Presentacion y Estreno de la Rubia.

Publicado por SebACP, Noviembre 26, 2013, 08:05:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SebACP

Hola Amigos !

Queria presentarles mi nuevo fierrito que ayer estrene en el poligono.



Tanfo Combat .45ACP

La verdad que estoy muuy contento con la misma, pega hermoso, agrupa muy bien (en las manos de mi amigo, yo estoy medio verde aun  :sm283: )



Le puse 100 tiros (waffen) y de 10 !




Ahora la unica consulta que tengo es la siguiente, uno de los 2 cargadores esta muy duro, al punto de que la decima bala no entraba y me costo un poquito meterlo dentro de la pistola, con ese cargador se me trabo una sola vez en los 100 tiros (extraccion) , pero al retirar el cargador la bala se acomodo sola y la pistola se cerro y quedo lista para tirar esa bala.

Le pregunte al vendedor y me dijo que si al retirar el cargador se acomodo sola, teniendo en cuenta lo duro que esta y la presion que hace, esa falla se debio al cargador y no a la pistola (aclaro que con el otro cargador funciono de maravilla)

me dijo que con el uso se va corregir, esto es asi ??

en fin, de todas maneras me fui sumamente contento, 1 falla sola en los primeros 50 tiros y con waffen, no me amargo para nada. (solamente cuando me fui y la tuve que dejar porque no tengo la tenencia todabia)

Un abrazo a todos !



TirolocoMcGrow

Te felicito SebaACP , hermosa pistola y calibre excelente , a mi me encanta,( bah todas me encantan, así de fácil soy).Me alegro mucho que la puedas disfrutar.Solo un consejo ,el calibre es caro pero ojo con las recargas , si no son tuyas , ya que te pueden hacer pasar un mal trago.Yo en tu lugar ahorraria e iría por magtech que creo es la mejor relacion precio/calidad , o encararía seriamente una prensa de recarga.Como soy un laucha tuve que juntar año y medio y compre la prensa y recargo.De precios actuales no te puedo hablar ya que hace casi un año no tiro por un tema de salud.Pero volveré.
Abrazo cordial y a meter cuete!!!!

40sw

A mi modo de ver, la falla que mencionás se debió al cartucho mal acomodado en el cargador, y no al cargador en sí.

Te felicito por la pistola, está hermosa, hacele muchos tiros y alimentala con unas buenas factory.

Slds.

timothy sniper

Felicitaciones!!

Pd; decile a tu amigo a algun instructor, que te enseñe a pararte, las miras van al ojo.....no la cabeza a la pistola....

carme77

Cita de: SebACP en Noviembre 26, 2013, 08:05:27 AM
Hola Amigos !

Queria presentarles mi nuevo fierrito que ayer estrene en el poligono.



Tanfo Combat .45ACP

La verdad que estoy muuy contento con la misma, pega hermoso, agrupa muy bien (en las manos de mi amigo, yo estoy medio verde aun  :sm283: )



Le puse 100 tiros (waffen) y de 10 !




Ahora la unica consulta que tengo es la siguiente, uno de los 2 cargadores esta muy duro, al punto de que la decima bala no entraba y me costo un poquito meterlo dentro de la pistola, con ese cargador se me trabo una sola vez en los 100 tiros (extraccion) , pero al retirar el cargador la bala se acomodo sola y la pistola se cerro y quedo lista para tirar esa bala.

Le pregunte al vendedor y me dijo que si al retirar el cargador se acomodo sola, teniendo en cuenta lo duro que esta y la presion que hace, esa falla se debio al cargador y no a la pistola (aclaro que con el otro cargador funciono de maravilla)

me dijo que con el uso se va corregir, esto es asi ??

en fin, de todas maneras me fui sumamente contento, 1 falla sola en los primeros 50 tiros y con waffen, no me amargo para nada. (solamente cuando me fui y la tuve que dejar porque no tengo la tenencia todabia)

Un abrazo a todos !



Probaste de poner una bala menos en el cargador? Si la falla desaparece, podrías usarla así. Si la falla persiste, el cargador está mal. Felicitaciones y que disfrutes el chiche!

OldRookie

Excelente pistola y en un gran calibre. Sinceras felicitaciones. En cuanto al problema del cargador puede deberse a que el resorte nuevo esté un poco duro. A mí me pasaba, pero lo mantuve cargado a full durante un tiempo y el problema desapareció.

crinieto36


JOHN DOUGLAS

Genial la .45 ACP, calibre que me fascina y creo que nunca podrá ser reemplazado.- Coincido con los foristas que te conviene la recarga, pues la factory  como por ejemplo la Magtech esta por arriba de los 300 pesos.- Además es un calibre muy versátil para la recarga en cuanto a polvora y puntas. fui mi primer calibre.
John :sm328:

condicionuno

Cita de: OldRookie en Noviembre 26, 2013, 12:41:07 PM
Excelente pistola y en un gran calibre. Sinceras felicitaciones. En cuanto al problema del cargador puede deberse a que el resorte nuevo esté un poco duro. A mí me pasaba, pero lo mantuve cargado a full durante un tiempo y el problema desapareció.
Herrrrrrmosa! Te felicito, che... una belleza -como ya te dije-
Dos cositas: Una: Como dice OldRookie, es muy probable que el problema sea porque el cargador es muy nuevo. Usalo un tiempo y casi seguro que se arregla solo.
Y dos: La muni waffen no es ni por las tapas un buen parámetro para medir la confiabilidad de una pistola. Realmente tuviste mucha suerte en que no te fallara mas de lo que hizo. Comprate dos cajas de magtech y fijate...

virgilio

felicitaciones!!
muy lindo fierro!!
lo del cargador en mi humilde opinion va a desaparecer con el uso y dejandolo a tope un tiempo.
muni: vas a tener que recargar, el otro dia pregunte precio de 45 en gunparts ----$360 la caja de magtech de 230 gn RN. :sm323:
ojo me parece que esta aprox esa guita en todos lados no es culpa de esa armeria en particular los precios se estan yendo a la mierda. :sm198:

JOHN DOUGLAS

Estimado Virgilio en la armeria Hammer tienen una promo de 3 cajas magtech de 230gr RN a $970 (324 c/u). Yo me junté con un amigo y la compramos.
john

virgilio

Gracias John Douglas por el dato, buena oferta, son casi 80 mangos menos pero igualmente es mucha guita para 150 cartuchos que se van como agua cada vez que al poligono, tenes que conformarte con hacer 50 tiros y encima te sentis un despilfarrador :sm198:

JOHN DOUGLAS

Así es estimado, es un dolor de bolsillo cada tiro. Yo que recargo y uso mucho el calibre .45, hago estas compras así voy juntando vainas. Habla con Martin de Hammer. Igualmente fijate en la web de fullaventura porque aunque parezca mentira, estas ofertas vuelan, las vendes al toque, mientras las tenga publicadas tiene disponibildiad.
John

Rula

 :sm137: Esta muy linda, felicitaciones y que la disfrutes, la unica recomendacion, comprate un par de protectores auditivos buenos, esos que te dan en el poligono son un desastre y si son tuyos cambialos!!!! jaja

aletiro

Felicitaciones, excelente la Tanfo, muy linda y en un excelente calibre!!!

Como te dijeron más arriba, no uses Waffen, te puede amargar un poco. Si le ponés Magtech o FM vas  a ver que es otra cosa.

esco61

hermosa pistola y hermoso calibre.
Te felicito.

Lo unico si vas a usar esas sordinas, agrega tapones auditivos.
Como te comentaron te recomiendo que uses municion un poco mejor. se que no esta facil, pero bueno es un consejo.

En cuanto a la posicion que te comentaron. Si pegas y te es comodo , buenisimo. Aunque no se te miro y me da un poco de dolor de espalda. Estas comodo asi? Si te es comodo y funciona usalo... pero se me hace que te vas a contracturar.

La foto esta barbara con el quemado de los gases, quedo hermosa.
te felicito por las fotos. Muy buenas.

SebACP

Gracias Chicos !

La posicion la voy corrigiendo, a cada rato mi amigo me acomoda y a veces sin darme cuenta me pongo medio torcido, ya voy a ir puliendo las tecnicas, con respecto a los protectores ya los cambie por unos peltor, la diferencia es notoria.  :sm138:

ya le llevo 180 tiros y la verdad se comporta de 10 !

Un abrazo a todos !!

chotman

Felicitaciones tocayo, muy buena la segunda foto.
Que la sigas disfrutando.

saludos,
chot.

SebACP

Cita de: camaruco en Noviembre 29, 2013, 10:03:35 PM
Uff que buena que esta!
Ya tengo decidido que mi proxima arma va a ser una Tanfo Inox, me caga de gusto. Pero para esto falta mucho tiempo.
Te felitico y disfrutala con muchos tiros!!!

Una pregunta, es nikel o inoxidable? Porque vi que hay de los dos.
Te molestaria decir cuanto la pagaste?

Camaruco:

La misma es nikelada, la pague 6.950 en efectivo.

Un saludo y gracias !!  :sm328: