!!!! como que lo acabo de comprar.... y gratis..jjee.

A ver las fotos de las suizas vintage..!!!

La que les gusta tanto a vos como a Pablo es el modelo russlock.
No es muy común de ver.

Fer, el mueble parece angosto pero de corazón ancho... :)

Ojo que como te decia no están todas en el mismo lugar.
La verdad que en esa vitrina ya no entran y se deslucen por estar encimadas.
Perooooooo....es el 3º mueble que hago para el mismo fin y ni en pedo le digo a mi mujer que voy a hacer otro... :sm340:  me raja...

Del mueble de la habitación de servicio, aparte de la jabonera y las pilas te falto el huevo de avestruz... :) arriba a la derecha.,

Abrazos