Uno que traje de la BAKS

Publicado por Avancarga, Noviembre 24, 2013, 04:04:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avancarga

Hola Amigos, les muestro otro de los filitos que me traje de la BAKS, también del amigo rosarino Mauro Di Rico, el tiempo me demostró que no solo es un buen artesano, sino también un buen tipo, este machetito grabado con su marca (Suido) lo denomina cañero, y cuando tenga la oportunidad, le vamos a dar duro, la vaina de cuero a medida, quedo muy buena y protege muy bien la hoja, el cabo de madera multi-laminada con un patrón y colores nada ortodoxos, realmente me encanto, les dejo datos y fotos. A mi gusto lo único que le falta es un pasa-tiento, pero fui yo el que olvido pedirlo cuando se lo encargue

Gracias por pasar, espero que les guste

Acero SAE 1055 de 3.25mm de espesor.
Cabo de madera multilaminada con pasadores de bronce, sin bolster
Peso: 400 gramos (533 con la vaina)
Largo total: 425mm
Largo útil de la hoja 270mm.

timothy sniper

Avancarga

Coleccionista 1

Avancarga

juanclaro

muy lindo machete...hasta me dan ganas de conseguir uno igual...y sobre todo MUY LINDA BANDERA ATRAS...felicitaciones por las dos cosas...

Avancarga

Cita de: juanclaro en Diciembre 12, 2013, 10:31:22 AM
muy lindo machete...hasta me dan ganas de conseguir uno igual...y sobre todo MUY LINDA BANDERA ATRAS...felicitaciones por las dos cosas...

Muchas gracias Juan, ya lo probe en un montecito, y anda de maravilla, quizas le falta un poco de peso, pero eso es lo que lo hace muy comodo para llevar durante horas :sm328:

Maximauser

Con eso, no hay monte que frene la caminata.

chotman

Muy bueno!!!, me gustan mucho los colores del mango.

saludos,
chot.

MarcosRodriguez

Muy bueno!
Realmente, no se podia esperar menos de Mauro ni de sus cuchillos!
Espectacular el flaco rosarino! :sm138: :sm138: :sm138:

Maximauser

Asi es, de lo mejor tiene Mauro, pase por la BAKS,  los fierros que tiene son artesanias de la rpqlp, habia un cuchi bowie muy bueno, me pidio que lo levante, parece que el amigo lo hizo de aluminio, pesaba menos que una llave. De todo.

Maximauser

Maximauser

Maximauser

Maximauser

Maximauser

Maximauser

Maximauser

Y este que paso a ser parte de mi llavero.

Avancarga

Cita de: Maximauser en Enero 02, 2014, 10:29:21 PM
Con eso, no hay monte que frene la caminata.

La verdad que no, a mi gusto le falta un poquito de peso, pero va como piña :sm328:

Avancarga

Cita de: chotman en Enero 03, 2014, 12:10:58 PM
Muy bueno!!!, me gustan mucho los colores del mango.

saludos,
chot.

A mi me encantan esos colores, a veces me salta la chaveta, porque en general soy bastante clasico :sm328:

Avancarga

Cita de: Marcos45 en Enero 03, 2014, 12:50:26 PM
Muy bueno!
Realmente, no se podia esperar menos de Mauro ni de sus cuchillos!
Espectacular el flaco rosarino! :sm138: :sm138: :sm138:

Es un groso, traje varias cosas de Maurito, igual que en la MAC,  :sm328:

Avancarga

Cita de: Maximauser en Enero 03, 2014, 06:06:05 PM
Asi es, de lo mejor tiene Mauro, pase por la BAKS,  los fierros que tiene son artesanias de la rpqlp, habia un cuchi bowie muy bueno, me pidio que lo levante, parece que el amigo lo hizo de aluminio, pesaba menos que una llave. De todo.

Viajo a Buenos Aires hace algunos días, esta en manos de un gran amigo, no pesa nada, la verdad esta espectacular :sm328:

Avancarga

Cita de: Maximauser en Enero 03, 2014, 06:15:45 PM

Un conjunto con Tomahawk vino a casa, el Kit Nessmuk, una locura :sm282: