pistola crosman 1377

Publicado por bruno, Octubre 09, 2013, 03:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

amigos les hago una consulta.. alguien sabe si esta dicha pistola sirve para caza,xq kisiera  regalarle una a mi hijo q se esta iniciando en esto de la caza,esta pistola se va a usar a una distancia de 20 a 25 metros nada mas, y en calibre 4.5, ustedes q me dicen? desde ya muchas gracias :sm328:

cano8

Depende que quieras cazar calculo que para pajaritos, perdices al pipí o algún cui va bien pero algo mas grande nose... mas vale comprá una carabina .22 y que la use bajo tu supervisión, hasta que aprenda

bruno

si el uso q le va a dar es para palomas y cuises.. lo que pasa es que la vio y esta enlokesido con esa pistola,

calibre22magnum

#3
Estimado Bruno.
Para "palomear",... anda, y para divertirse con el plinking en el patio, ni te cuento.
Le va a servir para el manejo de las armas cortas, aunque es más dificil de concentrar que con rifle.
Calculo que deben estar en los 400 fps, aprox., y para lo que estas buscando funciona muy bien.
Saludos.
PD, Tengo una, (Ingeniería Neumática) parecida, y la diversión no reconoce límites, para la práctica de "encare" y "posiciones", lo mismo que la "tenida", por su peso como las AF de metal.

chotman

Un compañero del trabajo tenia una, personalmente no me gusto mucho. Al ser CO2 pense que seria mas potente que una de airsoft pero no me parecio asi.
Al menos el sonido no, tampoco tenia blowblack. Quizas no son todas asi pero hablo unicamente desde la que pude probar.

Para el manejo de arma corta, etc etc, como dice calibre22 me parece perfecto pero yo optaria por una replica airsoftera de buena marca (solo por el blowback y la similitud a las reales).
si es especificamente para cazar entonces si la crossman, ya que tira balines metalicos y las otras no, son de plastico.

saludos,
chot.