se termina el 2013

Publicado por gustavogc3h, Diciembre 26, 2013, 11:50:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Que lo pario, se termina un año mas,  la verdad que en lo que es caceria, si hago un balance general podría decir que fue muy bueno, he conocido una zona nueva para los chanchos, gente macanuda, la cual da gusto tratar y compartir, he andado en el sur, por la precordillera, en la cordillera, y en los montes tras los chanchos, también una salidita a los damas en los cañadones y lagunas, sin suerte de ver algo bueno, pero siempre es lindo andar cazando, he pasado algo de frio y también calor, pero por sobre todo he seguido haciendo lo que me apasiona.
Espero que el próximo año sea parecido.
El mejor de los años para todos ustedes, y no haraganeen con el teclado, que el foro esta medio quedado.
Abrazo.
Gustavo.

MarcosRodriguez

Y bueno, gustavo, la verdad que si!
Este año me trajo muchas alegrias, sobre todo por las cacerias en compañia de algunos amigos de este y otro foro...
Eso es impagable! Con el tema de los chanchos, me fue mejor (numericamente) el año pasado, pero por cuestion de falta de suerte fundamentalmente...
Algunas fotos!.... (Y si! SOBRE TODO PASE FRIO... jajaja)

Despues subo mas!!!

timothy sniper

lindas fotos!!!!

que caripelas mama!!!

mister270

Lindas fotitos Gustavo, lo importante es que paso un año mas! y como vos bien decis, mal o bien seguimos transitando estas lides.
Es muy importante hacer lo que a uno le gusta.!!  Te deseo lo mejor para el 2014 al igual que a todos los foristas, espero que podamos llenar de fotos el foro con hermosos trofeos como hasta ahora.
Un abrazo grande y cariños para todos.......  Feliz 2014

guazupucu

Que grande, un poco de fotos........y de las buenas......yo mas de lo que he puesto no puedo aportar.........pero metanlé así disfrutamos un poco que venimos medio lento.......Gus, la verdad que como bien decis tuviste un buen año, porcinos, ciervos y leones......quemas podes pedir.......no hay que aflojarle......!!!!!

Marquiño, vos tampoco te podes quejar......que choriceada papo.......!!!!!

Vamos a ver que mas sale......!!!!!

carlin

JUASS .......LA FACHA DE ALGUNOS CUMPASS  :) :) :)
LO MIO FUE DISCRETO PARA ABAJO...
pocas salidas por razones de salud de mi vieja y la suegrita  :)...
nomas un par de idas al campo pa... meter tiro...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=523803254352192&set=a.523803031018881.1073741829.100001675668725&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-ash2%2F1043876_523803254352192_937619829_n.jpg&size=720%2C960

haber si se ven el doblete de machorras...
el colmiyudo lo agarro el Oscar...un cazador amigo,que anda tras el trofeo,y yo le hago el raleo en sus cebaderos,lo cual siempre hago CARRRNEEEEE....y de la güena

ceska zbrojovka

:sm328:¡LINDAS FOTOS, LINDOS BICHOS Y LINDOS RECUERDOS!...FELICITACIONES A LOS AMIGOS CAZADORES Y UN MEJOR 2014!! UN ABRAZO A LA DISTANCIA.

Maximauser

IMPRESIONANTE LAS FOTOS MARCOS! :sm278: :sm278: :sm278: :sm278: