Les presento mi nuevo revolver..... "una joyita"

Publicado por jctkd2004, Diciembre 12, 2013, 11:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jctkd2004

Gente, les muestro unas fotelis de mi nuevo Rossi 38 Spl + P modelo 843 con cañon de 6 pulgadas, 6 cartuchos, banda ventilada y contrapesos para tiros de presicion...

Todavia no lo estreno, pero pronto les hago el comentario de como se portó.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

jctkd2004

otra...


[archivo adjunto borrado por el administrador]

jctkd2004

y otra...


[archivo adjunto borrado por el administrador]

pikeernie

Muy buena maquinita , que la disfrutes con muchos tiros. Pikeernie.

jctkd2004

Muchas gracias! el domingo la estreno! Saludos!!
:sm138:


Cita de: pikeernie en Diciembre 13, 2013, 10:11:10 AM
Muy buena maquinita , que la disfrutes con muchos tiros. Pikeernie.

madgunman

Felicitaciones.
Vi la publicación y la verdad que me tenté.... por suerte para vos no tenia un mango al medio!   jajajaja   :(

Saludos y fotos del "desvirgue". ;)

40sw


mmperrone


jctkd2004

Muchas gracias muchachos por las felicitaciones, estoy pensando en hacer un pequeño videito, donde probarè la presicion y el poder (tirando a dos o tres tipos de blancos).

Saludos

Jabali45

BBBuuuueniiiisimmmo, donde lo probas a ver si podemos meter nariz y presenciar el evennnto.  :sm137: :sm137: :sm137: muchor centroooos.
Jabali

jctkd2004

seguramente en el Tiro de Lomas, este domingo.

Saludos!

Cita de: Jabali45 en Diciembre 13, 2013, 05:06:25 PM
BBBuuuueniiiisimmmo, donde lo probas a ver si podemos meter nariz y presenciar el evennnto.  :sm137: :sm137: :sm137: muchor centroooos.
Jabali

eloso

BUenas,

La verdad se ve hermoso, Felicitaciones !!!

Estos revolveres se consiguen con facilidad? Son caros? Una vez vi uno publicado en Facebook a un precio muy accesible y no duro casi nada.... de ahi, no vi ninguno mas

Saludos
El oso

Salvatore Giuliano

ideal para el zombie hour, te felicito, que ganas de tener un seis luces me dieron

advenedizo


OldRookie

Muchas felicitaciones. Qué lindos son los revólveres!

jctkd2004

No se consiguen fácilmente, se consiguen... pero no son de granel. El precio lo ponen las ganas de tenerlo que uno tiene ya que casi no hay a la venta.
Saludos!


Cita de: eloso en Diciembre 16, 2013, 10:11:05 AM
BUenas,

La verdad se ve hermoso, Felicitaciones !!!

Estos revolveres se consiguen con facilidad? Son caros? Una vez vi uno publicado en Facebook a un precio muy accesible y no duro casi nada.... de ahi, no vi ninguno mas

Saludos
El oso

jctkd2004


Anti zombie, anti saqueos... es polivalente! Aparte, es un +P y pega mas duro que un 38 special común.


Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 16, 2013, 10:40:29 AM
ideal para el zombie hour, te felicito, que ganas de tener un seis luces me dieron

jctkd2004

Si, son contrapesos... se deslizan sobre una guia que te permite controlar mas el retroceso y los calibras como te sea mas cómodo.

Saludos


Cita de: camaruco en Diciembre 16, 2013, 04:09:56 PM
Felicitaciones!
Pregunta de ignorante: los dos bloques que dicen Rossi, son contrapesos?

jctkd2004

Acá les mando una fotito del estreno....  los pro: Un revolver con una empuñadura muy cómoda, alta presicion, escaso retroceso, con municiones +P, patea un poco mas, pero se encara rapido el guion por su gran visibilidad, simple accion con un gatillo casi "al pelo". Los contra, a doble acción es durisimo y es difícil pegar en un blanco en movimiento.

Son mas las cosas positivas que las negativas, por lo tanto.... CONTENTISIMO de mi compra! je!

Saludos!!  :sm15:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

colibri

38 spl de 6`` en las manos adecuadas es una carabinita de mano, a practicar tiro en doble acciòn, la merjor forma de disfrutar un revolver.

jctkd2004

Me llamo la atención la precisión del disparo... con municiones Special y en + P también... siempre hablando de simple acción.
Para la doble acción sigo practicando porque no le pego a un elefante a 10 metros! jajajaja
Saludos!

Cita de: colibri en Diciembre 16, 2013, 09:01:22 PM
38 spl de 6`` en las manos adecuadas es una carabinita de mano, a practicar tiro en doble acciòn, la merjor forma de disfrutar un revolver.

guazupucu

Te felicito.......no te va a defraudar.......tuve un seis pulgadas inox en .357y pegaba que era un riflecito.......que lodisfrutes......!!!!!

380

Muy lindo revolver, consulta se lo compraste a Damian por el FaceBook?

madgunman

Cita de: jctkd2004 en Diciembre 16, 2013, 07:59:29 PM
Acá les mando una fotito del estreno....  los pro: Un revolver con una empuñadura muy cómoda, alta presicion, escaso retroceso, con municiones +P, patea un poco mas, pero se encara rapido el guion por su gran visibilidad, simple accion con un gatillo casi "al pelo". Los contra, a doble acción es durisimo y es difícil pegar en un blanco en movimiento.

Son mas las cosas positivas que las negativas, por lo tanto.... CONTENTISIMO de mi compra! je!

Saludos!!  :sm15:

:sm138: :sm137:

jctkd2004

Si, en realidad se lo tome en parte de pago por otro arma.

Saludos!

Cita de: 380 en Diciembre 17, 2013, 10:11:36 AM
Muy lindo revolver, consulta se lo compraste a Damian por el FaceBook?