Para los que gustan del trabajo artesanal con tecnología del siglo XXI

Publicado por OldRookie, Octubre 28, 2013, 01:49:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OldRookie

Me encantó ver armas antiguas originales. En este caso se trata de réplicas de armas antiguas, fabricadas en pleno siglo veintiuno, pero hechas por artesanos que mezclan la tecnología con el trabajo artesanal. Se trata del trabajo del muy conocido Davide Pedersoli. Más allá de la opinión que cada uno pueda tener, es un gusto ver el trabajo de esta gente.
Esta es la dirección web para el que no la tiene: http://www.davide-pedersoli.com/guns-for-sale-pedersoli.asp?l=en y este es uno de los tantos videos que hay en Youtube:

Hay muchos más incluyendo algún reportaje.
En el video, además se puede disfrutar de un hermoso vals de Strauss Danubio Azul.

Rula

No son de mi agrado las armas antiguas, pero el laburo es espectacular

SOLOZEISS

Excelente video ViejoRookie, da placer ver que todavía alguien haga armas con esa finesa, no todo esta perdido por el plástico y la microfusión, aún hay algunos que apreciamos las armas bien hechas.
Saludos 

carlin

armas fabricadas para durar 2 o tres vidas...no como las de ahora que vienen con fecha de vencimiento

Daniel N

se me caen las babas sobre el teclado, que madera, que laburo un deleite de taller.  :sm138:

Gracias por compartirlo

Daniel N

JOHN DOUGLAS

Tengo varias piezas de David Pedersoli, siendo armas fabricadas en serie, son muy buenas, mas si uno quiere la excelencia en avancarga, lo mejor es el taller de Dedinsky en Alemania. Varios miembros de AATA que fueron al mundial el año pasado compraron en el Stand de este artesano y las comparamos con las Pedersoli. Las diferencias son gigantescas. Claro que tambien hay diferencia en el precio. En la web de Dixiegun o Track of the wolf, se consiguen fusiles de Pedersoli por $1200 dolares y un Dedisnky sale de 5000 euros para arriba.
Igual me encanto el video.
John :sm328:

Black Powder .44

ceska zbrojovka

¡GRACIAS POR COMPARTIRLO, UN VERDADERO DELEITE PARA LOS OJOS!