Consulta con falla de la extraccion de vaina en Mauser

Publicado por jctkd2004, Noviembre 03, 2013, 09:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jctkd2004

Gente les consulta una duda, hoy fui a estrenar una carabina de caballeria Mauser de las 1891, el tema es que cuando llevo hacia atras el cerrojo no me expulsa la vaina, y queda "metida" dentro del cerrojo. Podrian decirme como solucionarlo o el costo aproximado de su reparacion??

Saludos!

JC

lisandro46

esta rota la uña extractora!! aca un amigo la hizo el, si queres te paso el numero y te dice cuanto te sale!

Trabucos

Cita de: jctkd2004 en Noviembre 03, 2013, 09:46:40 PM
Gente les consulta una duda, hoy fui a estrenar una carabina de caballeria Mauser de las 1891, el tema es que cuando llevo hacia atras el cerrojo no me expulsa la vaina, y queda "metida" dentro del cerrojo. Podrian decirme como solucionarlo o el costo aproximado de su reparacion??

Saludos!

JC

Hola, si eso te sucedió despues de disparar es por sobrepresión. Sucede que los cañones de los 1891 venian mas cerrados que los de los 1909. Si usaste muni comercial o militar es posible que tengas un  exceso de presión por el cañon mas cerrado. A mi me sucede con mi 1891, pero solucioné el problema haciendole recargas mas livianas.

trabucos

Trabucos

Ah, por lo que dice lisandro entiendo que podes abrir el cerrojo. Si es así entonces sucede lo que el te dijo,

trabucos

McGraw

Hola
No entiendo bien la consulta, pero no sería problema del botador?? Dice que no expulsa, no que no extrae.
"el tema es que cuando llevo hacia atras el cerrojo no me expulsa la vaina, y queda "metida" dentro del cerrojo"
Saludos
McGraw

werewolf

mepa estan meando fuera del tarro
´por lo que dice, lo que tiene roto o le falta es el botador y no la uña, ya que esta trae la vaina cuando saca el cerrojo
es una boludez y los haces con cualquier chapita, copiando de otro fusil.

werewolf

Sixgunner

Cita de: McGraw en Noviembre 04, 2013, 07:57:07 AM
Hola
No entiendo bien la consulta, pero no sería problema del botador?? Dice que no expulsa, no que no extrae.
"el tema es que cuando llevo hacia atras el cerrojo no me expulsa la vaina, y queda "metida" dentro del cerrojo"
Saludos
McGraw

Buen punto.

Por como está expuesto el tema, tiendo a entender lo mismo que vos, y por ende,
me incinaría a pensar también en un problema del botador. Debiera clarificarse un poco mas sobre el problema, de todas formas.

Saludos.-

SOLOZEISS

El problema es como dice werewolf... no explusa la vaina porque debe tener rota o le falta la uña del botador.
Saludos.