Menú principal

SAKO TRG 42 300WM ???

Publicado por Ruger MKII 77, Septiembre 20, 2009, 10:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

defpear

:sm37:  :sm137:

Ruger MKII 77

Muy buena tu pregunta en el tiro hay hasta 300mts tengo que conseguir un campo con pista como para el resto y no hay problema cuanto mas testigos y tiradores mejor.

-- Jr --

Cita de: "Ruger MKII 77"Muy buena tu pregunta en el tiro hay hasta 300mts tengo que conseguir un campo con pista como para el resto y no hay problema cuanto mas testigos y tiradores mejor.

Te tomo la palabra. No me mientas.

CALUPA

Lastima que estes tan lejos.........por ver esos tiros a 600 te abro la tranquera y prepararia el asado..........

Te felicito por el juguete. ME ENCANTA!!!!!!! :sm137:

diegovil

yo tengo 5 encargados , no se cuando me los mandan los tanos , compre en cantidad me hicieron precio , 22000 dolares cada uno , pero si te pones a ver no es tanta guita , ahora tengo que pedir las miras , siempre me dicen , que la mira tiene que valer mas que el fusil , algun cosejo muchachos ? espero sus respuestas , y mil gracias , prometo sortear un conjunto , entre todos los que me den una manito , para la compra de las miras ¡¡  :sm202:

Patagónico

Algo hizo el fulano ese de Italia que hablaste, porque desde hoy el rifle tiene un 5% de descuento por pago contado........... :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:  :sm305:

Enrique

Cita de: "Ruger MKII 77"Muy buena tu pregunta en el tiro hay hasta 300mts tengo que conseguir un campo con pista como para el resto y no hay problema cuanto mas testigos y tiradores mejor.

Ruger, recién hoy ví tu posteo, te cuento: tengo un TRG 42 en 338, con una Zeiss 6-24 x 56 ret.63, comprada a Daniel.

Soy socio del TFBA, si sos de la zona quizás podríamos encontrarnos para hacer unos tiros.

Saludos.

Enrique.

Ruger MKII 77

Mira lejos como quien dice lejos no, yo vivo en la zona de Rotonda de Alpargatas, es muy buena tu invitacion es mas tengo un amigo que seguro me va acompañar con un SSG-08 en 308 con una ZEISS 6-24x56 y si no te invito a un campo a Magdalena a comer un asado y hacemos unos tiros a 500 y 600 metros.

alejandro jofre

:sm137:  :sm137:  :sm137:  QUE HERMOSURA RUGER!!!!!...  TE FELICITO!!!!!!!!!!!

Ruger MKII 77

Para todos aquellos que me felicitan se los agradesco de corazon es muy agradable y reconfortante sentir que hay gente que tira buena onda y la verdad les doy gracias me costo y mucho poder armar este conjunto, prometo y doy mi palabra que en cuanto pueda hacer las pruebas de tiro juro ante este foro poner fotos de los blancos.
Gracias a todos.
A y como siempre saludos a BERETA GUY :sm216:  me parece que me esta gustando mardarle saludos a estos muchachos, se que queda como un exabrupto pero me quedo atragantado lo dek TRG-42 por los de aca y los de ITALIA tambiem ( primer mundo???!!! ).

Tirador-SL

Cita de: "Ruger MKII 77"Para todos aquellos que me felicitan se los agradezco de corazon es muy agradable y reconfortante sentir que hay gente que tira buena onda y la verdad les doy gracias me costo y mucho poder armar este conjunto, prometo y doy mi palabra que en cuanto pueda hacer las pruebas de tiro juro ante este foro poner fotos de los blancos.
Gracias a todos.
A y como siempre saludos a BERETA GUY :sm216:  me parece que me esta gustando mardarle saludos a estos muchachos, se que queda como un exabrupto pero me quedo atragantado lo dek TRG-42 por los de aca y los de ITALIA tambiem ( primer mundo???!!! ).

Estimado Ruger, lo felicito por las BELLEZAS que adquirio.
No se nos olvide de poner fotos de blancos y comentarios sobre el arma y mira.
Tirador-SL

emerey

Exelentes armas, cuanto agriupa el ssg a 300?

COMMANDER

Doy fe de lo lindos que son estos fusiles, el 300 y el 308, los dos con unas Zeiss infartantes!!!
Despues de admirarlos, los parámetros con lo que uno tiene...son crueles.

Pucho

Cita de: "Ruger MKII 77"Les doy mi palabra que voy a poner fotos de agrupaciones a 200-300-400-500-600 y 700 que es lo que me permite la mira.

No me vas a decir que no tiraste algún tirito, no? Hombre de palabra: PONGA FOTOS!!!! Saludos y gracias...

el doctor

aparte ,el trg , es unicamente para un sniper , es un fusil muy bueno por referencias yo no ,lo vi nunca ,, yo tengo dos sakos hunter uno lo traje de eeuu y me costo muchisimo menos que aqui ,, ahora pensemos en algo mas chico por decirlo ,, una glock , como la que compro anibal pampurro un juez y un amigo de ese juez ,, en el tfdc en seprin estava la facturaoriginal de esas glock " 18 full auto "=== estavan en fabrica sin impuestos 315 verdes == en eeuu la glock 17 vale 586 verdes == y es austriaca , alla tambien es importada == y aca  1000 lechugas === creo que esto tiene un nombre " corrupcion" este pais esta infiltrado por el cancer kirchnerista ,, habra que esperar , y rogar  ,, yo no le deseo la muerte a nadie como buen catolico === pero si se mueren pronto es mejor ...saludos muchachos

mariano3230

Cita de: "el  doctor"aparte ,el trg , es unicamente para un sniper , es un fusil muy bueno por referencias yo no ,lo vi nunca ,, yo tengo dos sakos hunter uno lo traje de eeuu y me costo muchisimo menos que aqui ,, ahora pensemos en algo mas chico por decirlo ,, una glock , como la que compro anibal pampurro un juez y un amigo de ese juez ,, en el tfdc en seprin estaba la facturaoriginal de esas glock " 18 full auto "=== estavan en fabrica sin impuestos 315 verdes == en eeuu la glock 17 vale 586 verdes == y es austriaca , alla tambien es importada == y aca  1000 lechugas === creo que esto tiene un nombre " corrupcion" este pais esta infiltrado por el cancer kirchnerista ,, habra que esperar , y rogar  ,, yo no le deseo la muerte a nadie como buen catolico === pero si se mueren pronto es mejor ...saludos muchachos

No me caen bien los K pero esto viene de mucho tiempo atras y de la idiosincracia de los comerciantes de nuestro pais que prefieren matar a 1 que vender a 3.
Alguien alguna vez pudo ver una lista de precio de un importador? yo si ...... minimo 50% mas
saludos
MAriano

Tirador-SL

Cita de: "mariano3230"
Cita de: "el  doctor"aparte ,el trg , es unicamente para un sniper , es un fusil muy bueno por referencias yo no ,lo vi nunca ,, yo tengo dos sakos hunter uno lo traje de eeuu y me costo muchisimo menos que aqui ,, ahora pensemos en algo mas chico por decirlo ,, una glock , como la que compro anibal pampurro un juez y un amigo de ese juez ,, en el tfdc en seprin estaba la facturaoriginal de esas glock " 18 full auto "=== estavan en fabrica sin impuestos 315 verdes == en eeuu la glock 17 vale 586 verdes == y es austriaca , alla tambien es importada == y aca  1000 lechugas === creo que esto tiene un nombre " corrupcion" este pais esta infiltrado por el cancer kirchnerista ,, habra que esperar , y rogar  ,, yo no le deseo la muerte a nadie como buen catolico === pero si se mueren pronto es mejor ...saludos muchachos

No me caen bien los K pero esto viene de mucho tiempo atras y de la idiosincracia de los comerciantes de nuestro pais que prefieren matar a 1 que vender a 3.
Alguien alguna vez pudo ver una lista de precio de un importador? yo si ...... minimo 50% mas
saludos
MAriano

Mariano es como dice Usted, una lista de un importador es remarcada con un hasta 60%. Armas que salen 1400 son vendidas en 3000 dolares.
Hay que "garcar" perdon ganar, pero creo que es medio como mucho.
Tirador-SL

Pucho

Nunca aparecieron las fotos che!!! No pierdo las esperanzas... :sm315: