Ñato para defenza y portacion. 357MG vs 44SPL

Publicado por FullMetalJacket, Octubre 17, 2013, 02:01:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FullMetalJacket

Gente, para defenza, no en el hogar, sino para llegar en casos de extrema necesidad, que tendrian encima, siempre hablando de revolveres de 2", un 357, o un 44spl, supongamos que cambos componsados, es decir pulgada y monedas de caño. ¿Cual es mas efectivo?. Entiendo que el 44spl tendria menos penetración y por lo tanto menos posibilidad de herir a terceros, ¿seria muy parecido a un 45 acp en energia?, el 44spl aprovecharia mejor el caño que el .357?.  Es mas pesado o trande un 44 de 5 alveolos que un .357 de 6?.

Que opinan?

Salvatore Giuliano

el 44 spl es un argumento mas dominable que el 357 al menos para mi, y no reo que en una situacion de defensa haga diferencia.

germantrelew

Tire con los dos calibres... y el  .44 especial es una cazcotazo lento pero me gusta mas que el .357...........
Hace rato estoy buscando un Rossi 720

timothy sniper

NUNCA un revolver compensado (si a esto te referis con compensador de gases) ya que los compensadores son contraproducentes para defensa. Segun la posicion que tires te quemas vos mismo, pudiendo quedar ciego, Y si tiras de noche el fogonazo te dejo ciego por un rato largo

FullMetalJacket

#4
Si, el compensador no me gusta para nada, aunque es dificil conseguir revolver 357 en 2" sin compensador. Voy a tratar de que asi sea. Me voy a explicar mas en profundidad la necesidad. Talvez asi me puedan aconsejar mejor. No tengo portacion. Pero en determinadas ocaciones, como casos en donde uno recibe gente desconocida en su casa por vender algo en sitios de subasta y demas, en donde se sabe que hay bienes o plata de por medio, y ademas muchos casos de delitos justamente asociados a estas operaciones. Siempre que entro a alguien a casa que viene a buscar algo suelo tener la glock encima, con una fobus externa y campera para que no se note. Pero con los dias de treintumuchos grados que se vienen busco una alternativa mas portable y disimulada, algo que entre en el bolsillo de un jean o pantalon de vestir. En principio pensaba en una BP9, pero una safe en el bolsillo es as un peligro que una ayuda, asi que me decanté por un revolver liviano y de caño de 2". Si se diera una situación, que espero que nunca ocurra, el retroceso y miras no serian un problema. y seguramente lo cargaria con municion propia de un 2", seguramente 38SPL con una municion HP muy deformable, ya que seria para defenza en el hogar y prefiero dar explicaciones de porque tenia esta municion, y no andar atravezando paredes con una FMJ. Para este caso en particular no necesito compensador. La idea ademas, es no quedar sordo en esta posible situacion. No se que niveles de ruidos son mas peligrosos, si los de un .357 o los de un .44spl.  La consulta no esta limitada a estos dos tipos de armas, se aceptan otras sugerencias.

JOHN DOUGLAS

Estimado,
El 357 en 2" te queda la mitad de la pólvora sin quemar, mas alla que se terna bastante imcrontrolable. El 44spl, sin dudarlo es un calibre ideal para defensa, bala pesada y lenta, pero donde pega es contundente. Por suerte, ha aparecido en el mercado el taururs de 2" y media, 5 tiros en este gran calibre. Lo vendn en la armeria HAmmer, lindo fierro.
John :sm328:

FullMetalJacket

Cita de: JOHN DOUGLAS en Octubre 17, 2013, 12:01:27 PM
Estimado,
El 357 en 2" te queda la mitad de la pólvora sin quemar, mas alla que se terna bastante imcrontrolable. El 44spl, sin dudarlo es un calibre ideal para defensa, bala pesada y lenta, pero donde pega es contundente. Por suerte, ha aparecido en el mercado el taururs de 2" y media, 5 tiros en este gran calibre. Lo vendn en la armeria HAmmer, lindo fierro.
John :sm328:

Si, recien llamé, pero deliran con el precio, gunshop lo tiene mucho mas barato, me queda un poco lejos, esperaré al finde que viene y me pego una vuelta por gunshop.

madgunman


FullMetalJacket

Cita de: madgunman en Octubre 17, 2013, 01:31:24 PM
Y no un Ruger LCP????

.380?... medio poco. En todo caso en ese calibre las bersa andan muy bien. Estoy pensando como minimo en 9mm, por eso arranque por la BP9. No se si no la vuelvo a considerar, tendria que ir a la armeria y mandar al bolsillo una BP y un ñato de 2", a ver que tal se siente.

cano8

No se cuanto queres/podes gastar pero mirá que lindo esta este inclusive para vos que lo queres llevar en el bolsillo, te lo dan en cuotas y aceptan ofertas serias
http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=41560.0

FullMetalJacket

Cita de: cano8 en Octubre 17, 2013, 01:39:48 PM
No se cuanto queres/podes gastar pero mirá que lindo esta este inclusive para vos que lo queres llevar en el bolsillo, te lo dan en cuotas y aceptan ofertas serias
http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=41560.0

Es cierto que está barato, pero es feo feo feo eh... sobre gustos.

40sw

Para defensa y portación te recomiendo una pistola semiautomática en calibre 9 mm. ó .40sw, no menos de 12 cartuchos por cargador. Preferentemente doble acción y en tamaño compacto.

Slds.


FullMetalJacket

Cita de: 40sw en Octubre 17, 2013, 02:15:49 PM
Para defensa y portación te recomiendo una pistola semiautomática en calibre 9 mm. ó .40sw, no menos de 12 cartuchos por cargador. Preferentemente doble acción y en tamaño compacto.

Slds.

Tengo una glock 17, pero en verano, y con camisa o remera no hay forma de llevarla encima discretamente, y que ademas sea facil sacarla rapidamente. Con una campera encima, no la cambio por nada. Pero no podes recibir a alguien en tu casa con una pistola en la cintura, visible.

timothy sniper

Cita de: FullMetalJacket en Octubre 17, 2013, 01:45:38 PM
Cita de: cano8 en Octubre 17, 2013, 01:39:48 PM
No se cuanto queres/podes gastar pero mirá que lindo esta este inclusive para vos que lo queres llevar en el bolsillo, te lo dan en cuotas y aceptan ofertas serias
http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=41560.0

Es cierto que está barato, pero es feo feo feo eh... sobre gustos.

Ojo que con los que vienen con gatillo oculto son los mejores para lo que vos queres, no se te enganchan en el bolsillo ni nada.....

feos son, pero te salvan la vida, si se te engancha el martilo al sacarlo (cosa muy probable) sos boleta

cano8

Si la verdad que ese .38 esta bueno pero no es el mas lindo ( a mi me gusta) de ultima entrale a la bersa 380 que en verano ellos tb andan con menos ropa y mira por la puerta si ves que vienen a comprarte un celular con chaleco antibalas deciles que ya lo vendiste :)

40sw

Cita de: FullMetalJacket en Octubre 17, 2013, 02:18:54 PM
Cita de: 40sw en Octubre 17, 2013, 02:15:49 PM
Para defensa y portación te recomiendo una pistola semiautomática en calibre 9 mm. ó .40sw, no menos de 12 cartuchos por cargador. Preferentemente doble acción y en tamaño compacto.

Slds.

Tengo una glock 17, pero en verano, y con camisa o remera no hay forma de llevarla encima discretamente, y que ademas sea facil sacarla rapidamente. Con una campera encima, no la cambio por nada. Pero no podes recibir a alguien en tu casa con una pistola en la cintura, visible.

Tenés que irte a una 19 o a una 23. Con remera ni se notan.

Slds.

bronius

Cita de: FullMetalJacket en Octubre 17, 2013, 11:49:28 AM
Si, el compensador no me gusta para nada, aunque es dificil conseguir revolver 357 en 2" sin compensador. Voy a tratar de que asi sea. Me voy a explicar mas en profundidad la necesidad. Talvez asi me puedan aconsejar mejor. No tengo portacion. Pero en determinadas ocaciones, como casos en donde uno recibe gente desconocida en su casa por vender algo en sitios de subasta y demas, en donde se sabe que hay bienes o plata de por medio, y ademas muchos casos de delitos justamente asociados a estas operaciones. Siempre que entro a alguien a casa que viene a buscar algo suelo tener la glock encima, con una fobus externa y campera para que no se note. Pero con los dias de treintumuchos grados que se vienen busco una alternativa mas portable y disimulada, algo que entre en el bolsillo de un jean o pantalon de vestir. En principio pensaba en una BP9, pero una safe en el bolsillo es as un peligro que una ayuda, asi que me decanté por un revolver liviano y de caño de 2". Si se diera una situación, que espero que nunca ocurra, el retroceso y miras no serian un problema. y seguramente lo cargaria con municion propia de un 2", seguramente 38SPL con una municion HP muy deformable, ya que seria para defenza en el hogar y prefiero dar explicaciones de porque tenia esta municion, y no andar atravezando paredes con una FMJ. Para este caso en particular no necesito compensador. La idea ademas, es no quedar sordo en esta posible situacion. No se que niveles de ruidos son mas peligrosos, si los de un .357 o los de un .44spl.  La consulta no esta limitada a estos dos tipos de armas, se aceptan otras sugerencias.

No creo , yo tengo un taurus 650 CIA , en 2 " y no tiene compensador , y hay un monton de modelos sin
compensador , a ver , si le agujerean el poco cañon que tiene que le queda ?

Me parece que es al revez , dificil consegiu con compensador en 2"

O estoy muy errado

Bronius

FullMetalJacket

Cita de: bronius en Octubre 17, 2013, 02:38:55 PM
Cita de: FullMetalJacket en Octubre 17, 2013, 11:49:28 AM
Si, el compensador no me gusta para nada, aunque es dificil conseguir revolver 357 en 2" sin compensador. Voy a tratar de que asi sea. Me voy a explicar mas en profundidad la necesidad. Talvez asi me puedan aconsejar mejor. No tengo portacion. Pero en determinadas ocaciones, como casos en donde uno recibe gente desconocida en su casa por vender algo en sitios de subasta y demas, en donde se sabe que hay bienes o plata de por medio, y ademas muchos casos de delitos justamente asociados a estas operaciones. Siempre que entro a alguien a casa que viene a buscar algo suelo tener la glock encima, con una fobus externa y campera para que no se note. Pero con los dias de treintumuchos grados que se vienen busco una alternativa mas portable y disimulada, algo que entre en el bolsillo de un jean o pantalon de vestir. En principio pensaba en una BP9, pero una safe en el bolsillo es as un peligro que una ayuda, asi que me decanté por un revolver liviano y de caño de 2". Si se diera una situación, que espero que nunca ocurra, el retroceso y miras no serian un problema. y seguramente lo cargaria con municion propia de un 2", seguramente 38SPL con una municion HP muy deformable, ya que seria para defenza en el hogar y prefiero dar explicaciones de porque tenia esta municion, y no andar atravezando paredes con una FMJ. Para este caso en particular no necesito compensador. La idea ademas, es no quedar sordo en esta posible situacion. No se que niveles de ruidos son mas peligrosos, si los de un .357 o los de un .44spl.  La consulta no esta limitada a estos dos tipos de armas, se aceptan otras sugerencias.

No creo , yo tengo un taurus 650 CIA , en 2 " y no tiene compensador , y hay un monton de modelos sin
compensador , a ver , si le agujerean el poco cañon que tiene que le queda ?

Me parece que es al revez , dificil consegiu con compensador en 2"

O estoy muy errado

Bronius

Claro, modelos hay un monton, pero de los que quedan en stock, de los 357 casi todos son compensados, y los .38spl sin compensar.

380

Mira yo tengo un 2" en 38 spl, la verdad chiquito, ni se ve en verano etc etc etc, pero si estoy dentro de mi casa, me calzo la G17 con funda interna y a la bosta y ni se ve, mido 1.80 y peso 83 kg.
El 38 spl lo tiene mi señora en la mesa de luz y yo la "pistola" Ahora le quiero comprar una 9mm para ella asi unifico calibres.
En 2" el 357 tire y me parecio fuerte, prefiero no menos de 4" pero ya estas en el mismo tamaño.

el federico

Cita de: 40sw en Octubre 17, 2013, 02:15:49 PM
Para defensa y portación te recomiendo una pistola semiautomática en calibre 9 mm. ó .40sw, no menos de 12 cartuchos por cargador. Preferentemente doble acción y en tamaño compacto.

Slds.




Comparto plenamente, sea en el lugar que sea, es porta y el sentido es defensa, no se puede resignar ni calibre ni capacidad, que hoy por hoy creo que lo considero prioridad ya que nunca vienen menos de tres o cuatro.-

Salvatore Giuliano

Cita de: FullMetalJacket en Octubre 17, 2013, 01:39:14 PM
Cita de: madgunman en Octubre 17, 2013, 01:31:24 PM
Y no un Ruger LCP????

.380?... medio poco. En todo caso en ese calibre las bersa andan muy bien. Estoy pensando como minimo en 9mm, por eso arranque por la BP9. No se si no la vuelvo a considerar, tendria que ir a la armeria y mandar al bolsillo una BP y un ñato de 2", a ver que tal se siente.

creo que se malinterpreto y habra querido decir ruger LCR

Avancarga

Para portación y defensa, en caso de estar autorizado obviamente, sin duda un .357 cortito dos pulgadas o menos, armazón chico (el .44 no es tan portable), cinco tiros, con martillo oculto, que te permita disparar desde el bolsillo, y obviamente sin compensador.






madgunman

Cita de: Salvatore Giuliano en Octubre 17, 2013, 07:46:17 PM
Cita de: FullMetalJacket en Octubre 17, 2013, 01:39:14 PM
Cita de: madgunman en Octubre 17, 2013, 01:31:24 PM
Y no un Ruger LCP????

.380?... medio poco. En todo caso en ese calibre las bersa andan muy bien. Estoy pensando como minimo en 9mm, por eso arranque por la BP9. No se si no la vuelvo a considerar, tendria que ir a la armeria y mandar al bolsillo una BP y un ñato de 2", a ver que tal se siente.

creo que se malinterpreto y habra querido decir ruger LCR

Yes!
Tal cual. LCR-357

Buscate algun par de videos.


colibri

Comparto con avancarda, el 44 spl es pesado y grande (armazón mediano) un dolor de huevos conseguir munición y si esta es cara. Prefiero un revolver tipo bodyguard (con joroba), pero en armazón chico un 2´´ 357 magnum muy pocos lo dominan; optaría una buena munición 38 spl y luego a manotera la pistola.

En tu caso tendría la pistola a mano, o G19 o G26 (va a patear menos que un 357)

Avancarga

Cita de: colibri en Octubre 17, 2013, 10:02:19 PM
Comparto con avancarda, el 44 spl es pesado y grande (armazón mediano) un dolor de huevos conseguir munición y si esta es cara. Prefiero un revolver tipo bodyguard (con joroba), pero en armazón chico un 2´´ 357 magnum muy pocos lo dominan; optaría una buena munición 38 spl y luego a manotera la pistola.

En tu caso tendría la pistola a mano, o G19 o G26 (va a patear menos que un 357)

Mira que no soy un grandote, y se domina muy bien, incluso con cargas fuertes, es solo un poco de tecnica :sm328: