Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: FBI quien tira por aca????  (Leído 3103 veces)

Desconectado webley

• Calibre 9mm Luger
  • *
Re:FBI quien tira por aca????
« Respuesta #15 on: Diciembre 13, 2019, 08:25:00 pm »
Yo practico todos los domingos en Nuñez y aunque alguna vez usé pistola mi desafío es hacerlo solo con revólver .38 de 2" o el 357 con 2 1/2" . Considero que es mucho mas dificultoso pero es la verdadera esencia del FBI .
Abrazo

Desconectado Alemagno

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #16 on: Diciembre 13, 2019, 11:00:25 pm »
Soy Tirador de FBI en Quilmes, nos propusimos para el 2020 recuperar FBI Revólver yo empecé con revólver a medidos de año y me fue muy bien, para el próximo año ya tenemos 10 tiradores de Revólver así que quien quiera acercarse esta invitado a tirar en nuestros sociales y nuestras copas en todas las modalidades de FBI

Desconectado Alemagno

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #17 on: Diciembre 13, 2019, 11:04:55 pm »
la recarga que usamos en FBI es como en otras disciplinas, siempre respetando el factor, hay quienes usan puntas de 124, 135, 147 y 150 en 9mm y en revolver también distintos pesos va en gustos.

Desconectado Trigger Happy

• Calibre .357 sig
  • *
  • No tan Novato
« Respuesta #18 on: Diciembre 14, 2019, 10:24:57 am »
Una pregunta.

Que nivel de precisión de puede "esperar" de un 686 de 2,5"?

Falleció el tio de un amigo, y elegí un SW 66 de 4", pero está la opción del 686 de 2,5".
Yo tengo uno de 6".
Me gusta más el 66, pero se me ocurrió que el 686 podría servir para FBI (cosa que no práctico ni había considerado practicar antes...).

Para portar en el campo, me parece que el 66 sería más cómodo que el 6", sin perder mucha precisión. El 2,5" me preocupa que me acorte la distancia efectiva para tiro recreativo en el campo, que es en definitiva lo que hago.

Saludos, Enrique
One Life, Live It.

Desconectado webley

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #19 on: Diciembre 15, 2019, 07:15:53 am »
Te sorprendería ver lo que hace un 686 de 2 1/2 " a 25 m , pero su uso tiene solo dos ventajas , la portabilidad y su utilización en esta disciplina de tiro . Si lo vas a disparar en el campo para caza o tiro informal te aconsejo uno de 4 o 6 pulgadas que va a aprovechar mucho mas las bondades del cartucho. En este caso te muestro mi Rossi de 2" que salió pegador el chiquitín . No dispongo de las fotos de mi 586

Desconectado webley

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #20 on: Diciembre 15, 2019, 07:17:28 am »
Nota , todos los tiros en doble accion

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #21 on: Diciembre 15, 2019, 09:47:31 am »
Soy Tirador de FBI en Quilmes, nos propusimos para el 2020 recuperar FBI Revólver yo empecé con revólver a medidos de año y me fue muy bien, para el próximo año ya tenemos 10 tiradores de Revólver así que quien quiera acercarse esta invitado a tirar en nuestros sociales y nuestras copas en todas las modalidades de FBI
Capaz que nos cruzamos. Yo fuí a un par de FBI 22 que se hicieron junto con revólver. Le tengo ganas, este año IDPA me ocupó casi todo el tiempo libre. A TP fuí muy poco.

Aprovechó para retar a los usuarios. Hay tiradores de FBI, tenemos foro de FBI, pasen y posteen. Si van a torneos, cuenten como fue. Avisen con tiempo y ponemos las fechas en el calendario. Algunas de Quilmes me enteré de casualidad porque aparecieron en la página de FB de Quilmes.

Desconectado Alemagno

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #22 on: Diciembre 15, 2019, 11:11:34 pm »
Los que esten interesados en la disciplina pueden seguirnos en Instagram @fbiquilmes ahi se anuncia todos los eventos que tenemos, en Quilmes tenemos torneos todos los sabados del mes de cada una de las categorias de FBI, Pistola, Minirifle, Revolver, Promocional .22 y para el 2020 queremos hacer una Classic .45.
El proximo Sabado terminamos con un torneo de Pistola a partir de las 14:30 hs.
El club cierra por vacaciones y reabre el 10 de Enero, donde se seguira con la Escuelita de FBI todos los sabados a partir de la 10hs. y entrenamientos controlados por la tarde.
En Marzo arranca el calendario de competencias que estaré posteando mas adelante.

Desconectado GKawa

• Administrador
  • Calibre .45 ACP
« Respuesta #23 on: Diciembre 16, 2019, 07:40:37 am »
En Marzo arranca el calendario de competencias que estaré posteando mas adelante.
Sí! vamos a ver si el 2020 arrancamos el calendario del foro!!