POSTALES FORMOSEÑAS.........!!!!!!!!

Publicado por guazupucu, Diciembre 22, 2013, 03:07:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

La verdad que me dan ganas de compartir esta salida......y salida digo por que así fue.......reencuentro con viejos amigos, campamento y relax........luego de mi reencuentro con el Mister 270, la primera cosa que nos planteamos fue el volver a Formosa.......lo que es mi tierra prometida en cuanto a cacerías se trate........lugar a donde el nunca dejó de ir pero yo sí por que de la mano del iba.......comenzamos a programar el viaje y las expectativas no me dejaban dormir......el encuentro con el y con la gente de allá a la cual hacía diez años que no veía.

Finalmente todo quedó arreglado.......el viajaría desde Baires en una chata con otro amigo.......yo me iría desde mi pueblo en Traslasierra, San Javier, hasta Córdoba Capital, desde ahí un micro hasta Resistencia, Chaco y ahí ya me levantarían ellos hasta nuestro destino final.........un paraje distante a 400 km de Formosa Capital al Noroeste.......o sea en la nada misma.

Y así fue la cosa nomas.......el viaje se dió tal cual lo planeado.......en Chaco me levantaron y seguimos........e lMister solo me decía, cuando veas el campo a donde vamos te morís.......y poco faltó........realmente el paraíso en la Tierra misma.........si por mí fuera.......todavía estoy allá...........!!!!!

Bueno, como dice el título.......acá les pego algunas postales.........!!!!!!

La traímos exigida a la chatita......se ve que había apuro por llegar..........rutitas con poco tránsito.........seve que no se había abierto la temporada en Mar del plata......!!!!!!

Entrando a la Estancia a donde pararíamos.........la entrada al cielo........!!!!!

Otra postal........

Vista del puesto que nos dieron para parar la ranchada.........el cielo mismo........

Limpiando la quinchada para armar la parada.......el mister no para un segundo.......!!!!

Al Mister gustarle dormir cómodo.......traer colchón inflable......!!!!

Todo listo........para disfrutar, relajarse y pasar una vacaciones antes de arrancar dentro de poquito con nuestras temporadas.......!!!!!!!

La estancia donde paramos, es decir, donde tiene la entrada Rober cuenta con veinte mil Hectareas del lado Argentino contra el Pylco y otras quince mil en Paraguay.....!!!!!

Rio Pilcomayo........Argentina-Paraguay.........estrecha la frontera no......?????

Tapir.......!!!!!!

Convenio bilateral jajajajajaja.......!!!!!
En la flecha no se ve pero marcado como a punzón dice 75 mts........

En nuestro suelo.......!!!!!!

Al mediodia 43 grados........lindo para llevar a la bruja a tomar solcito.......!!!!!

La compañera de cuarto del Mister.......aunque el lo niega rotundamente.....Mmmmmmm...!!!!

La verdad que nos hemos pasado unos dias que no se pueden creer.......me he reencontrado con gente que hacía 10 años que no veía.......y sí.........estamos 10 años mas viejos que lo parió, pero con una alegría muy grande deencontrarnos otra ves......!!!!!

La bebida no faltó..........

La comida tampoco.......

Fueron unos dias inolvidables entre amigos.......que mas se puede pedir........asado, viejas historias, reencuentros, naturaleza, despeje, ponerse al día.........impagable en un lugar de estos.........yo con mucho que agradecer al Mister........mas allá de que mis primeros pasos en lo profesional de todo esto los he dado gracias a el, o sea, talleres de taxidermia, armar cotos, atender un cazador, eliminaciones y manejo, me doy cuenta que hay mucho que andar y sin querer alabar a nadie al pedo........ no me hace falta por que es mi amigo y no estamos vendiendo nada........cuando alguien tiene para todo un lugar con las puertas abiertas, en todas las provincias del pais y en cualquier lado.........sin duda, es porque mucho ha andado..........así que gracias Rober por haber organizado y haber hecho posible esta salida como tantas otras.........!!!!!!!!

Ahora y cabe aclarar.......mas allá del fuera del temporada y de que llevamos fierros para romper las pelotas.........me podran creer ustedes que en semejante extención de selva quasi virgen..........

NO ENCONTRAMOS NI UN SOLO BICHO PARA ECHAR A LA CACEROLA......?????...... :) :) :)

Saludos........!!!!!!!

gustavogc3h

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Hola Fernando.
Me alegra ver estas fotos, que lindos lugares, que bien lo habran pasado,  verdaderos paraísos sin duda, me alegra tu reencuentro con Roberto, gracias por compartir.
Cuanta pasión, para aguantar semejante calor, que bueno.
Segui usando el WIFI, que hace falta en el foro.
Abrazo.
Gustavo.

mister270

Que grande amigacho!!!! al fin veo una fotito de la salida!!!  No veo la hora que te vengas a buenos aires para compartir un asadito y mirar fotitos y videos.......
Respecto al agradecimiento mas que aceptado, sabes que si te llevo es porque me gusta y disfruto muchisimo cuando veo la locura que te agarra con el norte...  no fue la ultima porque vendra otra muy prontito, vamos a calcinarnos un poco mas al solcito con 57 grados..... jajajajajajajaja   Me alegra que lo disfrutes de esta manera y espero verte antes que termine este 2013......... Un abrazo y gracias a vos.

pd. No te vas a olvidar las fotos cuando vengas porque te tiro con el tika...........................

carlin

PAAAA QUE HARMOSURAAA.....
hermosa el relato con pelo y señales...como pa ´que nadiesd se desoriente....
gracias por compartir el recuentro de 2 grandes del forooo..
COMO ANDO MEDIO PERDIDO...
provecho la ocasion pa´dejarles
una feliz noche buena y navidad y que el nuevo años nos traiga mucho y buenos tiros...
y que a todos nos vaya un poco mejor
ABRAZO PAISANO

carlin

CHE Fernado ...diez años despues y como 15 k arriba jejejej....

guazupucu

Gustavo........viste que lindos lugares........a mi me dan ganas de quedarme mucho tiempo cuando voy........hay tantas cosas para hacer en esos campitos jajajajaja.....!!!!!

Rober.......quedate tranquilo que ya compre bastante rayito de solpara lograr un bronceado parejo jajajajaja!!!!!!
Nos vemos en unos dias......!!!!!

Carlincho.........te diría que por lo menos 15 kilos.......si no son 20 jajajajajaja.....!!!!!

Abrazo muchachos......!!!!!

guazupucu

Bueno muchachos.......visto y considerando que por acá no anda ni el loro y siendo ya tiempo les deso a todos los cazadores y foristas..........

Feliz Navidad..........!!!!!!

Feliz año Nuevo.........!!!!!!!!

Y un gran año de aventuras.......!!!!!!

carlin

bueno pero no te enojes...... :) :)
muchas felicidades para vos tu familia ..loco....
y que el  14 no vaya bien a todos
abrazo paisano

Daniel N

Pero que bien Fer, me alegro mucho que vuelvas a tu Formosa querida y mejor aun con semejantes amigos ....lastima lo de la cabra, mmmmm si si si si, que dudoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos Mister, ja,ja,ja .........me alegra mucho el reencuentro   :sm137:

Daniel N

timothy sniper

mierda che.....

"secreto en la montaña" es un poroto al lado de ustedes.....

ppk

Que linda salida Fer.
Como me gusta el norte....!!!!!!!!
Caminar por el monte despacito con un fierro en las manos esperando que algo se cruce......que belleza...

Lo que sí me gustó es la compañera de Roberto, linda la rubia.. :)
Ojalá hubiera tenido una cuando me pasaba 15 días en el impenetrable.. :sm18:

Abrazo y feliz año para todos.

PIRULO

Daniel N

Dale Enrique sincerate, dale que aca somos todos amigo y te vamos a saver comprender... ¿ como se llamaba tu cabra, digo tu rubia ? 15 dias en el monte solo, a las chanchas no les tirabas, las besabas, ja,ja,ja ¡¡¡¡¡¡

Daniel N

ppk

Dani querido, rubia, lo que de se dice rubia, no era mi compañera, era rubio... :sm18:
Pero en el monte y despúes de 15 días quien se fija en el sexo.. :)

Bastante mimoso el tipo y muy gauchito para los mandados.... :sm244:

Abrazo grande y feliz año.

guazupucu

Cita de: Daniel N en Diciembre 26, 2013, 11:45:18 AM
Pero que bien Fer, me alegro mucho que vuelvas a tu Formosa querida y mejor aun con semejantes amigos ....lastima lo de la cabra, mmmmm si si si si, que dudoso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos Mister, ja,ja,ja .........me alegra mucho el reencuentro   :sm137:

Daniel N

Hola Dany chamigo querido.....que bueno, saber que los viejos camaradas del foro acá están todavía........viste Dany, es raro a la mañana temprano ver salir semejante chiva de la carpa de tu amigo no....?????.......o al menos dudoso jajajajaja.........!!!!!!Habría que ver que descargo hace el Mister jajajajaja.......!!!!!!

