Chanchos urbanos

Publicado por Federico, Octubre 30, 2013, 03:41:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Federico

Algo habia leido que eran plaga en los bosques de Alemania,,pero esto es el como

12mag

:sm84: :sm84: Mira si eso llegaba a pasar aqui la semana pasada, les hacian un documento y los mandaban a votar....  :sm244: :sm220: :sm220: :sm220: :)

ppk

jjjaa....a esos con sal en la cola.. :)

Es de locos pero pasa..sobre todo en los alrededores de Berlín.

Muy bueno, gracias por compartirlo.

guazupucu

Se ve que en los paises avanzados la salvajina se mueve de esa manera lo cual da a entender que la gente los caza como, donde y cuando les indican, se ve con los jabalíes en Europa, cola blanca en USA, osos en Canadá y los pumas que se quieren comer a la gente en California y así todo acatan las reglas...........acá un bicho cuando ve gente se evapora........no se por que.....????.......quien lo va a joder........jajajajaja.....?????

Se dan cuenta, el primer mundo tiene gente civilizada y bichos civilizados jajajajaja......!!!!!

Muy bueno.......saludos.....!!!!!

werewolf

yo lo que veo mal es que esos chanchos no cruzaron por la senda peatonal!

Federico

yo no puedo hacer que un par de chanchos me bajen a comer donde les dejo comida en el medio de un  monte tranquilo
y estos andan cruzando calles :sm179: :sm179:,,,,,es increible
si esperan que trmine el video aparecen asociados otros en aleman, hay uno de un flaco con la gamba toda abierta,aprece que fue un chancho

Daniel N

Federico, pintales la senda peatonal asi el maiz .... ja,ja,ja

Abrazo

Federico

Cita de: Daniel N en Octubre 31, 2013, 03:48:49 PM
Federico, pintales la senda peatonal asi el maiz .... ja,ja,ja

Abrazo

:sm190:
una luz roja les voy a poner

ceska zbrojovka

ES COMO VOS DECÍS GUAZU...ACÁ UN BICHO CUANDO VE GENTE SE EVAPORA.

gustavogc3h

Que  barbaro !!!!!
Confiados los porquis, aca seria muy difícil poder lograr que esto ocurra.
Saludos.

Federico

la gran diferencia con europa es la geografia,,los pueblos o ciudades estan en el medio de un bosque, las distancias son mas chicas y  todo esta mas pegado.
Les cuento un ejemplo,,mi hermana vive en estocolmo y tenia una casa de veraneo en el norte de suecia , zona de bosques y lagos, parecido al sur nuestro pero con montañas mas bajitas,,la cosa es que los ciervos y alces le morfaban las flores  del jardin y a losbichos no les importaba nada, los echaba a los gritos,,a nadie se le ocurre tirar un tiro sin permiso, pero el tema es que estan acostumbrados a andar entre las casas, el bosque y el ruido de los autos,,, no tienen ni en pedo las extenciones de la patagonia o el monte pampeano para aislarse

saludos :sm328:

bronius

NO te puedo creer !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que rico que quedarian a la parrilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nos tratarian de salvajes no ?

j a aj aj aj aja aj aj aja

Bronius

bronius

Encima cruzaron ordeaditos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

No te puedo creeer !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bronius