Menú principal

Nuevo chiche 9mm

Publicado por Rula, Octubre 21, 2013, 10:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

bueno entonces debo estar confundido...

compre una sola y de hecho hice el tramite personal para ver si tardaba menos de lo que tardo la CZ (donde el tramite lo hizo la armeria) pero no, 2 meses igual, entre la compra y el chiche en casa.
pero como desde que hice el tramite hasta que aparecio la publicacion paso un tiempo y desde que salio mi nombre de la publicacion hasta que tuve la credencial paso otro tanto, entonces le habre pifiado en algun numero.

no dije nada entonces.
saludos,
chot.

Avancarga

Yo entre hoy en la publicación y figura hasta el 11/11

chotman

bueno habran sigo menos de 40, entonces a mi me parecio una eternindad...

Rula

Cita de: chotman en Octubre 24, 2013, 08:52:45 PM
bueno habran sigo menos de 40, entonces a mi me parecio una eternindad...

ese es un problema que tenemos todos, si nos dicen 5 dias nos van a parecer 5 meses  :sm198:

aletiro

Cita de: Rula en Octubre 24, 2013, 08:12:59 AM
Cita de: chotman en Octubre 23, 2013, 01:36:19 PM
Cita de: Rula en Octubre 22, 2013, 05:26:34 PM
Gracias Aletiro, y desde que presentaste el tramite hasta que apareciste publicado cuanto sabes?

unos 10 dias
luego los 40 y pico de publicacion
luego otros 10 hasta que la tuve en la mano

total 2 meses exactos, en mi caso. pero parece que ale tuvo mas suerte que yo

saludos,
chot.

Chotman, la publicacion en la web figura con fecha exacta de hasta cuando estas y son 15 dias no 40 y pico

Hola Rula, disculpá que no contesté antes, estuve  afuera por laburo. Yo estuve publicado 15 días nada más y me tardó entre 20 y 25 días estar publicado. Después que venció la publicación a los 10 días estaba la tenencia. Yo creo que vas por ese camino.

chotman

ahi estan los 40 y pico que decia yo...
en otro posteo similar a este alguien conto que fueron 45 dias

Cita de: carme77 en Octubre 30, 2013, 06:06:57 PM
Acabo de ingresar una transferencia, de un arma con CUIM. Esta vez no me preguntaron si quería normal o urgente... Arma con CUIM, llamar en 45 días. Sin CUIM, llamar en tres meses (SIC).

o sea que entonces la cantidad de dias es esa, pero especificamente de publicacion son 15 o 20 como dijeron.
igual es una eternidad!!!!!

aletiro

Cita de: chotman en Octubre 31, 2013, 12:00:42 PM
ahi estan los 40 y pico que decia yo...
en otro posteo similar a este alguien conto que fueron 45 dias

Cita de: carme77 en Octubre 30, 2013, 06:06:57 PM
Acabo de ingresar una transferencia, de un arma con CUIM. Esta vez no me preguntaron si quería normal o urgente... Arma con CUIM, llamar en 45 días. Sin CUIM, llamar en tres meses (SIC).

o sea que entonces la cantidad de dias es esa, pero especificamente de publicacion son 15 o 20 como dijeron.
igual es una eternidad!!!!!

Chot, para mi la velocidad del trámite va en que te publiquen lo más rápido posible. Para mi hay un tema entre las armerías y el Renar porque no todas te hacen el trámite con la misma velocidad. Para mi fue rápido mi trámite de tenencia cuando otros usuarios duplicaban o más el tiempo de espera.

chotman

asi es, o sea los 45 dias estan, o mejor dicho estuvieron en mi caso.
tomando los 20 de publicacion mas los otros que tardaron entre que me publicaron e imprimieron mi tarjeta.

en cuanto a los tramites personales o por armeria, en mi caso tambien tarde lo mismo.
pero bueno, si te salio antes mejor...

saludos.
chot.

angel

Yo inicié el trámite el 4/9 y habré entrado en internet a los 20 días aproximadamente.  El 21/10 finalizaba mi "exposición" y cuando llamé el 29/10 me dijeron que ya estaba impresa pero que aún "no la habían bajado"...
Hoy no me molesté en llamar porque con la lluvia sería imposible ir... veremos que pasa el lunes.  En definitiva, el trámite actual es de unos 2 meses con suerte...
Angel

Rula

Hoy finaliza el escrache en la web  :sm282: ahora si cuenta regresiva y tachando dias como los presos

angel

Calculale 10 días... finalmente la mía me la entregaron el 4 de noviembre...

Rula

San encargado de las credenciales te oiga!!!! jaja

Rula

YA ESTAAAAAA  :sm134: jaja tardo lo mismo que la Tanfo de Camaruco, entraron juntas en la web y el mismo dia viernes salio la credencial, solo que recien la pude ir a buscar ayer, no pude antes y eso que tenia en mi poder la credencial desde el sabado, pero ya esta






Rula

el viernes o si tengo tiempo el jueves voy a TEA  :sm283:

aletiro

Felicitaciones Rula, está muy linda la Glock, espero que la puedas disfrutar con muchos tiros. Esperamos las pruebas en el polígonos con fotos y videos!!!!  :sm138: :sm137:

TirolocoMcGrow

Muy bien me alegro mucho que ya la tengas y pronto puedas darle murra como corresponde. Felicidades y muchos buenos tiros!!!!! :sm138:
Abrazo cordial Miguel

Rula

Bueno ayer fui a TEA al Centro de Cazadores del Oeste, la pistola funciono diez puntos, no me di cuenta de hacer un video, la verdad me dormi ahi. Desde ya que la diferencia con la 17 que tengo para tp se nota, pero solo por estar acostumbrado a la otra pistola, lo unico que me incomodo fueron los cargadores de la 17 que al ser mas largos en el primer cambio pense que se me habia salido jaja pero no, estaba bien colocado, sacando eso ningun problema, ya tiene sus primeros 35 disparos!!!! jaja de recarga como corresponde, nada de factory, que no se mal acostumbre, esas solo en el cargador de la mesita de luz y esperemos que jamas tengan que salir de el.

40sw

Felicitaciones!!! Hermosa arma, hermoso calibre y el tamaño justo. Muy buena compra.

Slds.

Rula

Cita de: 40sw en Noviembre 22, 2013, 10:30:45 AM
Felicitaciones!!! Hermosa arma, hermoso calibre y el tamaño justo. Muy buena compra.

Slds.

La verdad estoy muy contento, y conforme con la compra, ahora ya estoy pensando en un futuro de adquirir una 45, pero para eso falta un poco, pero ya ir palpitandolo no viene mal jaja

Dielehrer

Cuando dicen que aparecen en la publicación y están hasta X fecha... Que pasa cuando dejas de estar ahí publicado?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rula

Por una disposicion del RENAR salis publicado en la web en un listado que es de dominio publico y si alguien cree que no sos capaz de tener un arma te puede denunciar, eso se investiga y se ve si te dan o no, pero el que denuncia tiene que tener datos feacientes no es que si le caes mal a tu vecino llama y dice no se la den que es un peligro este pibe!!! AHi ya se libero el periodo en el que te pueden meter una denuncia y el tramite sigue su curso y en x tiempo te dan la tenencia

chotman

Dielehrer, te convendria abrirte un tema nuevo que sea pro ej "Consultas sobre tramites" o "Consultas sobre el renar" o lo que sea.
De esa forma te sirve a vos (y a cualquier otra persona) para tener todo lo relacionado a eso en un solo item, asi no se desvirtuan el resto de los temas.

Con respecto al tema de la publicacion, si todo va bien una vez que dejas de estar publicado generalmente tenes otra semana hasta que imprimen tu tenencia y luego vas a retirarla.
O ira la armeria a retirarla si el tramite no lo hiciste personal.

saludos,
chot.

Rula

Ya hay abierto sobre este tema creo, si mi memoria no me traiciona, hay que usar el buscador para sacarse la duda