Gracias Dany, saludos......!!!!!!

Cita de: timothy sniper en Diciembre 26, 2013, 12:32:42 PM
mierda che.....

"secreto en la montaña" es un poroto al lado de ustedes.....

Esto fue secreto en el monte Timo jajajajajaja.......!!!!!!

Cita de: ppk en Diciembre 26, 2013, 02:12:23 PM
Que linda salida Fer.
Como me gusta el norte....!!!!!!!!
Caminar por el monte despacito con un fierro en las manos esperando que algo se cruce......que belleza...

Lo que sí me gustó es la compañera de Roberto, linda la rubia.. :)
Ojalá hubiera tenido una cuando me pasaba 15 días en el impenetrable.. :sm18:

Abrazo y feliz año para todos.

Enri querido......me alegro que te haya gustado y se que estas salidas te traen recuerdos.......!!!!!!

Viste que buena estaba la rubia de Rober........joder, fue la envidia de las otras carpas jajajajaja......!!!!!!

Cita de: PIRULO en Diciembre 26, 2013, 02:25:51 PM
Hermosos lugares. Que habrán cazado...

Hola Piru como va........la verdad que un paraiso el lugar.......pero flojo anduvimos.......igual fuimos mas a joder y desenchufarnos........mas pal invierno será........!!!!!!

Saludos Piru......!!!!!

Cita de: ppk en Diciembre 26, 2013, 03:18:56 PM
Dani querido, rubia, lo que de se dice rubia, no era mi compañera, era rubio... :sm18:
Pero en el monte y despúes de 15 días quien se fija en el sexo.. :)

Bastante mimoso el tipo y muy gauchito para los mandados.... :sm244:

Abrazo grande y feliz año.

Jajajajaja........es verdad Dany, despues de 15 dias uno piensa cosas raras jajajajaja......

Tambien tenes razón despues de cierto tiempo si no ladra mejor no......???? jajajajaja......!!!!!!!

Enri, da gusto ver lo mansito que está ese guazuncho......... :)

Abrazo y buen año para todos.........!!!!!!!

Daniel N

Hola Enrique, Hola Fer ..... creo que lo que complica la situacion es cuando ves salir a tu amigo, de la carpa CON UNA SONRISITA DUDOSA EN EL ROSTRO, ja ,ja,ja ........o del gallinero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Abrazo Chamigos

mister270

Bueno!!! Visto y considerando los comentarios solo me queda decir que si no hubiese tenido los gusanos en el cuello como tenia y un poquito de perfume frances no la perdonaba!!!!!!!!!!   jajajajajajajaja

Daniel N

Maximauser

Entretenida la salida y con la compania tambien :sm328:

ceska zbrojovka

MUY BUENO SU APORTE GRÁFICO DON GUAZU!...PERO EN HONOR A LA VERDAD, TRATÁNDOSE DE DOS CAZADORES CON LA PASIÓN EN LA SANGRE...¡NO LE CREO, QUE NO HAYA ENCONTRADO NI UN BICHITO PARA ARRIMAR A LA OLLA!.
SALUD Y BUEN AÑO PARA TODOS!

guazupucu

Cita de: ceska zbrojovka en Enero 04, 2014, 10:28:08 AM
MUY BUENO SU APORTE GRÁFICO DON GUAZU!...PERO EN HONOR A LA VERDAD, TRATÁNDOSE DE DOS CAZADORES CON LA PASIÓN EN LA SANGRE...¡NO LE CREO, QUE NO HAYA ENCONTRADO NI UN BICHITO PARA ARRIMAR A LA OLLA!.
SALUD Y BUEN AÑO PARA TODOS!

Como anda el viejo camarada cezka........siempre es un gusto saludarlo, me alegro que le hayan gustado las fotos...........con respecto a lo otro puede ser que tenga algo de razón, jajajajajaja, pero mas vale nos quedamos con las postales...... :)

Le mando un grande saludo mi amigo y un gran año.......!!!!!