Nuevas miras para el Sig!

Publicado por condicionuno, Noviembre 17, 2013, 05:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Amigos, terminé de intalarle las miras rebatibles al Sig. Que una belleza, mire.






timothy sniper

muy lindas!!!! que es lo que esta abajo del alojamiento del cargador en la foto 1??

angel

Muy bueno Pablo, una belleza...  Días pasados le puse la original pero claro, tiene que ser una rebatible, ya que con la de punto se superponían... era previsible, por supuesto, pero me la jugaba a que podría "abstraerme"... :sm179:  Tan sólo la quería para usarla en FBI en Quilmes...
Abrazo
Angel

condicionuno

Timo, ese pituto es el tubo plastico que simula el pistón de gases del fusil "dendeveras".
Ángel, gracias! Yo también tenía el original colocado y me abstraia al tirar, pero te digo que este le pasa el trapo!

Trabucos

En realidad las rebatibles van solo con el modelo SWAT, porque en las Classic el picatinny no se prolonga sobre la chimaza. Ahi solo queda usar anillas altas o elevar las bases si no queres sacar las miras originales.

trabucos

condicionuno

Trabucos, vos decis que si en el classic saco el guion, no puedo ponerle uno de estos rebatibles? Por que? Tocan la chimaza al plegarla?

Trabucos

Cita de: condicionuno en Noviembre 26, 2013, 06:34:38 PM
Trabucos, vos decis que si en el classic saco el guion, no puedo ponerle uno de estos rebatibles? Por que? Tocan la chimaza al plegarla?

Hola Condiciouno:
Los guiones rebatibles que yo vi se montan sobre riel, y en la Classic, el riel llega solo hasta el comienzo de la chimaza por lo cual, por más adelante que lo pongas te va a quedar a la mitad del arma y lejos del extremo del cañón. La única alternativa es un guion rebatible que calce en cola de milano, como el de la classic. Yo no los he visto, pero puede ser que existan, si te llegas a enterar que se hacen, avisame que yo quiero comprar uno.

Trabucos

condicionuno

#7
Cita de: Trabucos en Noviembre 28, 2013, 03:28:19 PM
Cita de: condicionuno en Noviembre 26, 2013, 06:34:38 PM
Trabucos, vos decis que si en el classic saco el guion, no puedo ponerle uno de estos rebatibles? Por que? Tocan la chimaza al plegarla?

Hola Condiciouno:
Los guiones rebatibles que yo vi se montan sobre riel, y en la Classic, el riel llega solo hasta el comienzo de la chimaza por lo cual, por más adelante que lo pongas te va a quedar a la mitad del arma y lejos del extremo del cañón. La única alternativa es un guion rebatible que calce en cola de milano, como el de la classic. Yo no los he visto, pero puede ser que existan, si te llegas a enterar que se hacen, avisame que yo quiero comprar uno.

Trabucos
Trabucos! El guión que yo tengo VA EN LA COLA DE MILANO!  :)
Y para tu felicidad....tengo uno en venta!!!! ahi subo foto.

condicionuno

#8