Menú principal

Desilusion con 1911

Publicado por chotman, Noviembre 26, 2013, 04:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Cita de: 40sw en Diciembre 13, 2013, 01:07:03 PM
Cita de: chotman en Diciembre 13, 2013, 01:21:36 AM

...solo probe la usp de mi desaparecido amigo spawn lee.


Desaparecido en que sentido?? Que no entra mas al Foro?? O le pasó algo??

Slds.

nooo!!!!, estaba colgado con la facultad. pero como hace rato tampoco lo veo postear me llamo la atencion.

chotman

Cita de: timothy sniper en Diciembre 13, 2013, 01:15:15 PM
Cita de: chotman en Diciembre 13, 2013, 01:31:34 AM
Cita de: colibri en Diciembre 12, 2013, 10:50:07 PM
Si son pequeñas marcas no hay problema, si el precio pagado es salado quiero que el arma este impecable. Aunque màs estimo un vendedor honesto que me diga que el arma es usada.

no creo que haya estado usada, pero ese borde mas oscurito en el frame realmente no me gusto
quizas vino asi, quizas no...

de todas maneras soy bastante quisquilloso con todo, la minima marquita me molesta.
pero soy asi con todo y es peor con lo nuevo, despues ya ni bola.

Te va a ser jodido conseguir minas asi.....si supieras los kilometros que tienen algunas y se hacen las santitas...

Todo en la vida viene baquetead y toqueteado....disfrutala y no te hagas mala sangre

jajaja como diria mi entrenador del gym, "desde que me case me converti en monje" asi que tendria que decirte que solo puedo hablar de la pistola.
Pero por otro lado, diciendo que me converti en monje y hablando de la pistola se me hace como gay la cosa... asi que mejor "gracias, disfrutare de mi nueva arma cuando la tenga y renegare cuando los tiros no me salgan"

chotman