Preparando el terreno

Publicado por Waby Reloaded, Septiembre 20, 2009, 07:13:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Waby Reloaded

Bueno viendo que -Jr- se compro el .375 H&H y yo no fui a cazar por los dias de lluvia que tuvimos me fui a preparar el terreno para desvirgar el calibre africano que se compro el pibe.
Para que pueda debutar bien y sin que se le escapen animales heridos los estuve tiernizando un poco.


Con ustedes los protagonistas



Empezamos con el elefante un clásico de africa




Seguimos con los leones para darle un poco mas de adrenalina a la cazería






Chivos si es que no llegamos a la sabana africana



Ciervo Dama o ñandues si es que fallan los ciervos



Carpinchos (vean los huevos que estan atrás del carpincho, recuerdenlos bien)




Una postal de axis para terminar y por favor no apunten al monitor a ver si lo rompen



CdC602

#1
:sm229: más peligroso que Waby en el zoo!!!!!!!!!!  :sm311:  :sm311:

ailoja

#2
correccion,el que marcaste como axis es un ciervo dama!! los axis son los de la ultima foto.

Waby Reloaded

#3
Cita de: "ailoja"correccion,el que marcaste como axis es un ciervo dama!! los axis son los de la ultima foto.
Me parecía pero no estaba seguro, gracias por la aclaración

diego

#4
a mi me parece un dama  :sm229: , tiene cuernos anchos, los axis son finitos no?

Ferguson

#5
Waby no por joder pero ya que hicieron una crreccion te cuento que ese elefante es Asiatico y no Africano!!!  :sm18:
Por una de las tantas cosas que te das cuenta es por el tamaño de las orejas, los africanos las tienen mas grande...las orejas :sm184:

Un abrazo!!!

-- Jr --

#6
fuiste al zoo y no me invitaste?

MarcosL

#7
Cita de: "Waby Reloaded"




Pregunto de curioso nomás, era el horario del almuerzo?, y sino que hacían esos dos perros dentro de la jaula de los leones????? :sm229:

cheatskater

#8
Está vivo ese león? Parece una de tus mascotas.

Victor

#9
a esa distancia sí que les pego con el .357

GUSTAVO 300 WM

#10
Que miradita que le mandaste a la cabrita papa. :sm24:  :sm24:  :sm18:  :sm18:


angel

#11
El amor no tiene fronteras... (;>))))))))))))))))))  Cariñosa la cabrita... no se le puede decir que no...
Muchachos, otra cosa, los perros en la jaula del león no son para alimento (eso lo digo yo) sino para socializarlos... peeero... yo no me acerco demasiado por las dudas.
Angel

JUAN 12 GAUGE

#12
Que lindo para ginetearlo a ese elefante  :lol:  :lol:  :lol:

ovejero

#13
che, nadie preguntó por algo...
qué pasó con los huevos que están atrás del carpincho???
no te los habrás  :sm18:  :sm18:  :sm18:  no? jajaja
Alta tortilla te armaste ??? jajajj

Anonymous

#14
ESA MIRADA CON EL CHIVO ME HACE ACORDAR A BAILANDO POR UN SUEÑO QUE HIZO UN PERIODISTA BAJITO QUE LE DIO UN BESO A OTRO "HOMBRE" MMMMMMMMMMMMM QUE RARA ESA FOTO CHE,NO ESTOY DICIENDO QUE PARECE PUTO CHE ,NO ,PARA NADA ,SOLAMENTE QUE QUEDO NO MUY BIEN PARADO,EL CHIVO OBVIO EJEJEJEJEE