axis al amanecer

Publicado por vanbredam, Septiembre 17, 2009, 09:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vanbredam

hola , este ciervo lo caze en compania de 3 amigos, salimos tipo 5 de la mañana para que nos agarre el amanecer en el lugar que habiamos planeado, una plantacion de eucalipto de varias hectareas (mas de 300), como eramos 4 nos distribuimos como a 200 metros uno de otros, la cosa q como a las 8 de la mañana veo por la mira que empieza a entrar una manadita  q facil habia 30 ciervos del lado de mi amigo, que raro q n se escucha el pum dije!!! pero como el estaba con escopeta y era un tirito de 100 mts los dejo pasar , bueno venian para mi lado, aunque e salido ciento de veces a cazar, el momento que los ves y sabes q vas a tirar es como si escuchas los latidos del corazon ,esa adrenalina q solo los cazadores conocemos, miro , elijo un machito medio de descarte pero lindo de cuerpo, espero , espero , espero y cuando lo tenia a 70 metros pum,se armo el desbande de ciervos pero  por suerte quedo en el lugar, los otros 2 amigos tmb los habian visto  pero bueno estaban a tiro para mi, saludos

diego

#1
muy buena caceria..y lo mejor en compania de amigos

 :sm6:

emilio74

#2
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm44:  :sm44:

380

#3
:sm137:  :sm137:  :sm138:

emilio74

#4
EN ESTA YO NO ESTABA NO????  :sm19:  :sm19: NO ES EL CAMPO DE UN GORDITO QUE SE LA DA DE ESTRELLA Y IMPORTANTE PORQUE SACA GRATIS GENTE POR UN PAR DE BALAS??? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Y AHORA TIENE UN FUSIL TRUCHO Y AHORA ES UN GRAN CAZADOR DIURNO. AJAJAJJAA. ANTES TENIA UNA ESCOPETA DE MISMA PROCEDENCIA LES TIRABA A LAS NUTRIAS A DOS METROS Y LE ERRABA ASI QUE SE METIA CON EL AGUA AL PECHO Y LAS CORRIA  OBIAMENTE CON LINTERNA.  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: