SEGUNDO Lifting a mi CZ 85

Publicado por Metro73, Septiembre 19, 2009, 02:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Metro73

Y bueno..... yo las queria con logito... Y QUE!!!!!?????  :sm136:  :sm277:  

Despues de un pedido a CZ-Custom, me llegaron las nuevas cachas "Coco bolo thin grips CZ75/85 SP01 Full Size Part Checker"  

Aca las fotos:







Saludos. Metro73 :sm6:

ailoja

#1
hermosa!!!! que bien queda la madera y las armas es de locos!

fenix50

#2
Hermosa,vestida para matar,los grips de madera son lo más sobre algunas armas.. :sm6:

Ferguson

#3
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Sin palabrassssssss!!!!!!!!  :sm327:  :sm327:  :sm327:

jorgemagnum

#4
Muy buenas, una combinación estupenda. Te felicito por la elección.-

DELTA30

#5
No te quiero preguntar, ni me quiero imaginar lo que te costaron. Ahhhh porca miseria!!!!!! Esto de cobrar en pesos y gastar en dólares  :sm268:  

Igual, felicitaciones. Quedaron muy bonitas  :sm138:

Julio Guraiib

#6
PRE-CIO-SA :sm137:  :sm138:
  Saludos, Julio. :sm279:

-- Jr --

#7
Wow!

It is of another world!

elliotlaser

#8
estas me gustan mas  :)

Metro73

#9
Cita de: "elliotlaser"estas me gustan mas  :)

Si usted lo dice... palabra santa...  :sm31:

Metro73

#10
Cita de: "DELTA30"No te quiero preguntar, ni me quiero imaginar lo que te costaron. Ahhhh porca miseria!!!!!! Esto de cobrar en pesos y gastar en dólares  :sm268:  

Igual, felicitaciones. Quedaron muy bonitas  :sm138:

50 verdes las cachas y 30 el envio que elegi... habia mas economicos pero tardaban un poco mas......

DELTA30

#11
Cita de: "Metro73"
Cita de: "DELTA30"No te quiero preguntar, ni me quiero imaginar lo que te costaron. Ahhhh porca miseria!!!!!! Esto de cobrar en pesos y gastar en dólares  :sm268:  

Igual, felicitaciones. Quedaron muy bonitas  :sm138:

50 verdes las cachas y 30 el envio que elegi... habia mas economicos pero tardaban un poco mas......

No te la retuvo la aduana, fuaaahhh vos si que tenés .... bahh vos me entendés. :sm18:

Igualmente, no son caras. Las hogue de madera y con algún firulete, se fueron al recontrjoraca + envio + aduana, mejor no pensar.  :sm19:

Pero te quedaron muy buenas y le cambia totalmente la estetica al arma. Saludos  :sm6:

diego

#12
metro...una bellezaaaa  :sm37:

maquinte

#13
esteticamente muy bien lograda.

Piero71

#14
no hay caso, prefiero mil veces la madera al frío e impersonal plástico...

Sist.Colt

#15
Hermosa Metro, muy buen gusto, tube una y por lejos es la mejor pistola con la que he tirado... Felicidades y saludos

Duque_

#16
Cita de: "Metro73"Y bueno..... yo las queria con logito... Y QUE!!!!!?????  :sm136:  :sm277:  

Despues de un pedido a CZ-Custom, me llegaron las nuevas cachas "Coco bolo thin grips CZ75/85 SP01 Full Size Part Checker"  

Aca las fotos:







Saludos. Metro73 :sm6:
Hago un quote para no quitarles la vista de encima :-)
Quedó MUY linda

¿Qué tal el grip?
¿Cambió?

Metro73

#17
Las Hogue que habia comprado anteriormente, cambiaban un poco el grip, pero estas que son CZ, mantienen la ergonomia original de las "factory" de plastico.
Un abrazo. Metro73 :sm6:

FABIAN.45

#18
Esta barbara  :sm137:  :sm137: , lo que no me gusta es l tipo de tornillo que tiene si fuera mía lo cambiaría yaaaaaa.
Saludos.

Fabián.-

Duque_

#19
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Esta barbara  :sm137:  :sm137: , lo que no me gusta es l tipo de tornillo que tiene si fuera mía lo cambiaría yaaaaaa.

Metro se merece los famosos "Tornillos Duque by Elliot"
Regalías sin cargo en este caso especial  :sm305:

Metro73

#20
Cita de: "Duque_"
Cita de: "FABIAN CARAMUTA"Esta barbara  :sm137:  :sm137: , lo que no me gusta es l tipo de tornillo que tiene si fuera mía lo cambiaría yaaaaaa.

Metro se merece los famosos "Tornillos Duque by Elliot"
Regalías sin cargo en este caso especial  :sm305:

Sep, los vi  :sm305: , pero me gusta que quede lo mas original posible....

Igual gracias por querer dar las regalias sin cargo  :sm305:  :sm305: . Metro73 :sm6:

Damian

#21
metro, me van a saltar al cogote aca, pero, a mi me gustan esos tornillos, le quedan lindos ( a menos que.... duque me presente los famosso tornillos) jaj


felicitaciones realemtne quedo hermosa!!!!!



saludos

Metro73

#22
Cita de: "Damian"metro, me van a saltar al cogote aca, pero, a mi me gustan esos tornillos, le quedan lindos ( a menos que.... duque me presente los famosso tornillos) jaj


felicitaciones realemtne quedo hermosa!!!!!



saludos

A mi tambien me gustan estos  :sm305:  :sm305:

Chas gracias por las felicitaciones! Metro73 :sm6:

bronius

#23
LA VERDAD ES QUE QUEDO PRECIOSA

ESPECTACULAR METRO


BRONIUS

Damian

#24
Cita de: "Metro73"[
A mi tambien me gustan estos  :sm305:  :sm305:

Chas gracias por las felicitaciones! Metro73 :sm6:



lo sospeche desde un principio sino no estarian  :sm62: :sm278:


un abrazo