Glock 42. La Glock monohilera .380!

Publicado por condicionuno, Diciembre 27, 2013, 11:43:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno


cano8


condicionuno


380

Se la ve muy linda!! igualmenteaca saldria como una g17 y una bersa 380 es un caño recontra probado a $2500

condicionuno

Cita de: 380 en Diciembre 27, 2013, 02:53:14 PM
Se la ve muy linda!! igualmenteaca saldria como una g17 y una bersa 380 es un caño recontra probado a $2500
Yep!

Cita de: camaruco en Diciembre 27, 2013, 05:09:14 PM
Una pelotudes atomica. Eso del conceal carry es cualquiera.
Hmmm.... no se, no se. aca tal vez si, porque A: No tenemos portación y B: lo que comenta 380 arriba, nos saldria demasiado cara.
Pero en eeuu, donde mucha gente tiene portación y esta armada en climas muy calurosos (poca ropa para tapar el arma), o para gente muy chica (de tamaño, digo) O alguien a quien le guste el calibre....

OldRookie

Yo creo que apuntan al mercado del backup y las mujeres.

crinieto36

Ojala aca nos dieran libre portación aunque sea limitando el calibre y la cantidad de balas , los orcos no andarían tan tranquilos como andan .
Yo pregunto si permitieran portar legalmente por ejemplo hasta el 380 en pistolas y el 38spl en revolver no lo aceptarían ?.
Saludos Cristian

380

Cita de: crinieto36 en Diciembre 28, 2013, 01:27:40 AM
Ojala aca nos dieran libre portación aunque sea limitando el calibre y la cantidad de balas , los orcos no andarían tan tranquilos como andan .
Yo pregunto si permitieran portar legalmente por ejemplo hasta el 380 en pistolas y el 38spl en revolver no lo aceptarían ?.
Saludos Cristian

Ojala me dieran la portacion de un 22lr aunque sea. El 38 spl de 2" y la 380 son armas que las use con pantalon corto y ni se notan.

crinieto36

Cita de: 380 en Diciembre 28, 2013, 09:20:40 AM
Cita de: crinieto36 en Diciembre 28, 2013, 01:27:40 AM
Ojala aca nos dieran libre portación aunque sea limitando el calibre y la cantidad de balas , los orcos no andarían tan tranquilos como andan .
Yo pregunto si permitieran portar legalmente por ejemplo hasta el 380 en pistolas y el 38spl en revolver no lo aceptarían ?.
Saludos Cristian

Ojala me dieran la portacion de un 22lr aunque sea. El 38 spl de 2" y la 380 son armas que las use con pantalon corto y ni se notan.
Tengo todas mis armas de ese estilo 3 Bersas :22lr ,380 plus , BP ; Taurus 38 spl 2 ". Aunque no porto ,si consiguiera la portación cualquiera de ellas sirven . Saludos Cristian

MarcosRodriguez

gente... sobre todo a camaruco!
el tema en EEUU por lo que tengo entendido....
SI dan portacion ABIERTA... (algunos estados, nada mas... se llama OPEN CARRIER) el aram si o si debe estar A LA VISTA...
Es decir... podes entrar con un fusil de asalto al hombro a un mercado, pero NO PODES llevar una Derringer en la bota....
En otros estados SOLO HAY CONCEALED CARRIER... (portacion OCULTA....)
Si el arma se ve, o se nota TE DETIENEN... LA POLI TE LELVA, QUEDAS EN CANA, TE PUDRIS A LA SOMBRA O COMO SE LLAME...
TU derecho, alla (pese a lo que se muestra en las pelis) NO VALE DE NADA SI VIOLAS LA LEY...
Y la ley es...
"cc"...... TE GUSTE O NO!
por eso le buscan la vuelta! O BIEN, SE MUDAN DE ESTADO!.... te vas a Colorado o Texas, y podes ir al super en un A1 "abrahams"... CON BALA EN BOCA.... y nadie te dice nada! :sm138: :sm138:

colibri

En 380 me gusta más la Beretta; pero no despreciaría poder portar un 38 spl de 2´´ o una 380 monohilera. Desconozco los motivos de las restricciones CCW de ciertos estados de EEUU.

virgilio

humildemente me parece que no hay que pensar todo en base a consideraciones personales.
es una oferta mas en el mercado de armas.
un segmento mas para una de las grandes marcas de armas.
si yo fabricara algo intentaria conseguir la mayor cantidad de compradores. y para eso es necesario ofrecer la mayor cantidad de opciones posibles pues no todos somos iguales.
creo que es una opcion muy valida para el CC como dice Marcos.
lo que si me parece poca capacidad para una marca que mete 13+1 de 45 acp en una pistola :)

OldRookie

Cita de: virgilio en Diciembre 30, 2013, 09:49:18 PM
lo que si me parece poca capacidad para una marca que mete 13+1 de 45 acp en una pistola :)

La Glock 25 carga 15 municiones de calibre 380 y la 28 carga 10. Me parece que esta es solo como backup.

elreservista


Si bien tengo una BP9CC que es mi arma principal de defensa, -creo- y no equivocarme por una vez en mi vida, que lo IDEAL o el arma IDEAL es la Glock 26 en el 9mm, y con 10 pepas y con capacidad de aceptar cualquier otro cargador del mismo calibre de la misma marca.

Glock 26 Gen4.
Unloaded: 615 g

Magazine Capacity - Standard: 10 - Optional: 15/17/33


Sixgunner

Cita de: Marcos45 en Diciembre 28, 2013, 02:38:19 PM
gente... sobre todo a camaruco!
el tema en EEUU por lo que tengo entendido....
SI dan portacion ABIERTA... (algunos estados, nada mas... se llama OPEN CARRIER) el aram si o si debe estar A LA VISTA...
Es decir... podes entrar con un fusil de asalto al hombro a un mercado, pero NO PODES llevar una Derringer en la bota....
En otros estados SOLO HAY CONCEALED CARRIER... (portacion OCULTA....)
Si el arma se ve, o se nota TE DETIENEN... LA POLI TE LELVA, QUEDAS EN CANA, TE PUDRIS A LA SOMBRA O COMO SE LLAME...
TU derecho, alla (pese a lo que se muestra en las pelis) NO VALE DE NADA SI VIOLAS LA LEY...
Y la ley es...
"cc"...... TE GUSTE O NO!
por eso le buscan la vuelta! O BIEN, SE MUDAN DE ESTADO!.... te vas a Colorado o Texas, y podes ir al super en un A1 "abrahams"... CON BALA EN BOCA.... y nadie te dice nada! :sm138: :sm138:
Exactamente, los tipos no son boludos y piensan en un tipo de arma adaptada a las leyes de algunos estados donde el el carry es obligatoriamente del tipo concealed y no open.

elreservista


pero no pueden hacer un CC de mas de 8 tiros?

chotman

Encontre este video del viejo hickok, no lo puedo ver, algo me anda mal con el flash (en casa de herrero...)

saludos
chot.