Pistolas militares: las mejores históricas y actuales

Publicado por 40sw, Diciembre 09, 2013, 01:49:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

esta es la direccion del video, pero lo podes buscar como HK 416 vs M 16 o como HK 416 vs M4.


Piero71

Cita de: timothy sniper en Diciembre 27, 2013, 06:26:48 PM
lo he visto tirar a bajo del agua, he visto a muchos tirar abajo del agua y saliendo de la misma y lo han hecho durante los ultimos 50 años....
He visto el video de un M16 disparando abajo del agua, y sacaron los pedazos...

40sw

Sres. Reyes Magos:

Me he portado bien todo el año, y por eso quiero pedirles que me traigan un HK 416. Es para que les haga compañía a la HK USP Compact y a la G-23. Ellas necesitan un hermanito y que mejor que el 416 que es de la familia.

No agarren por Gaona porque estamos sin luz.

Slds.

40sw

Piero71

En definitiva, esto, además de ir en arma larga, termina siendo una cuestión al estilo river-boca, ford-chevrolet... o sea, todas las opiniones son válidas, y por sobre todo discutibles, y eso es lo entretenido, sobre todo teniendo en cuenta que el arma perfecta no existe...

Las peleas empiezan cuando creemos que la única opción es la nuestra, y nos creemos superiores porque elegimos lo mejor mientras que el resto, pobres mortales, no ven lo evidente...

MarcosRodriguez

NO!!! si esto NO es pelea!!!
Estamos exponiendo amigablemente! :sm138:
Pero es sabido el tema del M16 y sus derivados! Ademas del calibre PEDORRO.... el piston se llena de agua y REVIENTA TODO AL CARAJO...
Se ve bien en esa filmacion, pero no es la unica! hay miles de pruebas hechas... y creo que solo lo llegaron a atenuar, pero la instruccion militar es "no disparar con el arma mojada..." asi dicen los Marines! :sm138:

40sw

Cita de: Piero71 en Diciembre 29, 2013, 04:41:33 AM
En definitiva, esto, además de ir en arma larga, termina siendo una cuestión al estilo river-boca, ford-chevrolet... o sea, todas las opiniones son válidas, y por sobre todo discutibles, y eso es lo entretenido, sobre todo teniendo en cuenta que el arma perfecta no existe...

Las peleas empiezan cuando creemos que la única opción es la nuestra, y nos creemos superiores porque elegimos lo mejor mientras que el resto, pobres mortales, no ven lo evidente...

Piero, vos viste que yo soy bastante imparcial, subo videos a favor de todas las armas que se mencionaron. Es mas, aprendí bastante de pistolas que casi no tenía en cuenta, y también de armas largas, aunque este no es el subforo armas largas.

La culpa la tiene Escobar, que empezó con eso de la isla y los fusiles.

Mi experiencia con la M4 es que es mucho mas estable que el AK, lo que te permite eliminar mas rivales además de tener mayor capacidad de munición. Las probé a ambas en el Call of Duty 4 Modern Warfare. (Pequeño chiste, nunca tuve ni tendré acceso a armas de ese tipo).

La única experiencia que tuve con fusiles fue con FAL, FAL para, y FAP con bípode, hace bastantes años.

Slds.

juan manuel escobar

Bueno al final si me dejan en una isla, la prefiero a Yesica Sirio en lugar de cualquier arma, que a la larga sea un AK o un M 16 o un riflecito Churrinche  no evita que te pegues un embole terrible, cosa que esa Srta. me solucionaría. De solo pensar en esas noches solo en la playa con la luna hundida en el firmamento y su reflejo en el agua, y sin tv, o videos para ver, prefiero a la Yesi. Ademas si vienen enemigos seguro que safo mas si se las presto un ratito que si los agarro a tiros.

MarcosRodriguez

Cita de: juan manuel escobar en Diciembre 29, 2013, 07:05:21 PM
Bueno al final si me dejan en una isla, la prefiero a Yesica Sirio en lugar de cualquier arma, que a la larga sea un AK o un M 16 o un riflecito Churrinche  no evita que te pegues un embole terrible, cosa que esa Srta. me solucionaría. De solo pensar en esas noches solo en la playa con la luna hundida en el firmamento y su reflejo en el agua, y sin tv, o videos para ver, prefiero a la Yesi. Ademas si vienen enemigos seguro que safo mas si se las presto un ratito que si los agarro a tiros.
COMO TE GUSTA QUE NOS COMAN EL CEREBRO LOS RATONES, A VOS!
:sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

Hercules2400

Vos te animás a la Jesica?
Mirá que se llevó puesto a Pedro Pompilio, el presidente de Boca.
Es más peligrosa que un fierro cargado y mal manipulado.

A esta altura de la vida dejame con un fusil y un cajón de munición.

colibri

Prefiero a la rubia, aunque sea el ultimo tiro, el fusil es tuyo...