CUANDO CREEMOS QUE ESTAMOS CAZANDO.........

Publicado por ppk, Octubre 09, 2013, 06:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ppk

Resulta que en el posteo de Roberto "Una historia muy particular" tocamos el tema de las cosas que  hacen los guias o los que alguna vez anduvimos en el tema de llevar gente a cazar ya sea a nuestro coto o a campos de amigos o alquilados.

Arranco con una de hace unos cuantos años en La Pampa con unos Yankies cazando el terrible "CHIVO ALZADO"
Salimos a caminar tipo 7 de la mañana y uno de los peones ya habia salido un rato antes y se habia escondido como a 4000 mts entre un fachinal con uno muy guampudo.
Este era de los que estaban en un corral bastante  alejado de la casa junto con unos jabalies y algún colorado.
No doy nombres para no herir susceptibilidades....en lo de  OWEN en Quehue... :)  total hace tantos años.

Bueno, sigamos. Llevabamos caminado como 1 hora y el boludo ya que no se le puede llamar de otra forma del peón larga el chivo, PERO CON LA CADENA.
:sm198: :sm198:

El Yankie, mira al terrible chivo,  nos mira, levanta el fusil y lo hace pelota...
Cuando nos arrimamos, el chivo con su cadena.
El yankie dice, pero no era salvaje..???
El muy reboludo del peón, con una sonrisa de oreja a oreja sale como haciendose el boludo por atras nuestro y le digo que empiece a gritar y putear todo lo que pueda.
No entendía nada el peón, dale le digo, grita y hacete el enojado...!!!!!!

El yankie pregunta que pasa y le digo que le matamos su chivo llamador.
El tipo nos mira, mira al peón y dice......pero es una hermosura de chivo, le sacamos la cadena, si hay que darle algo más al hombre le doy y me saco todas las fotos posibles.
Buen trofeo para el record book del S.C.I.
En definitiva este cazó con la billetera  :)...nosotros supercontentos...

Alguno que siga y nos vamos turnando..

guazupucu

Jajajajajaja......atorrantes, jajajajaja pobres chivos, cuantos han entregado su vida en aras de la cinegética de alto vuelo......Enri......tema bravo, mirá que todavía habemos varios en servicio jajajaja!!!!!!
Una Suave de chivatos......ibámos con el jefe a un potrero donde habíamos dejado un buen aspudo bien hambreado......le dijo que ibámos a cebar para apostarse despues, yo llevaba un balde con la ración a esto el yonhie ya había andado unos dias tras el chivo de la patagonia.....entramos hicimos unos metros por la picada y por allá asomó el chivato viejo.....casi imperceptiblemente le ruidie el balde......el trompa ya le había hecho montar el rifle.......en cuanto escuchó el chivato se largó desesperado mientras el jefe gritaba que tire.....!!!!tire........tire, que nos atropella......!!!!!!......el gringo lo quemó con un .300 a 20 mts mientras el jefe lo palmeaba en el lomo y le decía......vio que estos no hamagan......atropellan derecho nomas.......son bravísimos........y yo contemplaba atónito una vez mas la escena tantas veces vista desde un costado........!!!!!

Vamos suavecito.......!!!!!

MarcosRodriguez

primero!!!!!!!!!! ME CAGASTE LA IDEAAAAAAAAAAAAAAAA :sm307: :sm307: :sm307: arrancaste vos primero jajajaja!!!!! :sm244: :sm244:

Bueno, de chivos y carneros, tengo un par!! de ciervos y pumas, tambien... pero...
QUIERO CONTAR UNA DE JABALIES!!!!!!
Va una pequeña historia mia...
Erase en los tiempos en que tenia el coto de caza, que venia gente que (nadie se susceptibilice.... ES NORMAL!) lamentablemente, pensaba que por tener la guita para conseguir un fusil, mandarle una mira de puta madre arriba, y pagar el valor de un chancho mas estadia, YA ERAN CAZADORES, Y SE IBAN A LLEVAR UN CHANCHO EN EL BAUL... pero obvio... en las conversaciones "ELLOS eran los grandes cazadores"....
eSTABAMOS EN U APOSTADERO ELEVADO. Costa de rio, cebadero con tambor de 200 lts, agujereado y cadena (MUYY buen metodo)
Desde los 15 años guio... y JAMAS hice lo que todos me cuentan, que dejan los cazadores en el apostadero y los pasan a buscar despues! YO SIEMPRE LOS ACOMPAÑE... para eso soy GUIA... al que no le guste lo lamento!... :sm179:
la cosa es que estabamos apostados... y de golpe, cae un terrible PADRILLAZO... 20:45 de la noche, una luna casi llena que parecia de dia. El cazador tenia un fusil Mauser con una mira Meopta 4 a 12 x 40, creo... lo que si se es que el aumento maximo era de 12...
La cuestion es que el cuchi entro a darle terrible cagada a palos al tambor... Estaria a unos 35 mts... con una 45 lo partia al medio!... le digo "tirele... esta lindo":.. VI COMO LE TEMBLABA HASTA EL LOBULOD E LA OREJA... apoya el fusil en una madera del apostadero, ENCIMA, y hacia TACATACATACA.... cagazo escenico que le dicen..
Ahi vino el primer "Marcos, NO LO VEO....!" no lo podia creer... le digo "se ve como de dia... TIRELE..."
NO-LO-VEO!!!!!!!!!! me dice... ALUMBRALO... ma si... prendi una linterna a bateria de esas que parecen un reflector, y se lo alumbre... el chancho de mansito que estaba (yo JAMAS le tiraba a los padrillos...) se alejo 5 mts y quedo MAS EN EL LIMPIO... un tiro regaladisimo... El cliente me mira y dice otra vez "NO LO VEO, QUE LO PARIO....!"
y con esa puteada, el chancho (que no era BOLUDO, ni estaba atado de la pata....) se fue al carajo...
Le pido el fusil... el tipo se dio cuenta que yo estaba un poco mas que caliente...
A este punto, aclaro que me han pasado miles de cosas! hasta me pegaron un tiro cazando, y perdigoneadas a montones! PERO JAMAS ME ENOJE CON UN CLIENTE... esa vez me colmo la paciencia... porque el tipo se creia Finn Aagard...
Apunto y veo todo BORROSO.... miro la Meopta, y estaba en 12 aumentos!!!!! PARA 30 MTS.... :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:
Ahi se la baje al menor aumento, se lo paso y le digo "pruebe ahi..."
AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SIIIII!!!! QUE TENIA? ya me daba nauseas...
ma si! le digo, "esperemos que baje otro!"
Una hora despues, entra una cuadrilla... Entre las chanchas, (se sentia la BARANDA)! habia un padrillazo que se ve que queria mojar...
Se lo marco... le pregunto si lo veia, me dice "pero si!!! mira como lo plancho!"... :sm278:
tira... y el fusil hace un "tac"....
puteada en voz baja... le digo que cerroje y tire otro!... remolino de cuchis... el padrillo se quead a unos 50 mts... apunta, gatilla y TICCCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!
NAAAAAAAAAAAAAA.... le digo... ME ESTAS JODIENDOOOOOOOOO.....
se van los cuchis... le pido el fusil... LOS FULMIS, NI MARCADOS ESTABAN... el boludo  :sm307: :sm307: :sm307: no terminaba de bajar la palanca!... le habia quedado la correa dando vuelta por la culata, y en el CAGAZO no se dio cuenta...
Como no hubo tiros, la cuadrilla volvio al rato... El tipo (muy incomodo ya... me veia muy caliente...) Tira a uno y LE ERRA...
me colmo la paciencia...  le dije "si te queres quedar, quedate! yo me voy a dormir!!!!! ANTES DE PERDER EL TIEMPO!!!!"
Me baje del apostadero, y me fui a dormir... :sm179: :sm179: :sm179: :sm179:

mister270

JEJEJEJEJE.. : :sm328:: ESTO SI ME GUSTA,,,,   VOY A CONTAR UNA MUY CORTITA, EN LA EPOCA FUERTE DE LOS GALLEGOS, NO PARABA DE IR Y VENIR A LA PAMPA.
ENTRE TANTAS CACERIAS EL 90% DE LOS QUE VENIAN QUERIAN PUMA SI O SI.  SE CAZARON DE DIVERSAS FORMAS :sm283:
PERO PARTICULARMENTE ME ACUERDO CUANDO EMPEZAMOS A USAR LA FAMOSA "MAQUETA"  RECORTE DE MADERA CON FORMA DE PUMA SENTADO FORRADA CON UN CUERO DEL MISMO GATO.
SE PONIA EN LA CIMA DE ALGUN CERRO Y DEL OTRO LADO EL PAISANO CON LA SOGUITA PARA TIRARLO ABAJO CUANDO ESCUCHABA EL TIRO.
LA CUESTION ES QUE LA MAYORIA DE LOS GRANDES CAZADORES QUE VENIAN, PRIMERO NI SE DABAN CUENTA Y CUANDO LLEGABAMOS A LA CASA A FESTEJAR :sm323: :: LO PRIMERO QUE DECIAN ERA.   COÑO!!! QUE EL TIO ME HA MIRADO, HA DADO 5 PASOS AL COSTADO Y CUANDO ME HA VUELTO A MIRAR SE HA COMIDO EL TIRO!!!!  CABRON, QUE NUNCA VOY A OLVIDARME DE CUANDO EL PUMA ME HA MIRADO!!!!!! :)   LA MADRE QUE LO PARIO!!
ES ICREIBLE!!! :sm340:

gustavogc3h

JAJAJAJA, como me han hecho ca.... de risa.

La unica que habia escuchado es la "ME MATASTE EL LLAMADOR", che Enrique, ¿puede ser que me la hayan contado hace mas de 18 años?, me lo conto un paisano que estaba en un campo atras de luro, el chivo lo habia largado un amigo de las jineteadas.

Sigan, sigan, que ustedes tienen mas historias que MAFALDA.
Saludos.
Gustavo.

guazupucu

Donde laburo tampoco jamas quedaron solos cazadores apostados, en la epoca de oro donde venían los gallegos a cazar chanchos, si eran 10 el trompa conseguía 10 guías pero nunca solos.

Una vuelta estaba apostado con un ibérico......noche calma tipo 11.......charco grande......de la orilla opuesta como a unos 80 mts sale una semejante chancha del monte y se viene al tranquito por la orilla.........ahí esta el chancho, lo vé pregunte ??.......pues claro que lo veo dijo.......bueno apuntelo tranquilo y dele nomas que tiene pinta de ser un padrillito.......ya estaba comiendo el maiz la chanvha vieje.......apunto el gaita y yo miraba con los prismaticos.......lo tengo dijo, lo veo perfecto, pues tire nomas.........PUMMMMMM...... y a travez de los prisma veo como la chancha sale lo mas pancha para el monte.......y ?? me dice el loco......me parece que se fue herido le digo.......Oshtiaaaaa tio, que lo he dejado secome dice.......a la mierrrr, se me quemaron los papeles......este estaba viendo otro chancho y ya tan pelotudo no lo ví......como puede ser pensé........seco a donde le digo...???.......pues si ahí está tio......ahora mismo lo estoy mirando, ni una patada a dado......vamos le digo........y lentamente desandamos los 60 metros que nos separaban del hermoso bordo de tierra al cual le había metido el chumbaso.........!!!!!

Crean hasta lo increíble muchachos......!!!!!

MarcosRodriguez

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
"joder, que el bicho me ha mirao!!! SE MOVIO Y LE TIRE!!!"
hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm244: :sm307: :sm307:
Es asi nomas!!!!!! de pumas tengo varios...
CHE... ESTA BIEN ESTO? Digo... los magos no cuentas los secretos, no?? JUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

Esa del tipo que le tira a cualquier cosa, Fer... me paso vaaaaaarias veces! Y ANDA A DISCUTIRLE... :sm307: :sm307:

pero sigamos con alguna otra! DESPUES CUENTO LA DEL CIERVO MOVIL, uqe fabricamos con mi viejo con motores de limpiaparabrisas, para hacer los movimientos... TODO UN TRIUNFO DE LA CIENCIA!!!!!!! :sm244: :sm244: :sm244: :sm278: :sm278: :sm278:

timothy sniper

Muchachos......esta es la misma que el mago enmascarado que le caga los trucos a Copperfield.... :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

Arruinan la emocion de los cazadores noveles......

NUNCA en un FORO PUBLICO deberian poner anecdotas de como cagar a la gente.....

Yo he vivido muchas de las que cuentan y otras que todavia no salieron a la luz....

no se , yo no juzgo a nadie, ni me importa lo que hacen, pero yo no cuento los secretos de mi laburo y menos si perjudicamos a alguien...

La caceria es una suma de emociones (no importa si son reales o fabricadas).....El tipo se fue contento??? eso es lo que importa......

ppk

Cita de: gustavogc3h en Octubre 09, 2013, 09:45:04 PM
JAJAJAJA, como me han hecho ca.... de risa.

La unica que habia escuchado es la "ME MATASTE EL LLAMADOR", che Enrique, ¿puede ser que me la hayan contado hace mas de 18 años?, me lo conto un paisano que estaba en un campo atras de luro, el chivo lo habia largado un amigo de las jineteadas.

Sigan, sigan, que ustedes tienen mas historias que MAFALDA.
Saludos.
Gustavo.

Mira Gustavo, eso nos pasó hace más de 20 años, fue en la zona de Quehue, pasando por la 18 medio cerca del coto la colorada.
En el campo de Owen.
Le llevaba muchos gallegos otro gallego que se llama Gallardo, este andaba en esa época en 2 chatas Ford carrozadas por Igarreta, una toda camuflada.

Al que tambíen le pasó algo parecido pero no se bien en que zona ( creo que cerca de cuchillo co ) fue a Marcelo Sodiro, pero el encargado de chivo se lo dejó atado y cuando el cliente lo vio igual le sacudio... :)

Esta re bueno el posteo.
Tenemos para rato.... :sm15:

Abrazo.

ppk

Vamos con una de ciervo.
Un gallego hacía varios días que lo teníamos caminado y la verdad que no habia nada como la gente.
Ya un amigo de él se había calentado bastante porque le hicimos precintar la verdad una porquería de 11 puntas reglamentario pero un asco de bicho.
Ya nos había aclarado que él no iba a gastar dolares en algo así.

Cagamos dijo Ramos................ :sm18: Yo ya estaba podrido de recorrer el campo a ver si veia algo tirable, el último día le digo que esperen a casi la hora de partida del grupo y lo saquen a dar una vuelta en la chata como último recurso con el verso que habian visto algo bastante bueno.
Lo sacamos para el lado de los médanos y lo cruzamos al campo de Flores Pirán, el ex de Ginette Reynal.
La cuestíon es que en ese campo que teníamos permiso solía verse algunos ciervos pero igual cascarria, pero siempre andaban por el filo de los médanos, la cuestión es que cuando ya pegabamos la vuelta vemos uno de los tantos pedorros, le digo tirele que es bastante bueno y vale la pena, el tipo minga, ya estaba curado de espanto.

Le digo, mire, si no es bueno, no se lo cobramos...va de regalo, de acuerdo.???
El gaita, se afirmo al techo de la F100, y le pegó masomenos ya que estaba como a 250 mts.
Bueno le digo, vamos que no llegamos Santa Rosa para el vuelo, despúes lo buscamos con los perros...y el ciervo.?? quiero verlo y las fotos..????  No hay tiempo, ya le mandaré fotos y la cabeza si vale la pena. Caso contrario, usted tien una caceria gratis el año próximo......se le salian los ojos al gaita.
Se fue.......buscamos el ciervo ( una porqueria ) lo cuerie, le saque el craneo, le pusimos adentro otro recortado para que entrara bien que habia en el galpón donde siempre hay unos cuantos craneos que van quedando o que se encuetran muertos o que uno solía encontrar en los campos de los vecinos... :sm18:...en fin, un lindo 12, ..tampoco para cortarse las venas, pero tirable.
Me lo lleve de vuelta al campo y le hice algunas fotos.
Le mandamos las fotos, al tiempo se fue la cabeza y el gallego chocho.
Al año siguiente volvio con 3 amigos.

Que manera de sufrir.... :sm198:

ppk

YYYY????
Mucho ímpetu, pero se paro la cosa...!!!

Muchas de estas triquiñuelas, me las dijo un tipo que ya hace años que creo no juega más al outfitter, Juan Carlos Moro.
Supongo que muchos de ustedes habrán oido hablar de el o lo conocen, aunque sea de oidas.
Lo del ciervo que conte recién, fue él el que me dio la idea, que lo hacia bastante seguido con los extranjeros. Ojo que las foto medio de lejos, tampoco la pavada, las maquínas de antes no son como las de ahora, y por otro lado la verdad que a muchos cazadores extranjeros, lo único que les importa en definitiva es llevarse el bicho para colgar de la pared..
Moro fue el que armo varios cotos, Atahualpa, Potrillo Oscuro, Los Molles, La segunda y alguno que no me acuerdo.
Lo tenía de segundo a Wagner en aquellos días.
Pero no se si hizo cosas que no tendría que haber hecho o algo más que no me enteré, el asunto es que sus últimos años andaba alquilando campos medio pelo y se movia con un Ford Fairlane y tenia como dormidero una de esas Toyota que se armaban en Brasil, LA BANDEIRANTE, que estaba fundida y él la usaba de casa rodante..

También era el que lo asesoraba al Carlooosssss.. cuando empezó a llevar animales a su zoo privado de Anillaco.
Me acuerdo que trajo de Chile unos Damas que en mi vida vi algo igual, eran 5 y el Carlooosss, se quedo con 3.
Los otros 2 eran la comisión para Moro.

Despúes sigo..............

mister270

EL PECARI VOLADOR...... :sm4:

EN UNA OPORTUNIDAD VINO UN ESPAÑOL QUE QUERIA MATAR TODO LO POSIBLE EN CUANTO A ESPECIES PERMITIDAS Y EN EL MENOR TIEMPO.
COMENCE A COMPRAR ANIMALES COMO ANTILOPE, DAMA, AXIS, CARPINCHO, ETC. ETC. PARA LLEVARLOS A UN ENCIERRO QUE TENIAN EN EL CAMPO (LA PAMPA) Y ASI PREPARARLE LA CACERIA ASEGURADA PARA EL CLIENTE.
EL TEMA ERA QUE EN EL ENCIERRO QUE TENIA 25 HECTAREAS, EL UNICO BICHO QUE NO PODIAMOS SOLTAR POR UNA CUESTION DE QUE SEGURO SE ESCAPABA O NO LO PODRIA MATAR ERA EL PECARI.

EN MEDIO DE UN POTRERO MUY GRANDE Y LIMPIO HABIA UN SOLO CALDEN; LLEVE AL PAISANO CON LA CAMINETA, UNA JAULA NO MUY GRANDE Y EL CHANCHO PECARI ADENTRO,  ERA UNA MAQUINA DE MORDER!!!! ACOMODAMOS LA JAULA DE FORMA TAL QUE CUANDO EL PAISANO HABRIA LA PUERTA EL PECARI CAIA DESDE LA COPA DEL CALDEN, ERA DE ESOS CALDENES TUPIDITOS Y NO MAS DE 2 METROS DESDE DONDE COMENZABA LA COPA.  CON TANTA SUERTE QUE CUANDO NOS METEMOS A REFLECTOREAR AL POTRERO YO LE DABA AL REFLECTOR DE UN LADO A OTRO, SIEMPRE TOCANDO DE COSTADITO EL ARBOL, HASTA QUE ME DOY CUENTA QUE EL PUTO PECARI CAYO DE LA JAULA Y QUEDO PARADO DEBAJO DEL MISMO ARBOL!!!!!
NO ME QUEDO OTRA QUE HACERLE TIRAR CON EL FUSIL.
LA CUESTION ES QUE EN DETERMINADO MOMENTO ESTABAMOS CON EL MUCHACHO DEL CAMPO, EL CAZADOR, EL ACOMPAÑANTE Y YO, TODOS DEBAJO DEL CALDEN Y ARRIBA EL CALDEN EL PAISANO CON LA JAULA!!!!! CALLADITO LA BOCA, QUIZO SACARSE FOTOS AHÍ MISMO Y NO HABIA FORMA DE CORRERSE DE ABAJO DEL ARBOL.
INCREIBLE, YO ROGABA QUE NO MIREN HACIA ARRIBA   :sm198:.SACAMOS UNAS FOTOS Y AL FINAL SALIO BIEN PERO CORTAMOS CLAVOS COMO LOCOS.............. :sm18:

PD. VOS ENRIQUE MOSTRASTES EL ARBOL DE LOS ANTILOPES, YO TE PRESENTO EL ALAMBRADO DE LOS ANTILOPES.!!!! :sm283:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ppk

JJAAAA.....que corajuos mandarse esa del arbol y la jaula, de todas formas hay clientes y clientes... :sm198:

Muy bueno tu alambre de los antílopes Roberto,  da más fruta  que mi arbol... :)

Ya se para la próxima...

Abrazo.

guazupucu

El chancho que no fue.........el trompa tenía un padrillo mas malo que la miércoles y la cosa que nadie lo quería largar como siempre.......finalmente nos mandó a que lo manearamostoda una tarde y a la noche nos fuéramos a un apostadero, dejaramos al chancho maneado afuera al lado de la puerta y adentro del apostadero estaba yo con otro y cuando pasara el con la chata reflectoreando le sacáramos la manea asi salia el chancho medio entumecido y lo hacían sonar.........así fue.......ya venía cerca la chata con la gente......lo desmaneamos al chancho que nos quería comer.......cuando hizo pie le pegó un empellón al apostadero que casi nos da vuelta y despues salió como una exalación........pasó delante de la chata como un relámpago negro y ni tiempo a levantar el rifle le dió al viejo.........todavía dicen que va disparando el padrillo viejo jajajajajaja!!!!!!

guazupucu

Enrique y Roberto.......off topic........muchachos, tengo un campo para el antílope muy bueno y con los precios acomodados........si quieren........digo........como es una especie que a ustedes les esta faltando.......ajajajajajajaja.....!!!!!!

ppk

JJJAA.....sabes los años que hace que no cazo un antílope......un montón...

Vos viste como es Fer....cuando el chancho arranca, ni los perros lo pueden alcanzar en los primeros metros, esas patas cortas le dan un pique barbaro, pero no tiene buena velocidad final, debe ser la relación de corona y piñon... :)

Vamos con otra:
Un americano de los top 10 del Safari Club vino al norte a nuestro coto, traido por Sodiro ( un ratón) pero es para otra historia...
Era o es el dueño de THE SANCTUARY.  en Michigan, el mejor lugar en el mundo para cazar whitetail.
Sus iniciales.
P.B. este señor, que ya a cazado varias veces todo lo que camina sobre la tierra, y que fue presidente del S.C.I. y también socio Honorario del club fundado por Teddy Roosevelt, Boone & Crockett club.
Resulta que Sodiro lo trajo nada más a caza antílopes ya que un alemán un par de meses antes habia cazado uno de 71 cms. Despúes de recorrer el coto ( 5000 htas.) varias veces, no vimos ninguno así de largo, habia muy buenos trofeos, pero este tipo queria uno igual o en lo posible más largo....al final le tiro a uno que andaba en los 62, 63 cms que ya es muy bueno.
Llevamos el antílope a la casa para cuerearlo y mi ex socio en un galponcito donde guardaba la chata al lado de su casa, tenia algunas cabezas de los que se encontraban muertos( vibora, muerte natural o algún gato dañino) se mete a chusmear y ve algunas cabezas muy buenas, saca un centímetro y se pone a medir las más largas.
Al rato sale con una llena de tierra y nos dice que es 3 cms más larga que la que cazó el, que nos paga la diferencia y que le mandemos esta... :sm198:

Ese es un señor cazador  que en las convenciones de Las Vegas o Reno, se llena la boca hablando de ética y todo el bbllaaa, bbllaaa,bblllaaa......

Hay cada cazador........ :sm198:

Paulo

:sm137:

muy buenas historias, algunas las habia escuchado con un fuego al lado, el autor sabe de quien hablo.  :sm283:

sigan asi muchachos!  :sm328: o guardense alguna para cuando esten en el campo!

lisandro46

Yo  tengo una de un amigo... muyyyyyyyyyy mentiroso!!!! pero muyyyy... lo llevo a cazar al campo de un amigo, y estabamos en el apostadero, lo hibamos a dejar a cazar a el por que rompio las bolas todo el dia.... asi que la primera muerte era de el, hibamos a cazar jabali... la cuestion es que estabamos los 3 en el apostadero, yo me puse espalda con espalda con mi amigo y nos pusimos a descansar... a eso de la 1 de la mañana me toca la pierna y me dice chancho... me despierto miro por los binoculares... era uno chico hembra... le digo espera no dis... PUUUMMMM le largo el tiro... Le grito sos un PELOTUDOOOOO espera que ahi vienen sos un arrebatado!!!... no solo eso si no que lo panceo.... A salir a buscarlo... antes en el viaje de camino me dice tengo una linterna TATA no sabes lo que es!!... bueno como me dijo eso... no llevamos ninguna las dejamos en las casa del campo... llevamos solo la de el... cuando la prende... LUZ ROJA!!!!!!!!!! Como mierda hibamos a seguir un rastro de sangre con luz roja!!!!!!! era para matarlo!... conclucion... se fue a la mañana siguiente... embolado... porque segun el las balas eran malas....

Federico

me estan matando muchachos :sm190: :sm190: :sm190:
muy buenas historias,,,pero recuerden que esto es PUBLICO

guazupucu

El ageno a todo...........este era Arthur Newcombe.......ya postié cuando me tocó cazar un chivo con el hace unos años........lo habíamos bautizado con los otros muchachos guías Arturito........tipo por demas agradable divertido y jovial, siempre andaba de buen humor.......por suerte todo eso suplía los buenos mocos que se mandaba en el campo.........entre otras cosas cazaba un búfalo pero con arma corta, para lo cual había venido muñido de un flamante Taurus en .454 Cassul con mira de punto.........el trompa había sido clarito la mañana en la que salimos tras semejante proeza.........llevá el Mauser .458 y donde veas que se le complica un poquito con el revolver le mandas un supositorio del .458 y no te hagas drama que ya está avisado......dijo.
Finalmente pusimos el búfalo a tiro del revolvito.......le tiró de 3/4 frente, tomó el búfalo nomas........mientras rajaba le largó dos chumbos mas.......se fué con tres mas........lo veia lejos y no acusaba.......ala hora lo pusimos a tiro otra vez.......de costado, le tiro otros tres tiros......volvió a disparar el bicho.......parecía acusar algo ya pero igual seguía.......lo volvimos a arrimar despues de casi otra hora ( encierro por supuesto 100 Hs )......yo quedé a un costado del hombre y atras.......tiro otra vez y cuando quizo dar un paso el bicho le largué un submarino del .458 al tronco del cogote a 40 mts y mientras se derrumbaba Arturito le largo otro chumbo mas.........se dio vuelta y vino a abrazarme y decía, por fin, por fin, pensé que no lo tumbaba mas, que duros son que bárbaro, que bien andubo el .454.......ahora se agunto ocho tiros la bestia, que duros son...........!!!!!!!!!!!

Es el día de hoy que Arturito jamas se enteró en su adrenalínica epopeya que yo tambien había tirado con el .458 Win Mag........y yo buscando a alguien que me explique como no se enteró...........!!!!!!!!

Como dice Enri........hay cada cazador........!!!!!!

Nota: Salvo dos tiros del .454 que estaban relativamente bien acomodados los otros seis estaban regados en cualquier lado.

gustavogc3h

JAJAJA, muy buenas historias, sigan muchachos, abrazo.

cañoncito

JUA,JUA,JUAAAA,QUE MANGA DE DESGRACIAUUUUU, sigan que se pone lindo. UN SALUDO PA TUITOS.

Federico

el solo imaginarme una silueta de puma recortada toda baleada, un pecari tirado desde un calden o una chiva encadenada hacen que tenga que cerrar la compu  porque no puedo seguir laburando :sm190: :sm190:

gracias por las historias y que no se corte :sm138:

City Hunter

AHHHHHHHHHH pero yo soy el papa Francisco comparado con ustedes... De algo hay que vivir y divertirse.
Creo que un gran porcentaje de los extranjeros que nos visitan saben que están "cazando" un animal con sus instintos disminuidos, pero ellos entienden esto como caza, de hecho así lo hacen en sus países de origen. No son dolobus, pero tampoco les molesta "cazar" un animal en estas condiciones, vienen, se divierten, comen de lo mejor, toman tinto, mayormente malbec y se llevan la foto...

Muy buenas todas las historias, nunca las hice ni las volvería hacer.

Daniel N

ja,ja,ja, buena gente la de estos cuentos, que los tiro, me han hecho reir de lo lindo....   :sm137: