Es bueno aclarar este tema

Publicado por mecol09, Diciembre 14, 2013, 11:22:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mecol09

Las armas fabricadas en Eibar son Vascas y a mucha honrra, españa solo es una nacion expansionista que ocupa por la fuerza el pais de mis abuelos por ende mi pais

timothy sniper

Cita de: mecol09 en Diciembre 14, 2013, 11:22:24 AM
Las armas fabricadas en Eibar son Vascas y a mucha honrra, españa solo es una nacion expansionista que ocupa por la fuerza el pais de mis abuelos por ende mi pais

MIra que bueno....yo soy argentino....

werewolf

aca hay muchos extranjeros que viven gratis, arrancando por los mapuches, siguiendo por los tanos, los gallegos, los judios....
los argentinos somos lo menos aca
una cosa que si resalto son los turcos (llamados asi aca a la comunidad arabe) todos los que conoci eran mas bien nacionalistas, de raices arabes profundas pero siempre agradecidos del pais y su bandera.
que lastima que no sean asi todos los europeos que tan bien recibimos siempre cuando estuvieron en las malas...

MarcosRodriguez

me parece que le estan desvirtuando el tema a Blas, cuando el se referia a otra cosa!
El tema del separatismo vasco o la hegemonia española es larguisimo! pero que cabezaduras son los españoles en general!!!!!! :sm244: :sm244:

timothy sniper

#4
Cita de: Marcos45 en Diciembre 14, 2013, 04:35:43 PM
me parece que le estan desvirtuando el tema a Blas, cuando el se referia a otra cosa!
El tema del separatismo vasco o la hegemonia española es larguisimo! pero que cabezaduras son los españoles en general!!!!!! :sm244: :sm244:

No Marquitos, cuando el DICE "POR ENDE MI PAIS", a mi y a todo argentino de bien, nos da por el centro de las pelotas, cuando estos inmigrantes, en su mayoria analfabetos y muertos de hambre, escapaban de su patria, por diversuos motivos y vinieron a esta hermosa y generosa Tierra, donde se les dio cobijo, comida y un futuro para ellos y sus familias.......y una vez que volvieron a estar con la pancita llena, se OLVIDAN!!!!!

Es una ofensa para todos aquellos que los cobijaron......

MarcosRodriguez

Cita de: timothy sniper en Diciembre 14, 2013, 05:25:08 PM
Cita de: Marcos45 en Diciembre 14, 2013, 04:35:43 PM
me parece que le estan desvirtuando el tema a Blas, cuando el se referia a otra cosa!
El tema del separatismo vasco o la hegemonia española es larguisimo! pero que cabezaduras son los españoles en general!!!!!! :sm244: :sm244:

No Marquitos, cuando el DICE "POR ENDE MI PAIS", a mi y a todo argentino de bien, nos da por el centro de las pelotas, cuando estos inmigrantes, en su mayoria analfabetos y muertos de hambre, escapaban de su patria, por diversuos motivos y vinieron a esta hermosa y generosa Tierra, donde se les dio cobijo, comida y un futuro para ellos y sus familias.......y una vez que volvieron a estar con la pancita llena, se OLVIDAN!!!!!

Es una ofensa para todos aquellos que los cobijaron......
Sigue siendo asi! Nos estamos llenando de bolivianos, paraguayos, (ya paso en los 70 con los chilenos...)...
Yo me refiero a que lo entiendo a Blas en lo que dice, yo creo que no debe haber ni uno de nosotros que no tenga ascendencia europea (o vos sos 100% toba? o querandi?)
En mi caso, española e italiana... aunque un 50% de mi sangre es mapuche...
De todas formas, YO NO ME SIENTO GALLEGO, NI GRINGO... soy argentino... :sm138:

Jose

Cita de: timothy sniper en Diciembre 14, 2013, 05:25:08 PM
Cita de: Marcos45 en Diciembre 14, 2013, 04:35:43 PM
me parece que le estan desvirtuando el tema a Blas, cuando el se referia a otra cosa!
El tema del separatismo vasco o la hegemonia española es larguisimo! pero que cabezaduras son los españoles en general!!!!!! :sm244: :sm244:

No Marquitos, cuando el DICE "POR ENDE MI PAIS", a mi y a todo argentino de bien, nos da por el centro de las pelotas, cuando estos inmigrantes, en su mayoria analfabetos y muertos de hambre, escapaban de su patria, por diversuos motivos y vinieron a esta hermosa y generosa Tierra, donde se les dio cobijo, comida y un futuro para ellos y sus familias.......y una vez que volvieron a estar con la pancita llena, se OLVIDAN!!!!!

Es una ofensa para todos aquellos que los cobijaron......

Sin animo de polemizar y que nadie lo malinterprete....Eso es lo que dijo la Kretina sin ningun desparpajo, pero se olvida que si no fuera por el esfuerzo de los inmigrantes que nos precedieron, nuestro pais no seria el que fué (no hablo de los vecinos sudamericanos en este caso).
Y tambien olvida que muchos de los argentinos que viven en nuestro país, se encargaron de destruir la que fue la 6ta. potencia en el mundo...
¿le echamos la culpa a los inmigrantes???
Abrazo

lechucero

no aclaren que oscurece, cuando este muchacho vaya a su "pais"y lo traten de sudaca se le van acomodar los tantos

timothy sniper

Cita de: lechucero en Diciembre 17, 2013, 11:54:04 PM
no aclaren que oscurece, cuando este muchacho vaya a su "pais"y lo traten de sudaca se le van acomodar los tantos

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

condicionuno

Cita de: mecol09 en Diciembre 14, 2013, 11:22:24 AM
Las armas fabricadas  en Eibar son Vascas y a mucha honrra, españa solo es una nacion expansionista que ocupa por la fuerza el pais de mis abuelos por ende mi pais
Ahá... :sm323:

Caaarlo

Alguna vez escuché que que los chilenos descienden de los mapuches, los peruanos de los incas, los mexicanos de los aztecas y mayas.....

Y los argentinos descendemos de los barcos jajajaja...

mecol09

Gracias marcos, entendistes la intencion y no te fuistes por los ramas, jamas reniego de lo Argentino que soy y puedo decirlo con orgullo, tengo sangre aborigen ,no soy racista apracio a todos los estrajenros de buena fe, que vinieron a poblar mi tierra asolada por los conquistadores y la santa inquisicion, que dejaron rios de sangre con la cual muchos que se dicen Argentinos amasaron sus fortuna. Lamento que con un comentario referente a armas, halla despertado la xenofobia de algunos .Pido mil perdones

werewolf


timothy sniper


Trabucos

Me parece que si algo tenemos los argentinos es un importante aporte cultural de todas las nacionalidades. No entiendo a quienes reniegan de los españoles, tratándolos de conquistadores por algo que sucedio hace siglos. Los Mapuches no fueron menos conquistadores y genocidas que lo españoles. Por otra parte, una gran parte de la nación vasca es española y participó en la conquista, o acaso quienes eran Irala o Juan de Garay entre otros. (esto porque no entiendo lo que quiere decir mecol con su escueta mencion de los vascos)
Aqui, le pese a quien le pese, somos una mezcla de culturas, hay aborígenes, tanos, españoles, judios, alemanes, japoneses, bolivianos, paraguayos, galesesy ahora más recientemente, chinos. Todos aportaron su parte de cultura para ir formando una identidad Nacional que aún no está totalmente definida.
Alguien que tiene sangre mapuche, que están desde el siglo XlX en lo que es hoy nuestro territorio, no es mas argentino que un descendiente de españoles que están también desde el siglo XlX. La gran mayoría de los inmigrantes europeos llegaron a su posición actual rompiéndose el lomo y dejando sus seres queridos enterrados en nuestro suelo. Eso para mi ya los hace suficiéntemente argentinos.

Trabucos

Jose

Comparto plenamente la postura de Trabucos... +100 :sm138: :sm137: